RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 16 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Reflexiones de un concierto

Ayer Duzcen, Pujimon, y yo y varios cientos de personas nos amontonamos en una plaza de toros para un concierto. Miguel Bosé

Partamos de que al menos yo no soy fans. Digo fans porque la mayoria de la gente era de genero femenino y edad por encima de los 40, de esas generaciones que las palabras en inglés las terminan en "s".

A lo que iba que como concierto sin ser fans me gustó, pero vamos a la crónica sociológica.


1- estoy influido por la televisión. Antes de ir al concierto me pongo a repasar canciones para ir con expectativas y resulta que cuando llego a "Don Diablo" me acuerdo del anuncio de pavo frío. Así, que desde las 6 de la tarde cantando "sabor, pavofrio es todo sabor..."



Menos mal que en el concierto me (re)aprendí la versión buena:



Conclusión: entre el arte y el poder oculto de la publicidad, siempre gana la publicidad.

2- Resulta que nunca he tenido un cd, ni una cinta, ni una canción en el i-pod y me sabia todas, cosa que me sumió en una profunda depresión porque repasaba décadas de carrera. Miguel Bosé es el Georgi Dann español. El rey de la canción del verano. La tele y la radio hacen estragos en los librepensadores

Conclusión: me hago viejo, cualquier día empezare las conversaciones "pues una vez, cuando era joven..."

3- en el escenario hay que mover el culo cuando no se sabe que hacer. Si, cuando el concierto no va por buen camino hay que darse la vuelta y mover el culo. Automaticamente las fans aullan y salivan, ¡¡¡ A mojar las bragas!!!

Conclusión: Las mujeres fans se comportan ante el movimiento del culo de Miguel Bosé, como los perros de Paulov ante el silbato.

4- Me parece dudosa la calidad de muchas letras de las primeras canciones de Miguel Bosé (la verdad es que hay otras muy buenas). Un ejemplo de cutrez:



Visto esto deberíamos de dar una oportunidad a Leonardo Dantés, cualquier canción suya vale más. Si le hacemos famosos y le elevamos la autoestima seguro que puede terminar escribiendo bellas canciones sobre los refugiados en Gaza, la nueva "Where the streets have no name". No obstante, para comparar quien es más cutre vale un ejemplo:



Mensaje de Duzcen a la nación
"oportunista, dices esto con la peor canción"

5- Lo más cutre no es que cantara Supermán. Lo cutre fueron las espectadoras de Ávila. "En los 80 nunca hubiera pasado esto" (Duzcen dijo). La crisis de la posmodernidad a influido en lo más básico a la industria musical, y no porque no compremos CDs, sino por los sostenes. Ni un puto sostén llego al escenario, dos horas y nadie lanzo un sostén. Para mí que, como ahora todas las fans tienen cierto poder adquisitivo, para aminorar el paso de la edad llevan las tetas de silicona y se sujetan solas.

Conclusión: Resulta que enfervorecidas por el fenómeno fans y con las bragas más salivadas que los perros de Paulov, no se arrancan pasionalmente para tirar el sostén. Esta ciudad no es buen sitio para ligar con mujeres de mediana edad.


PD. Pese a esto el concierto mereció la pena. Palabra de no fans



23 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Sere tuamante bandiiiido, bandidoooo
CorazónCorazónMalheridoooo....

¡Es cierto! ¡Me sé canciones de Bosé!
¡Incluso...¡Oh, Dios, tengo un disco de directos de 1990 de este tio! ¡y me lo compré! ¡en una tienda!

A ver si vas a tener razón y este tío es el Georgie Dann apañol...

En cuanto a los sostenes... que quieres que te diga. Quizás es mejor que vayáis a conciertos en los que se tiren tanguitas. Duczen lo agradecerá. Y nosotros también, por eso de las fotos.

Anónimo dijo...

Has escrito tanta sandez junta con tanta deconstrucción de esas tuyas que no sé por dónde empezar.

Que tu te fijaras en que la mayoría de las personas eran de 40 o más porque te sientes viejo no implica que todas lo fueran. Estadística manipulada.

"entre el arte y el poder oculto de la publicidad, siempre gana la publicidad". ¡Que absolutista!.

¿Te haces viejo?, como todos, no te jode, lo malo sería no hacerlo. El problema es que tu te sientes viejo y eso si que es una putada. Pero si te sirve de algo lo empezaste hacer hace ya tiempo, así que no es culpa del concierto.

Veo que no quitaste ojo al culo de bose. ¿?. ¿El concierto no va por buen camino?, ¡vuelve hijo pródigo!.

Ahora nos fijamos en las letras de un adolescente premovida que luchaba por hacer lo que le gustaba contra una sociedad un tanto poco tolerante. ¡Ventajista!, a no, que ya te lo llamé anoche. Claro que como te vuelva a oír una canción que no tenga una letra reivindicativa o profunda te lo echaré en cara, o igual no todo es densidad mental.

