RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 15 de junio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Musica para el verano Vol. 1 y 2

al fin viernes y volvemos con el tema de la canción del verano en otras culturas. La primera es conocida, ya que estubo el viernes pasado, pero como hubo una tormenta de post en 10 minutos no lo hicisteis caso. Así que la pongo de nuevo, y así seguiremos hasta que la hagáis caso.

Recuerdo que era una cancion india "chunari chunari" y a mi me recordaba un poco a los microfonos, pero en otra cultura.



La canción nueva es sajona. El rap del unicornio que no tiene desperdicio.



Seguiré investigando el mito de la canción del verano en otras culturas.



11 comentarios:

J. Coltrane dijo...

Yo propongo para canción del verano "My Name Is Melissa"... brutal. En YouTube puedes dar con ella, en especial una versión de dos jovencitas que la cantan en playback... repito, brutal... aunque no sé de quién es...

Ender Wiggins dijo...

Aplica Occam; los demás post del Viernes tuvieron batantes comentarios, y esta canción no. Luego no es interesante.

en cuanto al "rap del unicornio que no tiene despesrdicio" tiene un título muy largo, un look a lo Vainilla Ice crioso y unos fondos que podrían matar a un epiléptico.

¡MOLA!!!

(Uuhm... las coristas tienen barba....beeeefhgs.)

Tiene la virtud de ser cortito.

Anónimo dijo...

Y Dios bajó de los cielos en su carromato dorado reclamando su sacrificio. La humanidad en una bacanal de culturas se entregó a la canción del verano. Dios descubrió los cielos y volvió a su Paraíso (km 133 Crrt. Valladolid). Todos gritaron al unísono:
"Vivo con tu madre en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino".

Ender Wiggins dijo...

"Estoy muy mal de lo mío, estoy fatal..."

Los de chanante, esos si que podrían hacer canciones del verano a millones :-)

Anónimo dijo...

Yo no digo nad daaa pero esta sección esta decayeeen doooo... ya no eees lo queee eer raaaa. (= Onomatopeyas fallidas de música sarcástica, de verano, por supuesto)

Unknown dijo...

gañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

oye pues tiene su ritmillo y ademas parece que se lo pasan bien. A veces parece que dice, 'dale, dale' o otras 'Hassan'. Dale, dale Hassan?? en fin...jajaj hay una abuela que parece que le va dar un lumbago.

los del unicornio lo flipan un rato, jeje

Anónimo dijo...

Me atizo, digo, matizo, yo me refiero a los rraperos que miran hacia arriba y ven la suela del zapato del payaso chanante...

Chunami chunami, chunami chunami, me mola.

Anónimo dijo...

Si lo etnico mola. si king Africa cantara en ingles seria un superventas. O si el chunari chunari lo cantara la de los micros no os gustaria

Tere dijo...

Bueno he de decir que no habia esuchado ninguna de estas dos canciones.......impresionantes! jajaja Y dices que son canciones del verano??? jajaj

Me quedo con la del chunari chunari jaja
Aunque los del rap jajaja los tres con las pelucas y esos sobakillos depilados jajaja

En finu n buen post para reirse un viernes.Un saludo!!

Ender Wiggins dijo...

querido anónimo; la abundancia de signos de interrogación y puntuación te delatan.

King africa tuvo su ración de comentarios. Y de la del micro ya dijimos que la música es una puta mierda, pero obviamente que salgan tías en semicueros era un punto importante (y quizá el único) de su éxito.. Ya lo decía el Nen: "no canta bien, no entona, nen, pero te pone!"

El hecho es que el video de música india a mí me suena a lo que todas las canciones indias (y ya lo puse), y encima no tiene ninguna teta remarcable, así que no llama la atención. Ponle a tu movil "más autoestima" y asúmelo.

Ender Wiggins dijo...

P.D: La versión de "My Name is Melissa" con las dos jovencitas es curiosa...