RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 18 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Electroníca, austriacos, genios

Si bien de vez en cuando hace falta ritmo industrial desenfrenado para trabajar, otras veces hace falta lo contrario.

Hoy estoy aceleradísimo en grado sumo, me pillan los de la dgt y les suplico que me juzguen los de la sgae. Pa'chulo Mort, Habeas corpus.

Como el tiempo es un bien preciado que hoy no tengo, tiro de recuerdos y aprovechando que acabo de escuchar en Cafe del mar Community la remezcla que Kruder & Dorfmeister hicieron del Useless de Depeche Mode,



Es la 2ª vez que pongo este tema.
[Modo Broma Endogámica ON]
¡Hala!, me repito cual Jon, ¿lo siguiente?, traición... en los mejores blogs.
[Modo luego te compenso Jon ON]

K&D son expectaculares... por separado tienen otros proyectos. Destaca Dorfmeister con Tosca,



El video de tosca musicalmente hablando no es de lo mejor que tiene, vamos que la música no es una buena carta de presentación, es decir, que no; o por lo menos esta remezcla del Honey, pero Jon estará conmigo en que había que ponerlo y punto. El siguiente tema se llama Suzuki (esta si),




28 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Un par de cosas....
Duczen T-R-A-I-D-O-R...como se te ocurre poner bien kurnfelandormistres...
Segundo
Duczen eres D-I-O-S... la música no es gran cosa, pero que gratos recuerdos me ha traído el vídeo de Honey...¿por que ninguna mujer quiere jugar con nosotros a eso?¿por que siempre dicen que muy pegajoso?, si eso esparte de su encanto....
en fin, recuerdos a Mort

Anónimo dijo...

No me seas café de zapatero. El único tema es el de los scunchi drunchin, lo demás son burdas copias. Responsabilízate de tus actos. Traidor, pero orgulloso. Que te llamo llorón (esto va tachado).

No te quejarás que te estamos poniendo un montón de videos motivadores.

¿No quieren jugar?, pues llévate el tanga a otra fiesta... empieza por intentarlo y luego hooooneyyy.... y si no ahorra, jajaja.

La música de ese video no es gran cosa, en el resto de sus trabajos hay perlas.

Recuerdos a Mort también, creo que está especulando en Orion.

Tere dijo...

No la verdad que musicamente no es muy......no esta muy allá vamos pero bueno.....jajaja Supongo que sale mucha tia en el video jaja

Y la otra cancion si que me ha gustado asique ya mirare musica de Tosca,que parece asi trankila....mola!

Anónimo dijo...

Tosca (dorfmeister) tiene cosas buenas y otras irregulares, el disco suzuki está bien y el delhi9 casí que también... pero son muy buenos remezcladores, Kruder & Dorfmeister, y son más interesantes ellos dos juntitos (de la mano se les ve por el jardin).

Pd.:
Jon the traitor
Put him in an elevator
Take him up to the highest high
Take him up to the top where the mountains stop
Let him tell his blog of lies...

Vivan los splanJONinchus chanchis.

Jon Nieve dijo...

¿por que cada vez que entro cambian las letras de tamaño?

Anónimo dijo...

¿Por qué confundí una rebeca con una rueca?, ¿Por qué tienen la puta manía de desabrochar botones en medio de un bar?, ¿Por qué no consigo imaginar el ático?, ¿Por qué sólo llevan la parte superior del bikini para no sentirse violentas? (esta no es mía), ¿Por qué encasillamos a la gente?, ¿Por qué la peña es borde de cojones?, ¿Por qué se hacen tantos planes cenando?, ¿Por qué con el garrafón se me sube el gemelo alias la bola?, ¿Por qué estado unidos mata a 7 niños y oculta la información?, ¿Por qué a nosotros el fútbol nos importa tan poco?, ¿Por qué el fray angelico está tan bueno?, ¿Por qué nos ponen las tetas? (esta tampoco es mía), ¿Por qué coños pregunto tanto?.

Ender Wiggins dijo...

¿Por qué quiero que expliques lo del bikini?

Anónimo dijo...

Eso, eso, que lo explique el responsable

Jon Nieve dijo...

Para retomar el tema...¿y si en vez de miel es nata montada se apunta alguna?
¿y si es helado de pistacho?
¿y si es macedonia de frutas?
¿y un chuletón?
¿y salchichón y leche condensada?
que preguntones estamos hoy..
Igual me voy al post de abajo, esta lleno de hetairas....

