RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 20 de julio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

The weekend (y II)

Pues para continuar la semana mientras llega el fin de semana, un vídeo de estos que tanto nos gustan y de los que no oímos ni la música.
También del genio de la música electrónica (genio por que sabe lo que nos gusta...carnaza....) del que hemos puesto dos veces el mismo vídeo (que nos gusta mucho por que nos recuerda la fiesta salmantina, que pasa)
Pues uno, que no se si es anterior posterior o esta entre ambos, pero mantiene intacto la esencia de su música....las macizas bailando.



De fiesta que es verano... Para algunos



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿He dicho ya que me gusta la de la fotocopiadora?... ¡eeeh!, si esto no es the weekend... Jon, traidor.

Me gusta más the weekend.

Este salen tías, tiene música (para mi gusto peor), no no no no no no y no. viva the weekend

the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend the weekend

Te has ganado a pulso lo de Jon the traitor.

:(

Jon Nieve dijo...

Lo que es la música, reconozco que no la he prestado mucha atención...
habría puesto the weekend que a mi también me gusta mucho (vivan las fotocopiadoras!!!!)
pero era por cambiar, no te preocupes que te he puesto los enlaces para que no lo eches de menos...
traidor tu, tururu

Anónimo dijo...

Me emociono. Acabo de ver a una monja negra de negro junto a una blanca de blanco... Si se cambian la ropa, lloro.

Ender Wiggins dijo...

y no te digo si se recrean en el cambio de ropa. entonces ya directamente doy gracias a Diox

Ranio dijo...

dios mio¡¡¡¡ que estoy muy delicado de lo mio..avisarme..ufffff..pulsaciones:192 y subiendo ....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J. Coltrane dijo...

Brutal... Y la música también... ¿Quién dijo que la música de baile no podía ser de calidad?


Saludos