RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta dinero vuelve a mi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dinero vuelve a mi. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Vale, vale, ya lo dejo publicado...

Para todos aquellos que no creísteis en mi, gente de poca fe (excluir fes religiosas que no tienen cabida en este post), que sepáis que [Momento sectario ON] he recuperado mi dinero del billete de tren y me han sobrado casi 5 días... de los tres meses de plazo [Momento interés general nulo OFF] Juas juas y para celebrarlo un jueguecito,

[Modo Joer, que no cabe ON]
Como puto admin nazi, me toca quitar el juego, porque es más ancho que la web, y encima toca los guebs con los comentarios, que fallan más que una escopeta de feria pim-pam-pum. Dejo el enlace y que cada uno arruine su día laboral como le apetezca :-)
[Modo con Franco las webs se veían mejor OFF]

El juego: Bloxorz

PD... Puñetero vicio Gracias Bri por enviarme el juego.

Comunicado de la resistencia:
Resistiremos, puto violador de permisos, ni tu ni tus priviliegios podrán con nosotros porque en verdad no nos puedes hacer daño, ya que nuestro reino no es de este mundo... ¡ups!, me he equivocado de discurso... He tenido un sueño, un sue... ¡mierda!, ese tampoco es... He visto cosas... ¡tampoco!... cada vez que te masturbas muere un gato... ¡Ey!, ese tampoco es pero igual mato alguno... Jamas nos quitarán la libertad... ¡Ale!, ese queda bien: JAMÁS NOS QUITARÁS LA LIBERTAD, LI BER TA... espera, espera, ¿y ese hacha?, ¡Eh, tío!, que no hace falta llegar a tanto, ha sido, ha sido Ender, yo me voy hiendo... pero volveré Buahahaaa.



domingo, 1 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Cómo puedo pasar tanto de algo que no es tan bueno como debiera.

El título es la crítica, el resto es apnea mental.

¡He vuelto!. ¡Estoy vivo!.

Segunda edición del festival sito en Hoyos del Espino llamado Alcohol Músicos en la Naturaleza o también conocido como No sabemos promocionar un evento para que no se quede en una pequeña reunión de amigos… pero coño que frío hace.

Como nos vamos de festivales, es verano y tal, me toca hacer la crónica de estos dos días, ¿qué cuento?, porque he dormido unas 5 horas en dos días y lo de haber visto ya mucha música me hace perder algo de perspectiva fan. El festival no es un éxito a mi juicio, pero también es verdad que soy un Don Nadie. Eso sí, algún político de la junta se dio un garbeo por allí para eso de las fotos... yuyu.

El año pasado con Sting, me apetecía verle tocar Englishman in New York y con tanta fiesta y tanta tontería mental me despisté y casi me pierdo ese tema, de hecho tuve que acelerar para verla y llegar a la mitad. Es una falta de respeto tocar ese tema a la mitad del concierto, eso se hace al final para que uno pueda llegar cómodamente y sin estrés. Me he dado cuenta que realmente estos conciertos me la sudan bastante y voy a pasármelo bien y punto. Ojo, no confundir con que no me gusta esta música, que me gusta. Este segundo festival ha sido parecido pero con todo maximizado, es decir, a peor. Vamos, que no echamos a perder cada vez más.

Empecemos a croniquear.

El viernes abrieron cartel Los Secretos. Si, ese grupo optimista a más no poder. El espíritu del Rocola empezaba a manifestarse, o igual era el de Enrique Urqujo, a saber. Según parece, los muchachos tocaron bien. Siendo sinceros no lo tengo yo muy claro porque por culpa de la cena llegamos justo cuando tocaban las dos últimas canciones. Es comprensible, nos lo estábamos pasando muy bien. Mucho caso no hicimos a ese mini-concierto. ¡Que vergüenza!, ¡tocar sólo dos temas!. Hablo en plural porque creo que por esa hora mis voces ya tomaron forma corpórea. Así que a la barra.

