RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 13 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Estos Belgas están locos (y van 3656546 veces)

En el último mail del partido del NEE Belga (dado que me he apuntado a todos los 'eventos', desde mamadas a pelis porno, supongo que lo siguiente será una bacanal, o algo), Tania nos confirma algo que sospechábamos: en política, hay tradiciones que son globales:en esencia, la sana costumbre de todos los partidos de decir que han ganado las elecciones:

"I just wanted to send you all one last mail to thank you and to respond to everyone asking about the elections here in belgium. NEE got 0.3% but because of you signing up for the blowjobs parody NEE has become an internationally known concept. Thanks!"

Traducción para gente con alergia a la política (que esto es como el polen, cada año se duplica)

"No nos hemos comido una mierda, pero 'semos' más famosos que el Pau Donés"



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán: el que no sé consuela, es porque no mama, ¿o era porque no quiere?.

Pd.: ¿Que tal los palizas de los estrunchin drunchin?.

Anónimo dijo...

ara mi que la tradución está mal hecha, que no se han comido una mierda, que se han comido una: polla, chorra, tranca, verga, rabo, nabo, cipote, carajo... Tienen nombres mil el miembro viril.

Ender Wiggins dijo...

Querido anónimo: eres grande. Pero si de algo puede presumir el NEE / Tania es de haber prometido comerse 40.000 pollas y no haberse comido ni una.

Anónimo dijo...

He que no se haya comido tu polla no quiere decir que no se haya comido ninguna. Respeta a los politicos, sin acritud porque no te la hayan chupado.

Anónimo dijo...

Ese razonamiento chupapollas tiene sentido, porque en su día muchos políticos de por aquí aseguraban no hablar catalán y en la intimidad lo hacían, y lo hablar catalán también.

nota: el termino catalán ha sido usado como mero ejemplo para explicar que si alguien promete comer muchas pollas y no cumple esa promesa escudándose en al ironía política, no implica que no lo haya hecho antes o que no lo vaya a hacer en una cantidad humanamente viable. Cuantas más lenguas mejor, y para el idioma también.

Ender Wiggins dijo...

Mmmm. de hecho, no se han comido ninguna de las que han prometido porque lo han admitido. No porque yo les tenga manía. Pero si es por disentir... euh... creo que tienes una idea muy rara de lo que es el "servicio público" que deberían hacer los políticos.

P.D: "El retorno del anónimo"

J. Coltrane dijo...

Hombre, es que las mamadas empezaron tarde, si le hubieran dado un poco más de tiempo deja medio país sequito sequito... Si ZP y Rajoy nos la chuparan igual más de uno iría a votar... Se les iba a poner el cutis fino fino...


Saludos

Anónimo dijo...

Yo con talante hago lo que sea.

Anónimo dijo...

Disiento, sólo nuestro gobierno actúa como mandan los canon(es), la santa madre iglesia y la españa se rompe coño.

Anónimo dijo...

Podríamos recalificar unas cuantas pollas como terrenos urbanizables y hacer un 'Polla Mítica', ¿no?... y digo yo que poner un solarium, o algo, para que se me barnice también el miembro, que parezco un ciclista nudista...

Anónimo dijo...

Yo me voy a (san) sebastian que los vascos no follan y así no me meto en marrones, que alta no me queda ni la cabeza, y la de los hombros tampoco.

Anónimo dijo...

Algunas de esas pollas no eran profesionales ñam ñam ñam paaacmaaaan.

J. Coltrane dijo...

Joder, pido un par de comepollas y se reproducen como gremlins... hay que ver con estos politicuchos...


Saludos