RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 14 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ukeleles, mandolinas o cosas varias

aviso: este post ha sido pervertido violado Keanizado hoy mismo, con la adición de la opinión de Ender. Y aún falta la visión de Jon... Ya tenemos la crónica de Jon



Crónica de un festival (Duczen Sleep-asynchronous version):


[Duczen] Ayer medio blog o casi todo el blog que escribe, ups, estuvimos con pepe en el tour que se celebró en una venta bien cuidá de la tediosa, en tiempo que pierdes inviertes, ciudad llamada noséqué palabreja descendiente del vocablo Majerit.

[Modo me quiero ir a dormir ON]
Y al menos que ellos quieran decir algo, yo la verdad es que no, salvo que Viva el verano, tres hurras por él, hurra, hurra, kame hame ja.

Para celebrarlo un video que no tiene nada que ver con lo anterior y que es la última raiada mía del momento: Basement Jaxx y Take me back to your house,



[Modo me quiero ir a dormir (dead or alive solo o no) ON or UP, digo, OFF OFF OFF a tomar por culo]



Crónica del festival ("Ender is an Infiltrado's version")


[Ender] El concierto empezó tarde, aunque la verdad es que con tanto tanga culo tetas compañerismo y buena conversación entre los componentes de YoSoyKeyserSoze, sección 'VamosDeConciertoOeOeVayaPedazoDeTíasss', el tiempo pasó volando.

Los primeros... bueno. Eran Punkies. Tocaban mucho la guitarra. Distorsionaban a tope. Y cantaban sobre Perros (dato no compartido por el 100% de la representación KeyseSozeriana en el concierto, pero sí por mí) e Hijos de Puta (esto lo dijo la cantante; por cierto, que quedó un poco raro decir: "esta canción se la dedicamos a Pepe, que está ahí. Por cierto, que la canción se titula 'Hijos de Puta'"...¿qué le querían decir a Pepe?)

Los segundos... tenían un cantante que se molaba mucho a sí mismo. Que tenía pinta de tener una mala ostia de cuidado (más que nada por la mirada/ frase asesina que les dedicó a los de sonido porque "no me oigo por este micro"). Que iba con gafas de sol sin sol (debe ser requisito recomendable para ser 'Cool' ((c) Soy Grande). Que tenía alguna canción a lo U2 y algún deje a lo Bono (el de U2, no el Ej-Minijtro)


Kasabian estuvieron muuyyy bien
The Killers son dioses de la música
y los Splunchin Prffffffffonsins fueron de sobrados, vestidos del padre de Supermán:


Empezaron tocando una canción que no la conocía ni sus familiares en casa a la hora de cenar, tocaron alguna canción que a mí me sonaba y a Duczen a Jon les hizo botar salvajemente, para después encadenar dos canciones bellísimas pero que a la 1:30 a.m narcotizaron a la mitad del público (la otra mitad se fue), para finalmente, tocar algunas más conocidas, hacer un bis, luces fuera y se acabó.

(me preocupa que El mundo coincida con mi valoración. Ayayay. Seguro que los Splunchin Trunchos llevaban Titadine en los altavoces...)

Lo demás no entra dentro del concierto pero incluye mil penas para coger un autobús nocturno y caer destruidos en la cama (cada uno en la suya y sin compañía, aunque si hubiera sido por las miradas que le lanzaba Jon a las féminas del concierto, aquello hubiera sido una bacanal)

Y de postre, no voy a ser original:





Crónica del festival (" Jon me pongo Malo's version")

[Jon] Después de mil y una peripecias (incluyendo slalom de jefe y ocultamiento bajo el escritorio) conseguí escaquearme del curro una hora antes (deberían haber sido dos) para llegar (tarde) donde había quedado con el resto de los miembros del blog para disfrutar de una tarde de toros conciertos en las ventas.

Llegue tarde y a pesar de ello pude "disfrutar" del primer grupo (Triangulo de amor bizarro) desde las gradas, que no están los cuerpos serranos para muchos trotes (los nuestros, los de las asistentes estaban para muchos trotes y para muchas mas cosas, pondría fotos, pero es que no tengo (nota del editor: M-E-N-T-I-R-O-S-O) , os tendréis que fiar de mi memoria). Yo solo era capaz de discernir un atisbo de...¿voz humana? entre ¿acordes? de guitarra distorsionados. Os juro que yo no entendí nada de ningún perro, pero lo de la canción titulada "hijos de puta" dedicada a Pepe lo dejaron bien clarito.

Decidimos bajarnos a ruedo para en la arena donde tanta sangre se ha derramado poder saltar en condiciones. El segundo grupo, Zeno & the Stoics sonaban bien, el cantante se molaba a si mismo, pero sonaban mas interesantes que muchos otros grupos.

