RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 19 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Who stole the groove?

El video es guapísimo y la música (esta vez) también...


Traidoreando que es gerundio, actualizamosndo... Oficialmente ahora mismo estoy hasta la polla de trabajar. 3,2,1 acaban de cumplir 12 horas que estoy en el trabajo (menos 40 minutos que me he pirado, por eso de la mentira y sus efectos colaterales). ¡Que coños!, si son las 10 y no las 9 menos algo, peor aún, una hora más. Canarias patría querida. Ya no rijo. Me queda un ratillo (espero que muy pequeño) todavía, es decir, lo que te rondaré morena.... así que hasta el Jueves. Debería saltar como rocky en las putas escaleras porque según el hombre del tiempo voy a terminar todo (lo importante). Inaudito.

[Modo solidario ON]
Miaaaau
[Modo he escondido las cuchillas ON/OFF]

Vaya parrafo de mierda... el video mola.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se mueran los feos
que no quede ninguno, niguno, pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista,
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

De verdad que me voy a cortar las venas en un momento, necesito, comer, saciarme, lo que sea pero salir de aquí... vueeelalaaaaaaaa como el aguila que nace en libertad se llamaba el velero bergantil que con diez cañones por banda viento en popa a toda vela veli cada dia te quiero mas que si que si que no que no que si lo digo es por decir y si no que si y si si que no.... ayaaaaaaaaaaaaaa plof.

Unknown dijo...

animoooo!.
besotes

SueEllenRV dijo...

Ya te queda menos
Animo!
Yo también te mando besos

J. Coltrane dijo...

Marc Moulin es siempre un valor seguro. Siempre tiene ese punto genial. Las voces guapísimas. La tropetilla tremenda y electrónica la justa. Un temazo. Definitivamente él no se llevó el Groove...

Saludos

Anónimo dijo...

Se agradece el momento solidario.

[Modo humor Gatuno MAOW!]
Sabemos que tu no nos atarías a una vía y te quedarías a ver el atropello. Seguramente te irías a dormir.
[Modo humor Gatuno FZZZZZZZSSST!]

Tere dijo...

Pues por una vez......he de decir que no me gusta mucho la cancion......el ideo no esta mal.Pero no me hace no jaja