RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 21 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Desubicado

Dios, que putada. Cabrón. ¿Dónde estoy?. Joder. La pierna me duele horrores. Debo tenerla rota. ¿Dónde coños estoy?. Me siento como si me acabarán de dar una puta paliza. ¡Cabrón!, te dije que viraras a babor. ¡Puto loco!. Púdrete en el fondo, en el puto infierno al que irás. Todo el mundo lo sabe. No conviene provocar a la mar. Es una puta celosa. Lo de los arrecifes fue mala ostia. A saber dónde cojones estoy ahora. No consigo ver más allá. Creo que estoy en una puta playa. Debe ser baja mar. Me caguen la leche. ¿Cómo acabaría en este puto agujero?. Sólo veo una mierda de faro o eso parece. ¡Coño!. La puta pierna rota me está matando, así no puedo salir. ¡Ayuda!. ¡Socorro!. ¡Eeeeeeeh!... ¡Cállate, ostias!, pero ¿quien coños te va oír?. ¡Joder!, o te mueres de hambre o de puto aburrimiento. Jodida amura, jodidas cuadernas, un golpe y a tomar por culo la quilla. Nos hundimos. Puta pesca de altura. Debo llevar un día aquí. Mierda. Puta mierda....

Psssssssss ¡Pum!.
Psssssssss ¡Pum!.

(Ja ja, Ja ja ja). No es buena. Definitivamente no es una buena defensa.


Nota: Es un juego... ¿En qué playa está?.



40 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

no me queda claro lo de la "Jodida armadura". Eso y los insultos me hance pensar más en Marines coloniales de Aliens que en marineros al uso...
P.D: No será el armazón del navío...?

Anónimo dijo...

Ups, sorry, quería poner amura o cuadernas y se me ha ido la pinza... pero no es el tema, el relato es secundario, es una excusa para el juego.

SueEllenRV dijo...

La playa de la Aldehuela creo que no es
No tengo ni idea

Jon Nieve dijo...

Me suena a la Armada invencible en una playa perdida de irlanda....

...o quizá sea Lepanto contra los Turcos en el mediterráneo...

...o puede que simplemente sean las naves acadias que intenta tomar la playa de troya....

...si sera por posibilidades...

Ender Wiggins dijo...

"Psssssssss ¡Pum!.
Psssssssss ¡Pum!."

yo descartaría Troya por falta de potencia de fuego.

Anónimo dijo...

Es difícil... fuera de mi mente. ok.

¡Pesca!... de donde coños sacáis lo de naval. Aaaah, que es por lo de la defensa... no tiene que ser bélico (y psssss ¡pum! no tiene porque ser un disparo de artillería)

Unknown dijo...

es una playa de andalucia??
o es una playa irreal? jo

Unknown dijo...

ya esta: punta del Hidalgo, Tenerife

Unknown dijo...

o no?...o al menos el google es lo que encuentra con 'pesca de altura en baja mar', jeje ( entre otras cosas)

Anónimo dijo...

No es una playa irreal y no está en andalucía ni en la aldehuela.

Hay alguna pista en el texto y mucha paja que despista... bajamar es cuando se ve la playa.

Jon Nieve dijo...

La Playa de la Concha en Donosti.
Déjate de ostias y piernas y vete a chikitear a la parte vieja, cagón dios

Anónimo dijo...

Caguen en to, ostias, casiiiiiiii pues.

Ender Wiggins dijo...

¿Santander?

Jon Nieve dijo...

eso es adivinar, dime tus razones para suponer que es Santander...
Yo ya te di las mías para decir Donosti.
Ademas Santander tiene varias playas ¿cual de todas?

Jon Nieve dijo...

Playa inexistente con la marea, faro y arrecifes....
Pasajes de San Juan, cerca de Donosti

Jon Nieve dijo...

Guetaria también cumple las características...ademas allí nació Juan Sebastian Elcano y tiene un txaoli famoso aíva pues!

Ender Wiggins dijo...

pues mira, porque me apetece. Por ninguna razón en especial. Tú lo que pasa es que le tienes manía a Santander y a las Farolas.

Jon Nieve dijo...

A Santander no, (que buenas estan las santanderinas....) pero a las farolas si las tengo un poco de tirria desde que me atacan...

Anónimo dijo...

¿Y gijón que es muy bonita? y la play a también.

Anónimo dijo...

Oye, que tu no puedes participar que sabes la respuesta... además no es gijón y lo de los arrecifes es algo circunstancial y aleatorio... calla, coño.

Anónimo dijo...

Pues galicia. ¿nops?

Anónimo dijo...

Galicia también es intenresante, y sus playas, pero tampoco y deja de participar coño que se te va a escapar que está muy cerca de la concha y se acaba el juego... ostias, pues.

Anónimo dijo...

Uy, que se te ha escapado una pista gorda... a que va a estar en el pais vasco ¿?¿?¿?

Ender Wiggins dijo...

lo de las personalidades mñultiples y la esquizofrenia paranoide es un problema muy gordo. Te lo decimos nosotros, digoooooo yo. (calla, ender)

Anónimo dijo...

Joder, pues es verdad, va, callate y no digas nada que como leen rápido y con lectura vertical ni se dan cuenta.... la la la la la

Anónimo dijo...

y oporto?

Anónimo dijo...

que me tomo la pastilla y no vuelves más!!!!!

Anónimo dijo...

eeeh, ¿que si quieres un vino de oporto?.

Anónimo dijo...

Eso está mejor...

Anónimo dijo...

yo creo que está en el Pais Vasco... el tono del relato, las inflexiones, las palabras cuidadosamente elegidas, el comentario de Duczen,...:-D

Anónimo dijo...

OCB: Oxyde Carton Blindé
OCB, fais tourner, fais tourner, fais tourner
OCB: Oxyde Carton Blindé
OCB, c'est encore moi le dernier!

Jon Nieve dijo...

Hendaya (aqui hay nudistas francesas)
Fuenterrabia
la playa de polloe
elige, tengo muchas en las cercanias de donosti

Anónimo dijo...

Alguna con un faro, que sólo se ve en bajamar y que se pueden oír dos pssssssssss pum ... y hasta aquí puedo leer.

Ender Wiggins dijo...

¡AVILA!

Ender Wiggins dijo...

Anda, no, que no tiene faro.
mmm...
mmm...
¡El simca de Jon, que tiene 2!

Anónimo dijo...

¡Fuck!, es Ávila y si tiene Faro-Las... a Jon le gustan.

¡Informales!

Tere dijo...

En la isla donde estan los famosos ........en playa uva jajajaja Fijo que es alli jajajaja

Anónimo dijo...

Pues si que es una isla, pero no la de los salsarroseros. ainssss.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto mi isla?