RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 5 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ska

La última actualización de Keyser Soze (Blog) (el otro Keyser Soze si lees esto o el original si lees el suyo, diferentes puntos de vista. El blog merece la pena) es un trabajo de Banda Bassotti.

Es un grupo de Ska con muchas connotaciones políticas que no es el momento de mencionar.

Hace muchos años recaló en mis manos un single suyo de su álbum Avanzo de Cantiere llamado Luna Rossa. No es el álbum que referencia el blog anterior, pero esta canción la escuche hasta saciarme. Del resto de su música no se nada. Hacía mucho tiempo que no la oía y me ha apetecido recordarla.




6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

el italiano siempre me ha dado yuyu en música, no obstante, lo he oido.

Buenas guitarras. Melodía muy típica. No va a mi ipod. Muy "oeoeoe", sobre todo los coros.

SueEllenRV dijo...

Te entiendo Ender, a mi el italiano cantando me da yuyu también.
El ska lo recuerdo porque era lo que más les gustaba a mis compañeros de COU cuando se tajaban.
Qué bestias eran! qué empujones! creo que por eso no guardo un grato recuerdo del ska

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé,... no es gran cosa, pero era por recordar, sólo esa canción.

Aunque en ska y empujones, a mi me pillo Kortatu de muy peque en Bilbao con:

Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, Sarri,
Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, Sarri askatu,
Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, Sarri, bi batu.

¡Que cosas!, ¡Que lejos!, ¡Que crío!... al margen de la política, claro.

Jon Nieve dijo...

coño, el himno de españa al reves
...

Anónimo dijo...

Que bueno.

Grande Jon.

Jon Nieve dijo...

No seria nadie sin amigos como vosotros a mi alrededor....jajaja
ademas, seguís los links las bromas
viva el chocolate blanco