Etre jajas y que buenas están varios, salió a escena Dolores lolita lola O’Riordan, la ex-cantante de los Cranberries. ¿Ex?, ¿ha dejado de cantar?. La muchacha está muy mona de negro, canta muy bien, grita también muy bien y anima muchísimo sobre todo con las canciones de su ex-grupo. ¿Ex?, ¿ya no son un grupo?. El último disco es un poco tostón, pero ella tiene una voz que emociona, por lo menos a mi. Que no se diga que no podemos hacer las cosas curiosas: Su voz se fundió perfectamente con el marco incomparable en el que estábamos hasta tal punto que hizo que la luna se postrara a sus pies y que nuestros corazones se olvidaran por un momento del frío que allí reinaba, es decir, que pedo llevaba ya y tiene algunas canciones grandiosas.

Por cierto, éramos cuatro gatos. Que penita.

Después salieron los Auseron con sus versiones de clásicos y no pudimos más que irnos a cenar otra vez. No mal interpretar, a mi me gusta el blues, el rock, radio futura, Juan Perro, Cajón Desastre y etc, pero no era el sonido para ese momento, o para mi momento de ese instante. Aquí tengo una pequeña duda, ¿o ellos tocaron poco o nosotros cenamos mucho?, porque sólo les vi un tema y medio. Algo es seguro, estuvieron allí. Aprovecho para saludar y puede que disculparme de todas esas personas a las que vi en esos emotivos instantes, sé quienes sois, no me lo tengáis en cuenta.

Cuando regresamos al concierto, estaban sonando los Echo & The Bunnymen. ¿Qué tal son?. Ni puta idea, les he oído en discos, pero en Gredos yo ni me acuerdo de que estuvieran, me lo han contado e incluso creo recordar haber disentido. Obviamente ni entramos en el concierto y seguimos por la zona… pero aquí no nos interesan este tipo de historias o por lo menos no las contamos gratis. ¡Madre mía que pedazo de... juerga!.

Sábado, el día después; noche, después de un duro día, ejem, de nuevo allí.

Como nos gusto la primera cena, nos fuimos a cenar otra vez al mismo bar, pero esta vez antes. Con un buen resultado para el concierto, esta vez vimos al primer grupo entero menos tres canciones que llegamos tarde, para variar. No sé si fueron 3, 4 o 5, las canciones que nos perdimos, pero el concierto fue bueno. No soy justo porque a mi Los Ronaldos me gustan mucho. ¡Que coños!, tocan que te cagas en directo. Y ya no éramos 4 gatos, éramos 3 veces más, es decir, casi nadie. En serio, es una pena que no se promocione esto mejor (y que no tenga precios normales, que es una pasada) y que no sepan mantener a la gente en el lugar después del concierto, que ahí si que fuimos 4 gatos, es decir, menos que nadie. Centrándonos en la crónica: Los Ronaldos bien, gracias.

Después (omitiré la parte del alcohol) salieron a escena Nacha Pop. Me pareció adivinar entre las bambalinas un equipo completo de reanimación con bombona de oxigeno incluida y un letrero que ponía Uso exclusivo de Antonio Vega… el tipo es un grande, muy perjudicado, pero grande. Su primo, Nacho, es un pesado hablando de los que dejan huella. Todo el concierto recordando lo de los 19 años de antigüedad, jubílate pesao; y que si mira a la luna que nos contempla, pero eso si que era buena idea porque así se le daba la espalda a él. De todas formas tienen buenas canciones. Ah, la presentación de la chica de ayer fue digna de olvidar, la versión normalita. Esto me recuerda a que el inicio del concierto casi me sorprende el buen sonido que tenían, por lo actual del mismo, luego la sensación se fue y nosotros a la barrra... esta parte está omitida.

En este instante, minuto más o menos, nuestro amigo Jon estaba siendo solidario con nosotros pero en el norte. Solidario por el estado que debía llevar y a juzgar por el intercambio de berridos que hicimos vía móvil por las mujeres que veía. ¡Cómo nos gustan!.