SueEllenRV dijo...

La miel es demasiado pringosa.
El helado de pistacho demasiado frío.
La macedonia de frutas se escapa.
El chuletón poco hecho por favor.
Salchichón y lecha condensada?
Por partes, salchichón no, leche condensada sí pero que sea de La Lechera

Unknown dijo...

vaya rollazo de musica, asi te lo digo. sera la ignorancia que es muy atrevida, que se yo!.
duczen, creo que deberias tener blog propio, tu universo se expande demasiado y en este te veo pelin apretado. pero ... no me hagas caso porque no sé lo q ue digo, en realidad ( como me esta rayando la musiquilla del video, cojones).

Anónimo dijo...

Disiento.

Mi Huniberso no es ni más grande ni más pequeño, a veces diferente y otras no, pero desde luego [Momento culinario ON] sin mis compañero/amigos/esos_seres no sería ni setenta veces siete de lo que es [Momento amiguetes OFF].

La música de ese video es aburrida, que siiiii.... aiinnsssssss

¡Que mono me ha quedado!... a cascarla.

Unknown dijo...

nadie mas que tu para saber lo que eres.
era una opinion desde una perspectiva diferente, dese alguien que no te conoce, chato.

ademas, la 'secta' es la secta y no hay mas que hablar ;)

Unknown dijo...

joder, era un halago!
ainss

Ender Wiggins dijo...

Disiento de lo comentado por Bridget (podría poner 'estoy de acuerdo con Duczen', pero no va con el Geist del weblog

¡A ver si para uno que escribe de música y bien se nos va a independizar!

Ender Wiggins dijo...

es envidia, tranqui :-D

Anónimo dijo...

Disiento por disentir por que desintiendo se disiente la gente disentida.
El disentidor que disienta buen disentidor sera.

keyser soze, disintendo que es gerundio

lo (di)siento

Anónimo dijo...

Bidisiento.

Nos mola la polémica. No lo había yo enfocado así. Era una provocación invertida con efecto nulo hacia los vagos que se den por aludidos.

Mis disenciones están hay, pero con el blog las muestro, es la diferencia.

Pd.: Ya lo sabía, bromeaba, ironizaba, gracias y disiento.

Ender Wiggins dijo...

de hecho, cuando hablamos en serio se nota porque ponemos:
[MODO SERIO ON]
Aquí, cosas serias, como que el praseodimio es un elemento con un nombre muy feo, y tal
[MODO SERIO OFF]

Hala, a chuparse las pollas después del interludio serio.

Anónimo dijo...

:-P

Ender Wiggins dijo...

secta. Que palabra más fea. Prefiero "contubernio judeomasonico organizado para la confraternización demoníaca".
aunque es más largo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mejor lo borro, que no es plan.

Anónimo dijo...

Lo de contubernio judeomasonico del triunvirato del mal no es excluyente de la orgía ¿no?.

Uy, que me olvido, perdón:

[Modo que tarde es ON]
El Praseodimio es un elemento metálico plateado suave, y pertenece al grupo de los lantánidos. Es algo más resistente a la corrosión en aire que el europio, el lantano, el cerio, o el neodimio, pero desarrolla una capa verde de óxido cuando se rompe o cuando está expuesto al aire, exponiendo más metal a la oxidación. Por esta razón, el praseodimio se debe guardar bajo un aceite mineral ligero o sellar en un cristal.
[Modo que coños hago consultando en la wikipedia nombres feos OFF]

Pd.: He visto la música y he añadido mis cinco (hasta que las cambie). No sabes lo que has hecho...

Anónimo dijo...

Y luego hay gente a la gente a la que no le gusta la miel...¡ qué recuerdos de mi etapa mallorquina, cuando emitían este vídeo en no sé que canal! Me acuerdo del vídeo pero no del canal,je,je..

Por cierto, ya he completado la mudanza a tierras ribereñas, así da gusto volver a conectarse a la red!

Anónimo dijo...

Ah, la versión de Useless es genial.Gracias por seguir sirviendo caviar..

Anónimo dijo...

¡Que bueno que viniste!.

¿Ribera?, ¿viene por el duero (vino bueno) o de toreros?... Dioses, que sea la primeraaaaaaa.

J. Coltrane dijo...

Prueba con las remezclas que les hicieron a Count Basic. Son buenos. A mí me gustan bastante, aunque para mi gusto un pelo más de electrónica de la que me gusta...

Saludos