RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 19 de julio de 2007

Esta paranoia es de Ranio

Music Ranio volumen 01

Estaba yo en el curro, concentrado en mis cosillas de curro, cuando de repente giro mi cabeza de izquierda a derecha y me encuentro a todos mis compañeros, mirándome y partiéndose la caja...me quito los cascos y la pregunta fue:

¿Que coño pasa???¿¿Tengo algún moco colgando???
¡¡Que va tío¡¡¡Queremos lo que estas escuchando jajajajaj¡¡¡¡


Indagando en mi subconsciente, me di cuenta que estaba cantando y tocando la bateria con el teclado del ordenador....que verguenza jajajaja. Aqui os dejo(con permiso del gran guru de la musica) la pieza que me puso en ridiculo en el curro.

PD:¿Los conoceis?






9 comentarios:

Unknown dijo...

son geniales, los descubri por un primo mio, que cosas... tan pijin que es él.

Ranio dijo...

jajajajajaja pero que heavy que eres XD

Anónimo dijo...

Ainss, hago a todo.

Que guapos, hacía años que no los escuchaba, tengo por ahí el disco powertrip...

Ale, otro estilo más que tenía aparcado y me toca recuperar... ahora tocará rob zombie, white zombies, monster magnet, ... no doy a basto.

Thks.

Unknown dijo...

eso, eso rcupera estilos y asi dejas aparcaos estos ultimos, ejem...
por cierto, seguro que me sabes decir como se llama el grupo del tema que sale en el anuncio de Movistar... me gsuta.

asias.

ranio: heavy de sentiemto, jajaja. q tiempos aquellos, de melena en la cara, pantalones ajustados , camisetas de metallica y botas militares, ainss.

Ender Wiggins dijo...

la respuesta

Confía en la fuerza...de google :-)

Soy Grande dijo...

Tu primo el pijin es buen tipo, mejor que su hermano que tiene torias descabelladas

Anónimo dijo...

Dejaremos que ranio siga tararenado canciones que lo muy bien.

El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretros... y google y soy grande lían más de lo que ayudan. Es un hecho.

No sé a que anuncio te refieres exactamente... si es el de "que idea" el tema original es de Pino D'angio (by google).

Ender Wiggins dijo...

tengo ¿torias?
¿de qué color?
¿eso se come?

J. Coltrane dijo...

Pues a mí me perdonaréis, pero no había oído en mi vida ni la canción, ni el nombre del grupo... Mi incultura rockera roza los límites permitidos...

Saludos