En plena efervescencia veraniega (disfrutando de los escotes y minifadas de los alrededores) comenzaron Kasabian. La presentación fue curiosa y las canciones sonaban conocidas (en este blog ya pusimos un video) y los saltos empezaban a asomar tímidamente en nuestras piernas.

El culmen fue cuando salieron The Killers a escena. La palabra que se me ocurre es increíble. El cantante se supo meter al público en el bolsillo desde un primer momento y tuvo a la gente dando botes con casi todas las canciones. Para mi fue el descubrimiento de la noche, y solo tienen dos discos. Si siguen haciéndolo tan bien llegaran lejos. Son muy buenos.

Los Smashing Pumpkins (bien escrito, por fin, lo busque en San Google) (nota del editor: T-R-A-I-D-O-R) cumplieron su papel. Canciones nuevas con sonido interesante, aunque a mi me pareció mas de lo mismo (que me gusta lo mismo, pero no se arriesgaban mucho) y los clásicos del grupo de toda la vida que te gustan los oigas donde los oigas. El amigo Billy pareció preocuparse cuando comprobó que la gente se iba en mitad del concierto (no sabia que el metro lo cierran a la 1:30 y la gente quería llegar a casa) y en el bis sólo canto una canción mas. Me gustó, pero no se supo meter al publico en el bolsillo salvo a los fans mas irredentos (como Duczen y servidor)

Después de tan grata tarde-noche-madrugada, aventuras y desventuras en el autobús nocturno, e cuando arrive a casa...a la cama que estábamos un poco destrozados...

Nota del editor: aquí va un video de kasabian, pero parece que a Sony no le hacía gracia que estuviese de gratis en youtube:

" This video is no longer available due to a copyright claim by Sony BMG Music Entertainment Ltd."

Así que he hecho otra búsqueda en youtube... :-P



(Infiltrado en las infiltraciones de mi post,
o la primera parte contratante de la segunda parte
) (Nota del editor: Duczen is duplicated's version)



[DuczenAgain] Probemos a escribir de un tirón y Viva el verano (y eso que yo soy de otoño).

Al final me apunto a la moda de describir festivales.

Estaba yo en mi casa a tropecientos mil más uno km cuando asalté a la fuerza el tren regional con destino a Madrid, a Madrid y a otros dos millones de destinos entre medias. Entre disparos y actos de violencia contenida convencí al maquinista de la general para que arrancara el trasto ese de dos pisos. Durante todo el viaje fui pensando en katanas, albatros, tangas y sentidos varios de la vida misma, o lo que viene a ser lo mismo, intentando no escuchar a una señora enorme y mayor como le contaba su vida a una sufrida latina. ¿Por qué no me cambié de sitio?, es cuestión de principios, yo estaba antes y la verdad es que no se me ocurrió.

Llegué al metro con una discontinuidad de dos horas y me dediqué a flipar con los colores, las direcciones, los sentidos y unas guiris que les daba yo el carné por puntos, el visado y .... volvamos a la realidad. El metro bien gracias, principalmente porque me lo he patedado unas pocas veces, no llego al extremo de los oriundos del lugar, pero he hecho mis pinitos.

Entre en un agujero espacio-tiempo y aparecí en ventas. Lo primero fue recoger las entredas atravesando un mar con gente anónima y mujeres con poca ropa. Hace calor. Cogí las entradas rapidito y bla bla bla, me fui a la plaza de Manuel Becerra (me gusta verla, ¿por qué? da igual) y volví a donde estaba la carne. Según me puse al sol y llevaba diez segundos pensando aquí te mueres y no se da cuenta ni el basurero apareció Ender y nos fuimos a la sombra que es muy alargada.

Entre medias apareció un colega y luego Jon, pero había musha cosa bonita como para hacer caso.

Entramos al Festival, cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola), gradas, los primeros dijeron no se qué de tu tienes una, abajo a la arena donde están quienes ponen malo a Jon (y a los demás que no somos tan expresivo agresivos), cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola), los segundos que se molaban a lo Jon en sus post, where the street have no name, los tercer Kasabian que son más para escuchar que para directo porque tanta espiritualidad extensa musicalmente hablando aburre (pero son buenos), ¿cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola)?, bocata malo malo con ajo ajo, The Killers que tienen un tema rompedor y otros tantos que no recordaba (menos mal que el sr alzheimer me lo dijo) fueron los mejores, y por último los palizas de los splunchiguales pannonosrenovamoschin que con los éxitos de siempre se salieron salvo por las putas versiones destroza momenos, el inicio desconocido quita ganas de to y el ritmo y selección del concierto que no fue la adecuada; pero que se le puede pedir a un tipo que va de guatine y en vez de tocar mirando a la pedazo de tia del bajo lo hace cara al público. Eso sí, el sonido (lo que es técnicamente y tal) de los del calvo era muy bueno, han debido estar mucho en españa y se les ha pegado el síndrome del entrenador nacional, o como tener calidad y usarla de tal forma que no se note que la tienes. Todo esto con mucha niña mona pero ninguna sola luces de colores y todo sale bien... pero como no hubo contacto físico, pues no es interesante relatarlo, claro que si lo hubiera no habría relato. Ejem, me he despistado, me gustan lo churunguis plunpin (Jon traidor), pero lo de mitificar a la peña lo dejé con los dioses egipcios.

