RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 21 de abril de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

¿te gusta perrear?

hasta el 24 de Mayo, día en el que Rodolfo revolucionará Eurovisión,vamos a tener chiki-chiki hasta en la sopa. Yo, que de natural soy bondadoso y buena persona , suelo recibir encargos gráficos turbios...

en este caso, se trataba de transformar a un compañero de trabajo en chikilicuatre. Para lo cual, he arramblado con el potochof y me he puesto a currar. Pero claro, mi vena de ingeniero me ha llevado a pensar... ¿y porqué no hago una imagen general y que cada uno ponga la cara que le de la gana...?

así que aquí lo tenéis:


lo de arriba es un PNG, pero también lo tenéis en PSD

Por cierto, que he cogido la imagen que he utilizado del blog de Rodolfo (no lo voy a vender, Rodolfo, es solo para jacer unas risas... ¿tabueno?)

P.D: Obviamente, si os queréis ver inmortalizados como Rodolfeños pero no sabéis como hacerlo, mandadnos una fotico (si puede ser, en la misma postura para no tener que deformaros la cara :-D) y veremos qué se hace... Jon dice que las féminas tiene que mandar foto de cuerpo entero en trikini, pero no lo considero imprescindible...



2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Claro que el trikini no es indispensable, también nos pueden enviar las fotos sin el.

Anónimo dijo...

¡Que flojos estáis!.
Cantemos para alegrarnos el día, música maestro:

Ender no está
Ender se fue
Ender se escapa a la playa

y tú que si estás,
preguntas por qué
se ha llevado la gelatina

lo ocupan todo sus enderdibus
no consigo olvidar
ese amarillo de su cuerpo

Ender no está
eso lo sé
y no lo encontraré
en las sinergías

es enfermizo,
sabes que no quisiera
comentarte a ti pensando en ella

esta noche postearé una piva
ya no quiero blogguear más
con ella olvidaré su ausencia

y si te como a besos,
¿lo qué?
no se te ponga tan corta,
alejaté
yo solo no me basto,
esclava ayudamé
llénale su espacio,
tet a tet

Ender se fue, y válgame dios
dejando programados los post,

Ender quizá ya nos vaciló
y dirá que es humor

y yo sólo sé que está en la playa
creo que en las bahamas
quién me provocará a ese tío

y si te como a besos,
¿otra vez?
seréis pervertidos,
anda dejaté
yo no soy tan basto,
cubreme
eres un puto cazurro,
cubreme, cubremeeeeeee