|
|
Lo que todos echabais de menos |
Hola amiguitos,
Se que esto ha estado muy monopolizado últimamente por los de siempre.
Y va a seguir siendo así, no seré yo el que planee una revolución con asalto al poder (para eso ya tenemos a Soy Grande).
Pero seguro que echabais de menos esos vídeos estupendos que nos alegraban el fin de semana, ¿no?
Bueno, pues os voy a poner uno, el anuncio que deberían hacer del 11811....
Joder, así me pasaba el día llamándoles....
El segundo, como todos podemos parecer tarados por pavonearnos ante una rubia:
...y con entrevistas a la familia y todo...
Y tres, el brikindans....digo...que yo tampoco pasaría estas pruebas de comportamiento vamos....
...vamos, que ni de coña...
ya sabéis, buen rollito y a pasarlo bien que comienza el fin de semana.