He de decir que aprendí que en Madrid tienes que saber dos conversaciones:
(1) -Cerveza. -Es sin alcohol. -No jodas, ¿sin alcohol?. - Si. -Pfff, pues vale.
(2) -Déjame ver. -Si coges el N algo o el N algo más 2 te deja en cibeles. -Ah, si. -Allí coges otro N. -¿?.

Excesivo coste para mi gusto (el concierto)... a lapidar (pasta).



24 comentarios:

Unknown dijo...

pues vale...
lo mejor la mandolina.
bien el concierto de los smusin plunchims??

ale, a mis cosas

Tere dijo...

Hello!!!!!

Voy hacer una vsita rapida!!!!!! fiuuuuuuuu jajaja

Que medio ando por aky ya.....

Tere dijo...

Por cierto........la cancion me molaaaaaaaaaa

Jon Nieve dijo...

Esto de ser un joven de esos de los de 30 es una putada. Quiero dormir y no hacen mas que pedirme que haga cosas...ni el café en vena funciona...

¡Que buenos son los killers!

los chuflinsmuflins bien, gracias...
habrá que repetirlo para ir cogiendo la forma...

Ender Wiggins dijo...

el concierto de the killers - Kasabian con dos teloneros conocidos y unos que se ganaron el apelativo de teloneros a pulso estuvo bien; los stontin plonfis estuvieron mediocres.

Ender Wiggins dijo...

Tere, querida, pasa algo de lo que te has tomado en la visita rápida.
Jo.
Los demás también queremos volar.
(con todo lo que oníricamente significa volar)

Anónimo dijo...

Por si no ha quedado claro, el infiltrado no soy yo y ¿los Sputurrunchin plastimanchin de sobrados?, pues si, vaya.

SueEllenRV dijo...

Pues me alegro

Ender Wiggins dijo...

a ver si el Jon se anima y da su versión (que intuyo va a contener muchas mujeres)

Anónimo dijo...

Caracoles (ejem), a ver si vais a hablar todos del puñetero festi saca cuartos que nunca volveran, menos yo, ... puto anuncio de cocacola.

Ender Wiggins dijo...

Tranqui, que un 66,66% (periodo) de los ingresos que invertiste en el festival te volverán. O eso, o tienes unos amigos gorrones / cabrones /ambas de las dos mismamente

Ender Wiggins dijo...

yo es que tenía pensada la coña del cochinillo, digoooo, del jabalí, desde ayer.

Ender Wiggins dijo...

P.D Tardía:
La música me gusta. Optimista. Suave. Lo justo para no taladrarme mi maltrecha cabeza de joven de esos de treintay...

Anónimo dijo...

66,66 % según el nee es un exitazo, que digo, una barbaridad, es o son las 400.000 de una tacada... pero yo hablaba del otro 33,33 % excesivo también.

Ale, fin del dia laboral.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es por que te refieres a ti mismo en tercera persona...Sera que no entiendo el humor endogámico este que os traeis...

Ender Wiggins dijo...

Es sencillo; el post es un escrito multicultural y tolerante que aboga por.... tacha eso, que estabamos en modo político de mierda.
En realidad es más sencillo todavía: es un post comunitario, esto es, escriben varias personas, aunque lo haya iniciado Duczen. Ergo, son diferentes versiones de un mismo hecho, ergo la tercera persona no tiene nada que ver con que no entiendas nuestros eventos de comidas de pollas (metafóricamente hablando, de lo otro ya se encarga de NO hacerlas la del NEE)

Anónimo dijo...

Duczen está de acuerdo con Ender.

Anónimo dijo...

Tarzán estar de acuerdo con Tarzán.

Ven, chita, qtu y yo hacer post endogámico

Anónimo dijo...

Tarzan querer ñaca ñaca con Jane, no más chita, Jane ñaca ñaca.

Anónimo dijo...

Me frotas y crezco.

Anónimo dijo...

Soooooy, siete veces más grande que túuuu....

Anónimo dijo...

Ven que te froto y a ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Keyser Soze o cómo perder el hilo de un comentario...

Anónimo dijo...

Si te encontramos, ¿Montamos un triunvirato?.