RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 17 de julio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Videos impactantes para días epatantes

[¡¡ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI...!!]

- Bridget: ¡Hale! ¡Toma! ¡Siiiiiiii!

[¡¡ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI...!!]

- Manson: Oooooh, sí, coooomo me gustaaa...

[¡¡ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI-ÑIKI...!!]

- Bridget: ¡Arf! ¡Ogghs!

[¡POTROMMM-POTROMMM-POTROMMM!]


- Manson: Sweeeeeet dreeeeams are made of thissssssssaghfsh!
- El de abajo: ¡Que son las tres de la mañana, hijos de putaaaaaa!!!
- Manson: you are the new shittttttt!!!
- El de abajo: ¡¡¡Seraaá cabrónnnn!!!
- Bridget: ¡¡sigue!! ¡sigue!!!
- Manson: i'm coooooomingggggg!!!!
- El de abajo: ¡¡Eso, vete de una puta vez!!

[...]

- Manson: ¿Tienes un cigarrillo?
- Bridget: No.
- Manson: Bueno, un vicio menos.¿te puedes creer que el otro día no me dejaron entrar en una iglesia?
- Bridget: joder.
- Manson: ya te digo. Se me quedó una cara. Yo que soy de misa de Domingo.
- Bridget: No jodas.
- Manson: que sí, que es el único sitio que he encontrado en el que un Domingo te dan el vino y la tapa gratis.
- Bridget: Visto así...
- Manson: Yo creo que fue el lapiz de labios.
- Bridget: Pues yo creo que fue el resto.
- Manson: ¿Por?
- Bridget: Dado que vistes de negro, tienes la piel blanca inmaculada, tienes gancho con la gente y generas espectáculo, se sintieron amenazados creyendo que les ibas a quitar público.
- Manson: Visto así... Oye... por cierto...
- Bridget: ¿Qué?
- Manson: Descansa un poquito de la orgía desenfrenada y de los pensamientos nihilistas y disfruta del día de hoy porque....




18 comentarios:

Soy Grande dijo...

Osea, que o Briget es una persona y Manson otra, que creo que no. O se ha hecho un pajote de los que hacen historia hablando consigo mismo

Jon Nieve dijo...

Desde el inicio de los tiempos Bridget ha sido una persona y Manson otra, solo que comparten apellido...¿o tu y tu familia sois las mismas persona?

Soy Grande dijo...

A terminos de impuestos yo soy mi familia. Soy monoparental

Soy Grande dijo...

Por cierto Jesus y su padre eran la misma persona. Así lo aprendi yo

Jon Nieve dijo...

¿eran el mismo?, Joder y yo que pensaba que se habían encontrado encima de un abismo y dios había dicho "Cristo, Soy tu padre"...
y se liaban a ostias...
¿o era en otra historia?

Ender Wiggins dijo...

Jesus, su padre y el palomo. Eso si que era un trío con zoofilia.

Soy Grande dijo...

Menudo cristo me habeis montado, ya no se quien es quien. Por cierto Wally está por ahi

Ender Wiggins dijo...

Es sencillo.

Bridget: pues Bridget. La nuestra. La de toda la vida.

Manson: el cantante. Ya sabes,
[Modo Anatema,blasfemia, penitenciagtiteeee ON]
Marilyn Manson. El que es como Miguel Bosé, pero mucho más maquillado.
[Modo Anatema,blasfemia, penitenciagtiteeee OFF]

Ender Wiggins dijo...

Y por si no te acuerdas, que follas menos que un casao que me conozco yo, (y ahora tienes dos gatos para reventarles el culo), el diálogo del principio representa un polvo.

Soy Grande dijo...

Es por eso porque como follo menos que un casado pienso más en el amor propio. Lo de los bichos no lo tengo tan entrenado como tu, ya que no se si me están consintiendo o me mandan a la mierda.

Soy Grande dijo...

Me acabo de leer el relato desde la perspectiva del polvo y creo que me gusta más desde la del pajote

Ender Wiggins dijo...

Con lo que te quieres a ti mismo, no me extraña.
Si quieres pongo a un gato, a ver si te pone más.

Anónimo dijo...

No quiero molestar, es sólo un momento...

FELIZ CUMPLE BRI.

... ale, ya podéis seguir con vuestras cosas.

Unknown dijo...

holaaaaaaaa guapetones!

muchisisisimas gracias por el post ( I parte), me he reido un monton y para remate, el video, genial. de repente , me han salido coletas, pecas y con las uñas negro tenebroso me he puesto a bailar, juasjuas.( me sienta fatal cumplir años...)

gracias por la felicitacion y de parte de Manson, o no?. soy yo?, quien soy?...

ale, me voy a agradecer el post II.

besotes para todos.

Anónimo dijo...

Bri, cariño... ¿no te acuerdas ya de lo de anoche?

:-)

P.D: Manson = Marilyn Manson, Cantante, lengua larga, versionador y otras muchas cosas más.

Ender Wiggins dijo...

por cierto, para variar: "A terminos de impuestos yo soy mi familia. Soy monoparental"

te han preguntado si tú y tu padre sois el mismo porque tenéis el mismo apellido. Que tienes una fobia a eso de contestar a las preguntas directas, que ríete de la fobia a la iglesia...

Unknown dijo...

por cierto, para volver al tema: quedais invitados a unas cañas cuando se tercie, okis?.

ale, pues eso.
;)

J. Coltrane dijo...

Una conversación interesante, pero eso sí, el vídeo no es de los míos...
Aunque hoy día cualquier cosa quita público a la iglesia...

Saludos