[Modo ¿No hay más países en el mundo? ON]
Por fin y para acabar, los putos psb... estoy hasta las pelotas de verlos en directo. Joder, tendría que llamar a extranjería. ¿No tienen su puta casa en las Inglaterras?. Salvo este jodido detalle, tienen un puto buen show. Houla, Somous los Pet Shop Boys... y ya van tres veces que los escucho decir esto. ¡Apréndete bien la frase!, ¡coño!, que son 6 palabras y la mitad es tu puto nombre, que tiña les estoy cogiendo.
[Modo ¿por qué es el grupo que más he visto si no me gustan tanto? OFF]

Sin contar que estoy cansado de encontrarles allá donde voy, este concierto fue mejor que el de Madrid y el de Vigo. Los chicos estos tienen un buen show y si lo juntamos con el muévete que hace frio, la parte que omito y un par de féminas danzarinas que había por ahí; la cosa mejora.

¿Ronaldos, Nacha Pop y Psb en el mismo cartel?.

Fin del festival De lo mejor del festival: Peter Gabriel, que era la música que sonaba de relleno entre grupo y grupo, y de paso sería un buen futuro concursante para el festival. Fin del Festival.

Del resto no cuento na, pero me lo he pasado muy bien ...

Pd.: No sólo basta con llevar grupos, poner un globo aerostático no sé para qué y creerse un festival bueno. Si cobras tanto, ofrece. El año que viene o mejoran o ... ah, me pasé toda la noche cantando a Kiko Veneno y al final como colofón los San Fermines, que son un clásico para despertar a toda la casa en la que estábamos.





jueves, 14 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ukeleles, mandolinas o cosas varias

aviso: este post ha sido pervertido violado Keanizado hoy mismo, con la adición de la opinión de Ender. Y aún falta la visión de Jon... Ya tenemos la crónica de Jon



Crónica de un festival (Duczen Sleep-asynchronous version):


[Duczen] Ayer medio blog o casi todo el blog que escribe, ups, estuvimos con pepe en el tour que se celebró en una venta bien cuidá de la tediosa, en tiempo que pierdes inviertes, ciudad llamada noséqué palabreja descendiente del vocablo Majerit.

[Modo me quiero ir a dormir ON]
Y al menos que ellos quieran decir algo, yo la verdad es que no, salvo que Viva el verano, tres hurras por él, hurra, hurra, kame hame ja.

Para celebrarlo un video que no tiene nada que ver con lo anterior y que es la última raiada mía del momento: Basement Jaxx y Take me back to your house,



[Modo me quiero ir a dormir (dead or alive solo o no) ON or UP, digo, OFF OFF OFF a tomar por culo]



Crónica del festival ("Ender is an Infiltrado's version")


[Ender] El concierto empezó tarde, aunque la verdad es que con tanto tanga culo tetas compañerismo y buena conversación entre los componentes de YoSoyKeyserSoze, sección 'VamosDeConciertoOeOeVayaPedazoDeTíasss', el tiempo pasó volando.

Los primeros... bueno. Eran Punkies. Tocaban mucho la guitarra. Distorsionaban a tope. Y cantaban sobre Perros (dato no compartido por el 100% de la representación KeyseSozeriana en el concierto, pero sí por mí) e Hijos de Puta (esto lo dijo la cantante; por cierto, que quedó un poco raro decir: "esta canción se la dedicamos a Pepe, que está ahí. Por cierto, que la canción se titula 'Hijos de Puta'"...¿qué le querían decir a Pepe?)

Los segundos... tenían un cantante que se molaba mucho a sí mismo. Que tenía pinta de tener una mala ostia de cuidado (más que nada por la mirada/ frase asesina que les dedicó a los de sonido porque "no me oigo por este micro"). Que iba con gafas de sol sin sol (debe ser requisito recomendable para ser 'Cool' ((c) Soy Grande). Que tenía alguna canción a lo U2 y algún deje a lo Bono (el de U2, no el Ej-Minijtro)


Kasabian estuvieron muuyyy bien
The Killers son dioses de la música
y los Splunchin Prffffffffonsins fueron de sobrados, vestidos del padre de Supermán:


Empezaron tocando una canción que no la conocía ni sus familiares en casa a la hora de cenar, tocaron alguna canción que a mí me sonaba y a Duczen a Jon les hizo botar salvajemente, para después encadenar dos canciones bellísimas pero que a la 1:30 a.m narcotizaron a la mitad del público (la otra mitad se fue), para finalmente, tocar algunas más conocidas, hacer un bis, luces fuera y se acabó.

