RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 27 de abril de 2008

Esta paranoia es de trasgu

La conversación del Gobierno con ETA

A través del blog Mi mesa cojea he descubierto este importantísimo documento:


EXCLUSIVA: LA CONVERSACIÓN DEL GOBIERNO CON ETA

Sala de reuniones de un hotel de 5 estrellas, en alguna parte de Luxemburgo.

GOBIERNO: Hola, buenas tardes.

ETA: Arratsaldeon.

GOBIERNO: Siento llegar tarde, es que Madrid los viernes está imposible, chico.

ETA: Es lo bueno de vivir en provincias.

GOBIERNO: ¿Entonces admite usted que Euskadi son provincias?

ETA: Yo… Eh…

GOBIERNO: ¡Que es broma, hombre! Ja, ja, ja. Te tenías que haber visto, se te ha puesto blanco el pasamontañas.

ETA: Ya. Muy gracioso.

GOBIERNO: Bueno, empecemos, si le parece. La postura del Gobierno es clara: queremos que ustedes dejen de matar, si esto es posible.

ETA: Sin problema.

GOBIERNO: ¿Sí? ¿Y ya está?

ETA: Bueno, tenemos algunas reivindicaciones, claro. Pero nada, ¿eh?, poca cosa.

GOBIERNO: A ver, dígame, que voy apuntando.

ETA: Queremos que Euskal Herria sea independiente.

GOBIERNO: Hecho.

ETA: Vale. También queremos que La Rioja, Navarra y Castro Urdiales sean parte de Euskal Herria.

GOBIERNO: Castro Urdiales, imposible.

ETA: ¿Pues?

GOBIERNO: Porque el Gobierno tiene ahí una base secreta subterránea con misiles nucleares.

ETA: Vaya por Dios. ¿Y no los pueden quitar?

GOBIERNO: ¿Sabe qué pasa?, que nadie sabe muy bien cómo va porque tenemos a todos los científicos trabajando fuera de España. La fuga de cerebros, ya sabe. Casi mejor dejar los misiles ahí, ¿eh? ¿Por qué no se cogen otra cosa?

ETA: No sé. Es que me gustaba Castro porque tengo una casa de verano ahí.

GOBIERNO: ¿Y qué me dice de Noja?

ETA: Uys, es que Noja está muy masificao.

GOBIERNO: Pero tiene una playa estupenda, que pa los chiquillos eso es un regalo.

ETA: Eso sí. Bueno, venga, nos quedamos Noja.

GOBIERNO: Perfecto. ¿Algo más?

ETA: Sí, nos gustaría un gesto por parte de la Corona española.

GOBIERNO: ¿Alguno en concreto?

ETA: El crusaíto.

GOBIERNO: Sin problema.

ETA: Y otra cosa. Queremos que se nos ceda a Leticia por un tiempo.

GOBIERNO: ¿Leticia? ¿La princesa? No sabéis nada vosotros, ¿eh?

ETA: Este punto es innegociable.

GOBIERNO: Bueno, se puede mirar. Lo único que esto tendría que consultarlo yo antes. ¿Para qué la querrían?

ETA: Verá, nuestra intención es establecer un nuevo marco de relaciones con España, a ser posible, por detrás.

GOBIERNO: Ya. Entiendo, pero veo complicadísimo esto. Es que, ¿sabe qué pasa?, que la Princesa es muy suya para estas cosas. Ya nos la pidió también Chávez para acabar con las tensiones diplomáticas y hubo ahí un tira y afloja, pero al final ella dijo que no.

ETA: Pues esto va a ser un problema, ¿eh?

GOBIERNO: Bueno, no nos pongamos nerviosos. ¿Os valdría la Infanta Elena?

ETA: Sí, hombre, ¿tú me has visto a mí cara de mongolo?

GOBIERNO: Oiga, que yo intento buscar soluciones.

ETA: Ya, pero nosotros no vamos a abandonar la lucha por eso, ¿me entiende? ¿Qué dirían nuestras bases?

GOBIERNO: Ya, ya… ¿Y la otra, Cristina?

ETA: Buf. Le voy a decir que sí por hacerle un favor, ¿eh?, que no se crea que a mí ésa me gusta mucho.

GOBIERNO: En la realidad es más mona que en la tele. Esta chica gana muchísimo en persona, ya verá como no se arrepiente.

ETA: Bueno, no me la venda más, que ya le he dicho que sí.

GOBIERNO: Muy bien. Pues nada, se lo comento al Presidente y, si eso, ya le pego un toque. El móvil éste que tengo suyo es correcto, ¿verdad?

ETA: Sí. Lo único no me llame por la mañana, que estoy trabajando en una ikastola.

GOBIERNO: Muy bien, lo apunto: “sólo por las tardes”.

ETA: Eso es.

GOBIERNO: Vale, ya está todo entonces. A ver si acabamos de una vez con esta terrible lacra del terrorismo.

ETA: A ver, a ver… Si más ganas que yo no tiene nadie.

GOBIERNO: Pues nada, lo dicho. Dele un abrazo a su señora.

ETA: De su parte, y otro para Rubalcaba.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena.
por cierto, el enlace al blog, no funsiona...

:)

Marieta dijo...

jajaaj
me parto, hacía siglos que no leía algo tan políticamente incorrecto
:D

Anónimo dijo...

Va a ser dos de mayo que es el nuevo día del orgullo patrio, si, ese en el que Don Pelayo después de liarse con Agustina de Aragón en una taberna de móstoles se fue a poner la bandera española en el palo más alto del ayuntamiento de Bilbao mientras unos señores con pasamontañas se hacían amigos de cama de los franceses y cambiaban CastroUrdiales por Bayona. Vamos, lo ve goya y los fusila.

Ender Wiggins dijo...

por aquí tenemos carteles de "amantes de la libertad" (obviamente, por el aniversario del 2 de Mayo, que en móstoles, se convierte en el 2º centenario de la ciudad). Suena un tanto extraño como eslogan.

P.D: Qué pedazo de humor de la praderarl!. El maikelyacson! el maikelyacson!

Jon Nieve dijo...

Bienvenido manito...
¿has tomado muchos mojitos?
¿vas a las jailands el puente?

Anónimo dijo...

La verdad es que tampoco sé que le ven a la LetiZZZia, yo personalmente preferiría establecer relaciones por detrás con Elsa Pataki, la de los pezones al aire en los conciertos o la Patricia Rubio, por poner otros ejemplos.

P.D: He visto que en el reproductor del imeem.com tieneis algo de Vetusta Morla, precísamente el cantante es coleguita mío, de que los conocistéis? son grandes, eh?

Manuel dijo...

Yo me pensaría dos veces lo de establecer relaciones por detrás con Elsa Pataky porque posiblemente en verdad lo hagas con Adrian Brody.
:D

A Vetusta Morla lo conocimos en una fiesta que terminó en una mala orgía en la casa real, no espera, que eso fue una pesadilla. Le conocimos a través de la radio (radio3) y sí, para mi (que para el resto no creo) se han marcado uno de los mejores discos del año pasado.

Ender Wiggins dijo...

Siempre lo he dicho; Brody es un cabrón con suerte.

Lo de Vestusta Morla es totalmente cierto; Duczen maneja la lista de imeem como le sale del pirulo. A mi personalmente, que suelo poner el megamix de Duczen en el curro para trabajar,la cancioncilla me mola bastante. Pero si el dice que no, entonces no me gusta, que Duczen sabe mucho :-DDDD