RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 9 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Saturday night morning...

Si que se nota que los fines de semana no entran dentro de la rutina laboral para la mayoría ... ainsssss ... y lo que en principio no es del todo malo, no pertenecer a esa rutina, se convierte en algo no del todo bueno, al fin y al cabo no deja de ser tu rutina.

Yo Soy Keyser Soze,
Departamento de frases retóricas,
innecesarias y que nada aportan.

Hace unos días (más de uno) Manu Chao colgó en su web su nueva canción Rainin in paradize. He esperado a que pusiera el video y sigo esperando, no es broma, aquí está:


Todavía me acuerdo del concierto que dio en la plaza de toros de salamanca en verano hace ya unos añitos (más de uno). Me acuerdo sobre todo porque NO FUI... ¡mierda!.


Actualización 09/07/07



2 comentarios:

Unknown dijo...

si señor, como me gusta manu chao.
la verdad que yo tb sigo esperando el video, jeje.
'Clandestino' de los mejores discos, para mi-

besotes calurosos

SueEllenRV dijo...

Yo también trabajo el fin de semana y jode un poco sí pero para compensarlo me voy esta noche de barbacoa
Manu Chao me encanta, recuerdo que con Mano Negra lo flipaba y en solitario también.