RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de junio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Dedicatoria

Hace poco hemos puesto un vídeo recordatorio de la música que se escuchaba cuando nuestros padres eran jóvenes (no que la escuchasen nuestros padres, o por lo menos a los míos no me los imagina en un concierto de esta gente), del genial Alice Cooper. Esto, junto a la maravillosa recopilación de rock setentero recopilada en el recomendable blog homónimo Keyser Soze (y no somos familia, pero me cae bien el muchacho), desperto mi vena mas rockera y metido en harina, escuche esta cancion que quiero dedicar a los pocos estudiantes que nos siguen (en concreto a dos personajes que de vez en cuando comentan por aqui).

Ah!
A los profes que viven en el vecindario tambien...



4 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Buenísimo

Geralt de Rivia dijo...

buena cancion...pero mala fecha para ponerla. Ahora en plenos examenes hablandome de q el colegio acaba por el verano...desde luego eres un pokino cabron.
en fin, gracias por la dedicatoria, pero eres un pokito de cabron.
xDDD

Jon Nieve dijo...

Pero ke halternativo soy poniendo tantas k y eso.
Komo molo mazo...

A ver si escribimos bien, que esto es castellano no Kosovar...
Que se note que tienes (o tendrás) estudios tronco, parece mentira que con todo lo que lees metas esas macarradas...
No era por ser cabrón, era por dar ánimos...

Chimae dijo...

El toque teleñeco es la leche...xDDD...Esta me la apunto para la salida del último examen...