RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 11 de abril de 2008

Esta paranoia es de Jon Nieve

Lo que todos echabais de menos

Hola amiguitos,
Se que esto ha estado muy monopolizado últimamente por los de siempre.
Y va a seguir siendo así, no seré yo el que planee una revolución con asalto al poder (para eso ya tenemos a Soy Grande).
Pero seguro que echabais de menos esos vídeos estupendos que nos alegraban el fin de semana, ¿no?
Bueno, pues os voy a poner uno, el anuncio que deberían hacer del 11811....



Joder, así me pasaba el día llamándoles....

El segundo, como todos podemos parecer tarados por pavonearnos ante una rubia:



...y con entrevistas a la familia y todo...

Y tres, el brikindans....digo...que yo tampoco pasaría estas pruebas de comportamiento vamos....



...vamos, que ni de coña...

ya sabéis, buen rollito y a pasarlo bien que comienza el fin de semana.



5 comentarios:

Unknown dijo...

anda, tu tambien ves Fama a Bailar!.

lo digo por el primer tema.
bs

Ender Wiggins dijo...

video 1: anda que no es hortera el puto picardías. que se lo quiten.

video 2: no comment. lo que diga la rubia.

video 3: ¿sobrevivir? me conformo con poder llegar a mitad de prueba

Jon Nieve dijo...

¿salen en fama?
Mi idea hija, pero si salen así tendré que empezar a verlo....

Unknown dijo...

ellas no, Jon. El Tema musical.

:)

Tere dijo...

Me quedo con la cancion primera,no con el video-clip........mejor no comento nada no quiero herir la sensibilidad de los lectores jajaja

Y Jon......te recomiendo el cd de fama,que esta muy bien eh!!!

Saludos!!!