RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 29 de julio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Otra de traducciones simultaneas...

Pues me ha gustado esta idea de Soy Grande, quizá no fuese su intención, pero me he oído las canciones, me han gustado y me han recordado otra canción que he escuchado últimamente bastante en sus dos versiones...y como enlaza con esta idea de poner la misma canciones en dos idiomas, pues enlazo los dos vídeos, y si alguien sabe de alguna mas (no valen las versiones de mecano en portugués ni italiano, ni a keane cantando jotas) pues que las ponga...
disfrutad con el soft-punk (¿existe este termino o me lo estoy inventando como casi todo?) de una muchacha muy marchosa,

Avril Lavigne - Girlfriend

Ingles (no dejan poner el player los de la RCA)

Spanglish


Bonus Track

Un remix con Lil' Mama, y si , es la misma (tampoco me dejan poner el player, mierda)



7 comentarios:

Soy Grande dijo...

que si era mi intencion que gustase, voy a pasar de la música popular veraniega española durante una temporada

Anónimo dijo...

A mi esta directamente no me gusta.

Soy Grande dijo...

Voto por la version en ingles, no saber que dice en el estribillo ayuda a apreciarlo

Jon Nieve dijo...

Pues a mi si...igual estoy influenciado por oírla 3 o 4 veces al día mientras estrello coches contra la mediana de la carretera y los que vienen en sentido contrario, pero me gusta.

Anónimo dijo...

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Unknown dijo...

mejor que cante en ingles.

Anónimo dijo...

Cuando he escrito que directamente no me gusta, me refiero a la versión con el estribillo en pseudocastellano, que la inglesa ni me va ni me viene y el remix tiene su punto de curiosidad, pero sin pasarse.

Pd.: "poudria ser tu nouvia... secrueto" suena fatal.