RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 30 de julio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Ay, qué Pereza

Hace un tiempo, nuestra querida Bridget lanzó un reto para representar uno de los pecados capitales, la Pereza. Quería un dibujo tatuable. Yo, como buen pintamonas aficionado, no hice ni puñetero caso a los requisitos, y salió esto:


(pulsen para ver más grande)



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Según he leído el título de pereza he pensado: ¡coño! ¿ya han hecho transformers 2?.

Resumiendo y generalizando, me gustan las pulseras del pie alzado y la cara antes de "(pulsen para ver más grande)", el resto no.

Anónimo dijo...

alguien tiene que hacer el cartel de un congreso con relativa prisa!!!!

Jon Nieve dijo...

Pues, salvando que no soy mujer, y no tengo un gato a mi alcance, pues representa mi situación actual perfectamente....
JAJAJAJA
vivan las vacaciones...

Jon Nieve dijo...

A mi si que me gusta...y ya te lo dije.
¿el próximo podía ser con la chica desnuda?

Ender Wiggins dijo...

Vaaaale, captado. Las críticas coñazo de película las dejo exclusivamente para éxitos del 2004. Joer.

No es que esté mega contento con el dibujo, la verdad. de hecho acabo de descubrir un fallo gordo en el dibujo. No obstante, apunto.

Y Jon, no te preocupes, que el siguiente será en tetas, epro fijo. Que no está el clima para ponerle ropa a la gente.

Ender Wiggins dijo...

P.D: Lo del cartel... eehm... mándame toda la info que tiene que ir en el cartel (título, fechas,etc...) y le voy empezando.

Anónimo dijo...

Que reaccionarios y agresivos somos. Ainssss. ¿Qué tendrán que ver mis ladrillos con los de otros?. ¡Vaaaa! Corrijo mi comentario.

¡Que guapo!, me molan las pulseras, argghhhh mujeres.

;)

Ranio dijo...

mi firma de pollitos???snifff

Pujimon dijo...

Hola

J. Coltrane dijo...

Hombre, está chulo, lo que pasa que la chica se la ve bastante maja, te ha traicionado el subconsciente...
Yo, la pereza, la veo más como un tío gordo y sucio, que se ha dejado con el tiempo... ¿no?...


Saludos

Tere dijo...

Pues esta muy chulo el dibujo sip........yo pa dibujar soy pesima ,pero pesima de cojones jajaja

Representa mi estado ahoramismo..........tira en la cama jajaja

Ender Wiggins dijo...

Coltrane: lo de gordo es la gula, tio :-D:-D. La verdad es que cuando termine de abocetar pensé: "esto no es la pereza, es la relajación"
pero bueno.

Mmm... ahora, de hecho, pienso en pereza y lo que veo es a un tipo en camiseta imperio con una escoba cambiando la tele de canal :-D

Anónimo dijo...

Dibuja que no tienes uqien te moleste

Unknown dijo...

pues a mi me encanta, jejeje.

Gracias otra vez, Ender!

Unknown dijo...

ah, todavia admito sugerencias para el tatoo...

Anónimo dijo...

Un tatoo sobre la pereza (por definición) nunca se terminaría de hacer.

Unknown dijo...

porque eres asi?... si no quieres participar, pues no lo hagas, hombre ya!

pereza porque si, por muchas cosas, no por definicion.

si es que.....

;)

SueEllenRV dijo...

Hola
a mi si me diseñais un tatoo para superar el síndrome de abstinenciade la nicotina prometo que me lo pongo en la nalga derecha

Unknown dijo...

alaaa, provocadora!

Ender Wiggins dijo...

"prometo que me lo pongo en la nalga derecha" es una promesa vaga y no demasiado publicitaria. "prometo que me lo pongo en la nalga derecha junto con un tanga y os hago un bailecito" es una promesa más ajustada y marketiniana, y conseguirás dibujos a miles.

Unknown dijo...

asi siempre podras decir: tengo la pereza en el culo o la pereza me da por culo o me pica el culo, uy! que pereza!, ejem...

Anónimo dijo...

A tomar por culo

Anónimo dijo...

Por tomar culo a