RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Si falto yo...

Viendo el post anterior, me he puesto a recordar.

Yo soy de esa generación cuyos padres celebraban las Navidades con total entrega, y más días también, bueno todos los días, pero esos con especial puntería. Ejem, y si no me creéis preguntar cuantos amigos tenéis que hayan nacido con origen navideño. Que sí, que las cuentas salen. Era el final de la dictadura de Lord Vold Paquito el innombrable, vamos de Franco; la transición y el comienzo de la democracia. ¿Ponéis caras raras?, el '76 y alrededores, historia básica, pero sigamos. Aunque pensándolo mejor no quiero contar ningún rollo histórico, así que os cuento un rollo a secas.

Aprovechando el imaginario obsesivo de este blog, la sombra del Mundodisco es alargada como los patakyefectos, lo noto (libre interpretación). Podría dejarme llevar al mundo de la fantasía y desvariar, pero no. ¡Otra vez!, ¿esas caras?. Ya lo sé, soy consciente, si miro hacia arriba sólo veo la suela de los zapatos de Terry y desde lejos, además he dicho que no. ¡Ah!, ¿qué no es eso?, entonces ¿son las cuentas de antes?. ¿Todavía seguís con ellas?, igual que la historia, son matemáticas básicas unidas a la nueva educación para la ciudadanía.
Papa conoce a Mama (o Mama a Papa). Papa y Mama se quieren.
Papa tiene una semilla, Mama tiene el recipiente.
Entonces, Papa emborracha a Mama y empuja la semilla con la polla Dios concibe el milagro de la vida.
Nace gente, con sus cosas y eso.

Dejar de mirar al infinito con cara de descubridores de la electricidad. Los padres no son los ángeles que no tienen sexo (salvo San Miguel que está para comérsela, más información véase Bastard).

El caso es que volviendo al tema del que no voy a hablar. Una historia tan brillante, con magia, humor, ironía, talento, etc, sólo puede ocurrir de verdad. Es decir, yo creo que mundodisco es la realidad y que nuestro intento de mundo es tan sólo narrativa propia de su cultura. Nosotros somos una versión aburrida de ellos según nosotros los vemos a ellos. Tiene sentido aunque me lo acabe de inventar y de improvisar en plan doble pensador, de verdad, pero otro día con más tiempo me enrollo porque hoy ¡Os mato!, otra vez con las putas caras. ¡Que!, ¿las cuentas?. Lo voy a decir una última vez, la gente se embaraza y nace un precioso niño que de mayor deja de ser las dos cosas, precioso y niño. Es sencillo, navidades más embarazo igual a septiemb... ups, que soy sietemesino.

Esto, como iba diciendo... ¿Feliz No cumpleaños?.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he censurado y he quitado las burradas... hoy no me apetecían, así que algo light, cuasi soso, me vooooooyyyyy a comprar cervezas, carbón y chuletas.

Pd.: Graaaaaaaaaaaaaacias.

Anónimo dijo...

gracias, pero no deberias autocensurarte, para eso ya esta google

SueEllenRV dijo...

Cuidado con los cultivos biológicos que luego viene Sam y te lanza unas llamitas y ya me dirás qué hacemos si te chamuscas, que luego no puedes ir babeando porque te has quemado la boca y no es lo mismo recorrer París.