RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta ladrillando la cabeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ladrillando la cabeza. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de abril de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Papa was... I don't know

Ayer escuché a una mujer decir según entraba en un bar esta frase que me dejó atónito (y a Soy Grande le pasó lo mismo):

Tu pones el dinero y yo la imaginación.


Me la dice a mi y me muero del gusto.


El post no va de esto, son 4 versiones de una canción, a la mierda el misterio. ¡Que decepcionante!.

¡Que cuco el enderdibu de ahí abajo!, si das a 'leer más' desaparece. No leas más, contribuye a que se quede con nosotros, hazlo por él, es... tan cuco.


La historia de la canción aquí.


Estos tipos que gritan cual niña aturdida imitando a un falsete eunuco son The Temptations, si, esos que van de blanco con pelos homenaje a la electricidad estática y sus efectos sobre el vello, que no bello.





Pues fale. A mi me gusta la versión de George Michael, ese tipo al que le pone la policía en todos los sentidos. La versión la mezcla con el Killer de Seal, que es ese otro tipo que bien pudiera ser el hermano gemelo de Morgan Freeman en Robin Hood de todos los Costner... I cut your eggs with a spoon o algo así.




¡Dio eses! si hasta los cinco de jackson hicieron de las suyas. Con esta no contaba llo. Por cierto el bueno de Michael hubiera sido una leyenda y un puto genio indiscutible si se hubiera muerto después del Bad, que a base de truños se ha cargado su deidad y a fé que ha defecado creado muchos.

¡Ay, madre, digo papa!
ni pongo el video,
en el fondo me dan ganas de cargármelos.



Hay que terminar con buen sabor de boca (¿?). Hace unas horas, dato intrascendente a más no poder, me he encontrado con un disco de Roachford (Word of mouth) que suena muy bien, si te gusta el R&B. Es cojonudo para trabajar una tarde de viernes lluviosa sin atención al puto público que siempre tiene razón hasta que deja de tenerla. Al final de esta canción (Pop muzak) suena el sempiterno papa was... ¿Qué coños significa sempiterno?.



Hala, cuatro ya son multitud.

Pd.
No hacemos ni puto caso, ¡eeeeh!. Si das a contraer vuelve el enderdibu y aunque creas lo contrario a mi me mola, así que:
"¡CONTRAE, cabronaz@!,
que queremos que vuelva".



lunes, 14 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Vale, vale, ya lo dejo publicado...

Para todos aquellos que no creísteis en mi, gente de poca fe (excluir fes religiosas que no tienen cabida en este post), que sepáis que [Momento sectario ON] he recuperado mi dinero del billete de tren y me han sobrado casi 5 días... de los tres meses de plazo [Momento interés general nulo OFF] Juas juas y para celebrarlo un jueguecito,

[Modo Joer, que no cabe ON]
Como puto admin nazi, me toca quitar el juego, porque es más ancho que la web, y encima toca los guebs con los comentarios, que fallan más que una escopeta de feria pim-pam-pum. Dejo el enlace y que cada uno arruine su día laboral como le apetezca :-)
[Modo con Franco las webs se veían mejor OFF]

El juego: Bloxorz

PD... Puñetero vicio Gracias Bri por enviarme el juego.

Comunicado de la resistencia:
Resistiremos, puto violador de permisos, ni tu ni tus priviliegios podrán con nosotros porque en verdad no nos puedes hacer daño, ya que nuestro reino no es de este mundo... ¡ups!, me he equivocado de discurso... He tenido un sueño, un sue... ¡mierda!, ese tampoco es... He visto cosas... ¡tampoco!... cada vez que te masturbas muere un gato... ¡Ey!, ese tampoco es pero igual mato alguno... Jamas nos quitarán la libertad... ¡Ale!, ese queda bien: JAMÁS NOS QUITARÁS LA LIBERTAD, LI BER TA... espera, espera, ¿y ese hacha?, ¡Eh, tío!, que no hace falta llegar a tanto, ha sido, ha sido Ender, yo me voy hiendo... pero volveré Buahahaaa.