(me preocupa que El mundo coincida con mi valoración. Ayayay. Seguro que los Splunchin Trunchos llevaban Titadine en los altavoces...)

Lo demás no entra dentro del concierto pero incluye mil penas para coger un autobús nocturno y caer destruidos en la cama (cada uno en la suya y sin compañía, aunque si hubiera sido por las miradas que le lanzaba Jon a las féminas del concierto, aquello hubiera sido una bacanal)

Y de postre, no voy a ser original:





Crónica del festival (" Jon me pongo Malo's version")

[Jon] Después de mil y una peripecias (incluyendo slalom de jefe y ocultamiento bajo el escritorio) conseguí escaquearme del curro una hora antes (deberían haber sido dos) para llegar (tarde) donde había quedado con el resto de los miembros del blog para disfrutar de una tarde de toros conciertos en las ventas.

Llegue tarde y a pesar de ello pude "disfrutar" del primer grupo (Triangulo de amor bizarro) desde las gradas, que no están los cuerpos serranos para muchos trotes (los nuestros, los de las asistentes estaban para muchos trotes y para muchas mas cosas, pondría fotos, pero es que no tengo (nota del editor: M-E-N-T-I-R-O-S-O) , os tendréis que fiar de mi memoria). Yo solo era capaz de discernir un atisbo de...¿voz humana? entre ¿acordes? de guitarra distorsionados. Os juro que yo no entendí nada de ningún perro, pero lo de la canción titulada "hijos de puta" dedicada a Pepe lo dejaron bien clarito.

Decidimos bajarnos a ruedo para en la arena donde tanta sangre se ha derramado poder saltar en condiciones. El segundo grupo, Zeno & the Stoics sonaban bien, el cantante se molaba a si mismo, pero sonaban mas interesantes que muchos otros grupos.

En plena efervescencia veraniega (disfrutando de los escotes y minifadas de los alrededores) comenzaron Kasabian. La presentación fue curiosa y las canciones sonaban conocidas (en este blog ya pusimos un video) y los saltos empezaban a asomar tímidamente en nuestras piernas.

El culmen fue cuando salieron The Killers a escena. La palabra que se me ocurre es increíble. El cantante se supo meter al público en el bolsillo desde un primer momento y tuvo a la gente dando botes con casi todas las canciones. Para mi fue el descubrimiento de la noche, y solo tienen dos discos. Si siguen haciéndolo tan bien llegaran lejos. Son muy buenos.

Los Smashing Pumpkins (bien escrito, por fin, lo busque en San Google) (nota del editor: T-R-A-I-D-O-R) cumplieron su papel. Canciones nuevas con sonido interesante, aunque a mi me pareció mas de lo mismo (que me gusta lo mismo, pero no se arriesgaban mucho) y los clásicos del grupo de toda la vida que te gustan los oigas donde los oigas. El amigo Billy pareció preocuparse cuando comprobó que la gente se iba en mitad del concierto (no sabia que el metro lo cierran a la 1:30 y la gente quería llegar a casa) y en el bis sólo canto una canción mas. Me gustó, pero no se supo meter al publico en el bolsillo salvo a los fans mas irredentos (como Duczen y servidor)

Después de tan grata tarde-noche-madrugada, aventuras y desventuras en el autobús nocturno, e cuando arrive a casa...a la cama que estábamos un poco destrozados...

Nota del editor: aquí va un video de kasabian, pero parece que a Sony no le hacía gracia que estuviese de gratis en youtube:

" This video is no longer available due to a copyright claim by Sony BMG Music Entertainment Ltd."

