RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 8 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Necesitamos algo de Veneno

Anoche viendo un capítulo de Scrubs (buenísima serie de humor, pero mucho mucho mucho) sonó este tema de Poison: Talk dirty to me,


Hacía mucho que no los escuchaba ...aaaaaaaaah... y buscándolo he encontrado la canción Posion de Alice Cooper,


Hacía años que no escuchaba este tema tampoco, el señor Alice Cooper es un tipo muy irregular musicalmente hablando (según mis gustos) y los señores de Poison casi que también. Por cierto, este último video es una versión sin censurar... ni idea de que existían dos versiones, yo sólo me acordaba de la música, además tampoco hay tanto que censurar, cosas de la época.

Por todos los Dioses y los No Dioses, ¡que de rock suave nostálgico!.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digáis que no molan las canciones, por lo menos la de poison... tiene un buen rollo tremendo.

Unknown dijo...

pues claro tio, Poison tienen su punto y esta cancion se sale, venga vamonos al karaoke, seguro que arrasamos cantando todos a coro!
'Poisoooon, you´re posion running through my veins'

Jon Nieve dijo...

Viva el Jevy...
soltaria mis greñas al viento si supiese donde estan...
poison trug mai veins....
lloura poison....

SueEllenRV dijo...

qué recuerdos
me apunto a lo del karaoke
Yo para llevaros la contraria me quedo con Alice Cooper que siempre me cayó bien