Tienes una imperiosa necesidad de sentirte reconocido y valorado por el resto del universo, y de mostrar tus gustos como respetables y aceptables. ¿Te gusta leo dantes?, estupendo tu eliges, pero ¿por qué lo comparas sistemáticamente con todo bicho viviente?. En tu ipod ¿cuantos discos tienes de leo?. Ainssss que también te lo dije anoche.

Lo de los sostenssss fue una broma. Claro que criticar a la afición cuando uno se pasa dos horitas sentado sin colaborar en casi nada... subcontratador de aplausos.

¿No es una buena ciudad para ligar con mujeres de mediana edad?... el que no es bueno eres tu.

.. Y grito herido NO.
Un no que estalla en mil pedazos
Un no que cae en el olvido
Inútil, pequeño y perdido
Y grito herido no
Tan fuerte y tan desesperado
Tan grande, solitario y vencido
Inútil, pequeño, perdido...
Y grito no no...

Pujimon dijo...

BUENOS DIAS A TOD@S

Ender Wiggins dijo...

eeeeeeh, trabajadora!!!

cuanto tiempo!
lo menos desde el sábado.

Se agradece tu recuperación a la vida digital.

Pujimon dijo...

no hacerse ilusiones, que en una de estas me pescan y a tomar por culo.

Soy Grande dijo...

no es ceuestion de sentise. Es cuestion de ser. Hay una verdad objetiva y otra subjetiva. La objetiva es que me hago viejo, ya no me pongo tanto (Esta ultima frase es de Calamaro)

Soy Grande dijo...

Tienes razon me has convencido de que cuando cantaba superman era un adelantado a sus tiempos. Es lo que tiene dialogar del blog mientras tomamos cafe.

Derribar dictaduras haciendo el bujarra, eso si es oponerse y no la revolucion de los claveles.

Me he convertido en fans. Me voy a descargar "bajo el signo de Cain" al i-Pod

Soy Grande dijo...

He que termine afonico, que cuando movia el culo surgia mi lado mas gay y gritaba como la que más? Ademas baile un monton, eso si sentado.

No subcontrate nada, solo observaba y me mimetizaba con lo que veia

Soy Grande dijo...

El publico femenino fue muy soso, como que no hay sostenes. Es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Lo del culo parecía un número de escapismo aerofágico.

Lo del público femenino es vergonzoso ¿por qué pudiendo tirarnos a nosotros los sostenes su objetivo era miguelito? o ¿por qué no se lo tiraron ni a uno ni a otros?.
La respuesta después de la publicidad... porque no los tiraron en general.

Anónimo dijo...

¡Si es que siempre hay un tonto que habla antes de tiempo!. ¡en general, en general, payaso!.

Anónimo dijo...

Lo de improvisar respuestas también es un punto, que yo no lo había pensado hasta que has mencionado a Dantes. ¡Viva leonardo! y ¡Viva Pau, gracias por madafaca!.

Tere dijo...

Pues este finde viene miguel bose a un pueblo de aky al lado a dar un concierto.......yo no creo que vaya pero vamos que un concierto de este tio debe molar....las canciones a mi me gustan no se......No soy fan fan pero es un artista que me gusta.Al igual que me gusta Alaska que por mucho que cambie de nombre para mi siempre sera Alaska.

tambien he de decir que miguel bosé tiene su aquel...y si mueve ya el culito...pos pa que mas jajaja

Soy Grande dijo...

A las mujeres les gusta lo dificil, babeaban con el más bujarra de toda la plaza.

a la mierda la autoestima

Soy Grande dijo...

Entre alaska y miguel bose, me quedo con Pau Dones

Ender Wiggins dijo...

ostias, ¿las plaquetas te han taponado las orejas?

En fin. Si es por provocar, po fale. Si no, supongo que habrá que invocar lo de lso gustos y los culos... pero te gusta un culo muyyyyy feo.

Anónimo dijo...

¿Qué hacéis aquí? uys con el pedazo video de Marisol que hay arriba.

Pd.: Yo también me quedo con Pau, si hay que repetirse es el que más experiencia tiene.

Soy Grande dijo...

Desdde ayer me gusta el culo de miguel bose. Haya hay hay que parece la cueva de Nerja donde rodaron verano azul

Soy Grande dijo...

MArisol es cool, pero es un vestigio del pasado. No como miguel bose que es pasado, presente y futuro.

Ranio dijo...

frase lapidaria donde las haya miguel bose que es pasado, presente y futuro.'..vete a tomar por culo...no tengo mas que decir de un tio que compara a leonardo dantes, miguel bose y a pau(este ultimo un gilipollas de los pies a la cabeza, otra cosa es su musica.)

Anónimo dijo...

A SanFemin venimos por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro, dándonos su Bendición.

J. Coltrane dijo...

Bosé tiene mérito, porque escribiendo lo que escribe, cantando lo que canta y sabiendo de música como sabe, seguir ahí en el candelabro tras tantos años, es todo un record...


Saludos

J. Coltrane dijo...

Ah, no lo he dicho (aunque igual no hacía falta) pero tampoco soy fans...