RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 24 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Me despisto

He leído (no recuerdo en dónde) que para que la gente blog te lea

  • O bien no eres ético e insultas a todos los dioses vivientes, pueblos, etnias y etcs que se te ocurran con un censo considerable.
  • O bien eres ético y preguntas a la gente, creas polémicas argumentando con un clima cordial, y sobre todo el título tiene que ser atractivo y cautivar al lector de tal forma que preste su tiempo en ti y no en otros.
Que me parto... Este post no cumple ni una, empezando por el título. Y el menda o la menda, mira que olvidarse de la calidad y la originalidad, ¡yieeeeepa!, ya tengo algo en común con el tipo o tipa que lo escribió.

A lo que voy.

Ayer estuve en un cumpleaños casi todo el día, me lo pasé genial, vi a amigos que hacía mucho tiempo que no veía. Hoy el día pinta de esos de buen humor. Me voy ahora mismo a tomarme unas cañitas o vinitos. La siguiente canción le viene al día que ni hecha de encargo.

Llevo un mes y pico escuchando el último disco de Travis llamado The boy with no name, me parece un muy buen trabajo y no he dicho nada... definitivamente me despisto solo.

Estos escoceses son (no sólo) los de sing. Que penita describir a un grupo sólo por un tema cuando son más que eso, pero así nos entendemos y no tengo yo el día hoy para halagos, descripciones y demás. Son muy buenos y la mejor forma de comprobarlo es con su música. Tienen varios discos y el último no tiene desperdicio. No son música destroyer para el curro pero no todo es fostiar a pau, hay otras momentos.



Quería poner el video Eyes wide open, pero no he encontrado nada que tenga la calidad suficiente...

Travis.

No me apetece hacer post currados, estoy más de andar por casa.



12 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

por lo que parece el cumpleaños no fue muty traumático laboralmente hablando. Me alegro del good feeling.

Como siempre, tu habilidad para poner canciones de buenrollito (c) es abrumadora, y estoy seguro de que ahora me voya bajar la discografía de travis y al final sólo em gustará esta, dada la puntería que tienes.

No obstante, el video muy animado. La canción un poco monocorde. Aunque la guitarra está gonita.
y LA BATERÍA ESTÁ MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Grrrr ahora me enfado y digo que mi puntería es la misma igual para música que para blogs y se lo digo a mi madre.... y en tu culo explota.

En fin, igual te gusta alguna más, quien sabe, y si no no pasa nada, siempre puedes escuchar cosas de esas no monocordes.

;)

Anónimo dijo...

Me lo intuía, por eso lo dee:
"No son música destroyer para el curro pero no todo es fostiar a pau, hay otras momentos".

Llevo dos días escuchando un montón de cositas nuevas... saturar puedo ya ahora.

Que relax(adito) estoy hoy después de los vinos, comida, café, copa y ... na más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdona, ser polémico es esto... ver comentario anterior.

J. Coltrane dijo...

Vamos por partes. Para que te lean hay que hacer esas cosas, poner tías en pelotas, hacer la pelota a saco en tus comentarios, hacer relatos eróticos y sobre todo, pasarte el día leyendo un blog detrás de otro y dejando comentarios en ellos. Si no, nadie llega a tu blog ni por casualidad.

Por otro lado, sobre el tema, coincido con Ender, lo mejor el baterista. La canción, aunque no es mi estilo, no está nada mal.

Saludos

Anónimo dijo...

Respecto a las canciones no siempre hay que exigir tanto a un tema, a veces basta con dejarse llevar, relajarse y buen rollo.

Respecto a leer blogs
* quid pro quo ... ayuda a que lleguen a tu blog.
* Me gusta lo que haces ... calidad, originalidad, gustos, digo culos, etc.
*no eres un pau de turno... vamos que no seas un capullo.

Que nos leen 4 gatos, bienvenidos; que son 5, bienvenidos + 1; que no nos lee ni Dios, adios a la teoría de la omnipresencia... en fin, Ahí miles de moscas fuera y esto al fin y al cabo es un hobby. Ayyyy que no se mal interpreeeete.

Yo citar Ender mucho, Yo querer Jane.

SueEllenRV dijo...

Pues a mi siempre me han gustado Travis
Me gusta leeros y me caeis todos muy bien y eso que no os conozco (personalmente), en cuanto a lo de poner fotos en pelotas y relatos eróticos,creo que no soy la más indicada para hablar de ello debido a mis blogs.

Ender Wiggins dijo...

juer, si lo sé en vez de monocorde pongo monotono y lo mismo hay suerte y me plantas un politono.
De Pau.

Anónimo dijo...

No creo, con pau sigue siendo mono-tono

Unknown dijo...

la verdad, es que escuchando toda la musica que nos pones me estoy dando cuenta de muchas cosas.
gracia o no ?

;P

Anónimo dijo...

¿ ?