Así que he hecho otra búsqueda en youtube... :-P



(Infiltrado en las infiltraciones de mi post,
o la primera parte contratante de la segunda parte
) (Nota del editor: Duczen is duplicated's version)



[DuczenAgain] Probemos a escribir de un tirón y Viva el verano (y eso que yo soy de otoño).

Al final me apunto a la moda de describir festivales.

Estaba yo en mi casa a tropecientos mil más uno km cuando asalté a la fuerza el tren regional con destino a Madrid, a Madrid y a otros dos millones de destinos entre medias. Entre disparos y actos de violencia contenida convencí al maquinista de la general para que arrancara el trasto ese de dos pisos. Durante todo el viaje fui pensando en katanas, albatros, tangas y sentidos varios de la vida misma, o lo que viene a ser lo mismo, intentando no escuchar a una señora enorme y mayor como le contaba su vida a una sufrida latina. ¿Por qué no me cambié de sitio?, es cuestión de principios, yo estaba antes y la verdad es que no se me ocurrió.

Llegué al metro con una discontinuidad de dos horas y me dediqué a flipar con los colores, las direcciones, los sentidos y unas guiris que les daba yo el carné por puntos, el visado y .... volvamos a la realidad. El metro bien gracias, principalmente porque me lo he patedado unas pocas veces, no llego al extremo de los oriundos del lugar, pero he hecho mis pinitos.

Entre en un agujero espacio-tiempo y aparecí en ventas. Lo primero fue recoger las entredas atravesando un mar con gente anónima y mujeres con poca ropa. Hace calor. Cogí las entradas rapidito y bla bla bla, me fui a la plaza de Manuel Becerra (me gusta verla, ¿por qué? da igual) y volví a donde estaba la carne. Según me puse al sol y llevaba diez segundos pensando aquí te mueres y no se da cuenta ni el basurero apareció Ender y nos fuimos a la sombra que es muy alargada.

Entre medias apareció un colega y luego Jon, pero había musha cosa bonita como para hacer caso.

Entramos al Festival, cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola), gradas, los primeros dijeron no se qué de tu tienes una, abajo a la arena donde están quienes ponen malo a Jon (y a los demás que no somos tan expresivo agresivos), cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola), los segundos que se molaban a lo Jon en sus post, where the street have no name, los tercer Kasabian que son más para escuchar que para directo porque tanta espiritualidad extensa musicalmente hablando aburre (pero son buenos), ¿cerveza sin alcohol (puto anuncio de cocacola)?, bocata malo malo con ajo ajo, The Killers que tienen un tema rompedor y otros tantos que no recordaba (menos mal que el sr alzheimer me lo dijo) fueron los mejores, y por último los palizas de los splunchiguales pannonosrenovamoschin que con los éxitos de siempre se salieron salvo por las putas versiones destroza momenos, el inicio desconocido quita ganas de to y el ritmo y selección del concierto que no fue la adecuada; pero que se le puede pedir a un tipo que va de guatine y en vez de tocar mirando a la pedazo de tia del bajo lo hace cara al público. Eso sí, el sonido (lo que es técnicamente y tal) de los del calvo era muy bueno, han debido estar mucho en españa y se les ha pegado el síndrome del entrenador nacional, o como tener calidad y usarla de tal forma que no se note que la tienes. Todo esto con mucha niña mona pero ninguna sola luces de colores y todo sale bien... pero como no hubo contacto físico, pues no es interesante relatarlo, claro que si lo hubiera no habría relato. Ejem, me he despistado, me gustan lo churunguis plunpin (Jon traidor), pero lo de mitificar a la peña lo dejé con los dioses egipcios.

He de decir que aprendí que en Madrid tienes que saber dos conversaciones:
(1) -Cerveza. -Es sin alcohol. -No jodas, ¿sin alcohol?. - Si. -Pfff, pues vale.
(2) -Déjame ver. -Si coges el N algo o el N algo más 2 te deja en cibeles. -Ah, si. -Allí coges otro N. -¿?.

Excesivo coste para mi gusto (el concierto)... a lapidar (pasta).