RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 11 de abril de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Papa was... I don't know

Ayer escuché a una mujer decir según entraba en un bar esta frase que me dejó atónito (y a Soy Grande le pasó lo mismo):

Tu pones el dinero y yo la imaginación.


Me la dice a mi y me muero del gusto.


El post no va de esto, son 4 versiones de una canción, a la mierda el misterio. ¡Que decepcionante!.

¡Que cuco el enderdibu de ahí abajo!, si das a 'leer más' desaparece. No leas más, contribuye a que se quede con nosotros, hazlo por él, es... tan cuco.


La historia de la canción aquí.


Estos tipos que gritan cual niña aturdida imitando a un falsete eunuco son The Temptations, si, esos que van de blanco con pelos homenaje a la electricidad estática y sus efectos sobre el vello, que no bello.





Pues fale. A mi me gusta la versión de George Michael, ese tipo al que le pone la policía en todos los sentidos. La versión la mezcla con el Killer de Seal, que es ese otro tipo que bien pudiera ser el hermano gemelo de Morgan Freeman en Robin Hood de todos los Costner... I cut your eggs with a spoon o algo así.




¡Dio eses! si hasta los cinco de jackson hicieron de las suyas. Con esta no contaba llo. Por cierto el bueno de Michael hubiera sido una leyenda y un puto genio indiscutible si se hubiera muerto después del Bad, que a base de truños se ha cargado su deidad y a fé que ha defecado creado muchos.

¡Ay, madre, digo papa!
ni pongo el video,
en el fondo me dan ganas de cargármelos.



Hay que terminar con buen sabor de boca (¿?). Hace unas horas, dato intrascendente a más no poder, me he encontrado con un disco de Roachford (Word of mouth) que suena muy bien, si te gusta el R&B. Es cojonudo para trabajar una tarde de viernes lluviosa sin atención al puto público que siempre tiene razón hasta que deja de tenerla. Al final de esta canción (Pop muzak) suena el sempiterno papa was... ¿Qué coños significa sempiterno?.



Hala, cuatro ya son multitud.

Pd.
No hacemos ni puto caso, ¡eeeeh!. Si das a contraer vuelve el enderdibu y aunque creas lo contrario a mi me mola, así que:
"¡CONTRAE, cabronaz@!,
que queremos que vuelva".



2 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

la verdad es que como la canción no me gusta demsiado, las versiones ni te cuento...

gran trabajo de investigación, as usual.

Manuel dijo...

Con mama was a rollin stone el post me quedaba porno total.

El killer mola más.