RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 9 de julio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Harry Potter y los Mortifagos Cantarines

Debido al cercano estreno de la ultima película de Harry Potter y su mas que previsible saturación mediática, voy a aportar mi granito de arena poniendo el tema principal de la banda sonora...



para que luego digan que la imaginación desaparece con internet...

P.D.: Con cariño para Buttercap que se ha pirado a Howarts y ya no nos comenta....



21 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

anda que no estás mal de lo tuyo...

Pat dijo...

que cachondo...pues me ha alegrado la mañana, mira tu por donde.

Anónimo dijo...

Ender, Ender, Ender Wiggins,
Pujimon

Ender, Ender, Ender Wiggins,
Pujimon

Ender, Soy, Ender, Soy, Ender Wiggins, Soy Grande
Pujimon

Ender, Soy, Soy, Jon, Ender, Soy, Soy, Jon, Ender Wiggins, Soy Grande, Jon, Duczen, Duczen
Pujimon

Ender, Soy, Soy, Jon, Ender, Soy, Soy, Jon, Ender Wiggins, Soy Grande, Jon, Duczen, Duczen
Pujimon

Boooooooooooooom

Pau Dones, Pau Dones, Pau pau Pau Dones

SueEllenRV dijo...

Yo lo que quiero es que acabe de una vez la saga para saber cómo muere Harry o el que le toque que ya son muchos años esperando

Jon Nieve dijo...

De lo mio estoy fatal, y bien que lo sabes...
Me ha echo tanta gracia que lo he puesto sin pensar, me divierte repartir alegría por la mañana...
jon jon jon jon
nieve
duczen duczen duczen
ender
lalalililallala
naked time

Anónimo dijo...

Yo quiero saber en qué mes muere (Tu no, Jon bonito)

Anónimo dijo...

El 21 de Julio sabremos quien (Harry), donde (en Inglaterra) y como (sufriendo atroces dolores del acné juvenil) muere en los libros del la JK Rowling...por lo menos los que nos vamos a leer el libro en ingles.
Ja ja ja
ya os destripare el libro, soy así

SueEllenRV dijo...

Capaz serás desgraciado!
Yo creo que no va a morir ni en diciembre ni en febrero
Seguro que es al final del curso escolar y que muere virgen fijo

Anónimo dijo...

No lo dudes lo mas mínimo.
Si soy capaz de destruir una familia, que no seré capaz de hacer por destripar el final de un libro....
jajaja

Anónimo dijo...

He destripado un libro. Soy un guay, chachi guay, super guay

Yo voto que muere en la Alhambra

SueEllenRV dijo...

Después de que muera Harry harán un spin off de Ron y Hermione.
Terminarán dirigiendo Hogwarts igual que el pobre Dumbledore y McGonagall y también morirán vírgenes a los 90 años

Anónimo dijo...

¡¡¡¡disiento!!!!!!

en esta, o follo, o me mato a pajas ya de una vez, cojones.

que estoy hasta la minga de tanta tensión sexual. Cada vez que veo a la Hermione hago el "Wingarde Leviosa" y se me levanta la varita.

SueEllenRV dijo...

No, como mucho unos besitos con Draco y a que te fría Voldemort con la varita

Anónimo dijo...

no discutas con esta, si dice que no follas, es que no follas.

Anónimo dijo...

pues hala, a por las pajas.

Wingarde leviosa!
Hop!
Arriba, bonita!

[ZUMBA,ZUMBA,ZUMBA]...

SueEllenRV dijo...

No es por discutir pero con lo que te ha costado darle un beso a la china dudo que no vayas a morir virgen Jarri

Anónimo dijo...

bueno, que habrá que contentarse con el 5 contra 1...

Anónimo dijo...

Estoy harto de tanta leviosa solo.


¡¡¡¡Exxxxpecto Patakytronus!!!!

¡Mierda!, otro puto ciervo.

Lo intento otra vez, que me estoy poniendo burro de pensarlo.


¡¡¡¡Exxxxpecto Patakytronus!!!!

¡Coño!, ¡me caguen el seprona!.

Ya verás cuando lo logre, aunque ¿igual es cierva? y berreamos un poco. Bambi espera que me hago un petrificus con sabor a delicioso chocolate blanco.

SueEllenRV dijo...

Jarri no desesperes, no te pases a la zoofilia, en tu próxima vida lo consigues fijo
P.D: he leído chocolate blanco y me ha dolido

Anónimo dijo...

Pues lo de petrificus ni te cuento

Buttercup dijo...

Pero que cosa mas linda es este Jon, que me dedica un post!
Me ha encantado!
Efectivamente, estoy en Hogwarts!
Y es mas!!!!! el libro sale en 10 minutos!!!
Nervios, intriga y dolor de barriga...
Momento epico, aunque muchos no pensaran lo mismo...pero q les den!
Viva Harry Potter! Que viva JK Rowling! y por supuesto Viva Jon Nieve!
(Congratulations de nuevo)

Con cariño para todos

Buttercup