RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 16 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

El hijo del capitán trueno

No pensaba hacer una pseudocrónica pero como el sr que escribe seguido a este post cuenta su película a su manera y con sus miedos, pues ¡Ale, mi crónica!:

Ir a un concierto con Puji y Soy Grande es un placer. Te diviertes, charlas, bromeas pero no bailas. ¿Qué quiero decir con esto?, que dependiendo del concierto potencian más o menos los recuerdos del mismo, y a mi me gusta moverme ergo a que entienden este párrafo como lo que no es.

Llegamos al concierto y nos vamos a las gradas. En este punto, todos somos unos jóvenes de esos de 30, pero hay a quienes nos gusta más la arena que el tendido. Particularmente me puedo divertir tanto en uno como en otro sitio, pero prefiero abajo donde puedo moverme, no puedo evitarlo. De hecho me pasé el concierto buscando una máquina tapizadora con grapas grandes y dolorosas para fijarme al asiento y no despegar. ¿Me podía haber levantado?, si, pero estúpida o extrañamente no me gusta hacerlo en las gradas porque no dejo ver a nadie de los que están detrás. Uno que es educado, salvo que me toquen los huevos.

Actualización
Es un hecho que con Puji y Soy Grande a veces hemos ido a la grada y a veces hemos ido a la arena. Yo prefiero abajo y ellos --creo-- que arriba por lo que si montáramos un trío no habría problemas, bueno si, uno, que a ellos les gusta dar por culo y a mi que no me den. Bromas a parte, en este concierto tocó arriba, quizás el siguiente toque arriba, y el próximo también... o abajo, quién sabe.

Y siempre he disfrutado con ellos (salvo la idea del trío que no me pone).

Ale, fin del momento recula politicamente correcto vaya mierda esto de los blogs cuando hay que explicar lo más obvio porque unos interpretan, otros reinterpretamos y el oscar se lo lleva Marisa Tomei.
Fin actualización

Respecto a los rollos sociales que el Sr. Soy Grande se monta en la cabeza, mejor os leéis el siguiente post que es suyo... A mi me parece una paja mental pero también es verdad que hay que purgarse de vez en cuando.

A mi Miguel Bosé me ha gustado siempre. Mi madre me pregunto hace unas semanas ¿desde cuándo te gusta Bosé con lo raro que eres?. Yo le respondí a lo gallego, con otra pregunta, ¿Qué cinta le compraste a tu hijo con 11 años?.... Una de Bosé. Vamos que es una debilidad. A mi me resulta curiosa porque con los gustos musicales que tengo no termina de cuadrar con ellos a priori, porque lo hace. Esto no es una justificación ni una explicación, es constatar un hecho.

Yo, como soy fans (a mi me gusta la palabra fan terminada en s), me lo pasé muy bien. No soy objetivo ni quiero serlo porque sino tendría que decir que la primera parte del concierto es una sobrada con el flipao de la guitarra, las del coro haciendo de chicas grease en medio de una carrera de coches por los canales del antiguo río, que la base rítmica y arreglos de las canciones son un pelín desafortunadas para un directo, y que las lentas de esa parte son muy lentas; pero como no soy objetivo estuvo bien. Son temas grandes.

La segunda parte mejoró bastante todo lo anterior y me lo pasé mejor aún. Qué queréis que os diga, yo a lo mío, a mi me gusta y disfruté. Quien exija más o algo diferente que se busque otro gato más acorde a lo que busque o se vaya a ver a keane.

Hizo un buen repaso a su carrera (incluido diablo), la peña se divirtió y en el próximo de Bosé me bajo a la arena cual gladiador de gladiator y me arrimo a las cuarentonas esas que vio Soy Grande para comprobar si vuelven o no con sostén (o lo de la silicona).



13 comentarios:

Unknown dijo...

hola,
yo no pagaria por ver a miguel bose pero pa gustos los colores. te ha gustao?, pues eso es lo que importa.
te entiendo en lo de bajar a la arena, a mi tb me gusta mas, me siento mas libre, mas parte del ambiente aunque la mayoria de las veces me pierdo medio concierto visual porque los demas son mas altos.

Pujimon dijo...

Duzcen: Fuiste tu quien sugirio ir a la grada....... yo era lo que tenia pensado, de todos modos, pero deberias decir que hay otros conciertos en los que hemos estado en la arena........ sin ir más lejos, el concierto anterior al famoso ictus.
¿si o no?

Anónimo dijo...

No te ofendas ni te rasgues las vestiduras que no es un juicio de valor...

Lo de la grada fue una deferencia hacia vos. Ya he puesto "a que entienden este párrafo como lo que no es". Simplemente es otra opción, yo sólo o con otra compañía estaría en la arena. Con esto no digo que cambiaría la compañía, que no lo haría ni mucho menos. Me lo pasé muy bien. Es un hecho hay quien prefiere estar arriba y quien abajo, como el sexo (y de lado, de pie, tumbado, ...), pero no implica que sea mejor o peor. No mal interpretatiton, pliiiis.

De todas formas, puji, he conseguido que reaparezcas jejeje y alguien dijo algo de ¿... y estás tu dos horas de pie?. Ainsssss.

A mi este principio de pseudodiscusión me parece una chorrada ya que yo he estado tanto en la grada como en el foso. Prefiero el foso pero no creo que sea ni mejor ni peor, tiene sus pros y sus contras. Pero bueno que no sirva de disentimiento propio del blog: PUJI y SOY GRANDE a veces van a la arena y a veces a la grada, a veces se acuestan pronto y a veces tarde, a veces son cañeros y a veces también.

Con lo de pagar por uno u otro concierto, o evento, o lo que sea... estoy de acuerdo. A mi me ha gustado.

Pujimon dijo...

Cierto, a veces somos cañeros y a veces tambien.

Espero no haber defraudado en mi pseudovuelta.

Soy Grande dijo...

A mi me molaron las tres primeras canciones con ese arranque de batería y bajo tocando ritmos como locos y el de la guitarra desvariando. Me recordaba a u2 el "Popmart" cuando hacían pseudo música electrónica con instrumentos de rock

Anónimo dijo...

Ya te vi, que sólo dejabas de mirar el culo de bosé para ver los abdominales del del medio de iron maiden.

Pujimon dijo...

joder estaba el pavo cuadrao¡¡¡¡¡¡¡¡ que tableta más completa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

con estas conversaciones tengo el pepino como el cerrojo de un penal

Anónimo dijo...

¿quieres ver lotería?

Anónimo dijo...

Me ponen por un beso

Anónimo dijo...

Ojala fuera pirata pa buscar el tesoro que tienes entre las patas

Anónimo dijo...

23, 23, 23, 23 oeeee oeee oeee oeeee 23, 23, 23

Anónimo dijo...

Yo lo ví en la Plaza Mayor de Salamanca el año pasado y te aseguro que cuando salió no fue a mi novia a la única a la que se le cayeron las bragas... vamos, que el tío tiene un carisma alucinante.Casi me hago gayer de esos aquel día.

Vamos, que yo tb son fans, me parece todo un artista, muy denostado por alguna gente, pero con una calidad indudable.

El concierto de Salamanca fue muy bueno. La gente disfrutó a tope, y sonaba muy bien.