RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 3 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ryan Adams

Tengo ganas de hablar de un músico ya no tan desconocido y espectacular. Se mueve por el mundo del rock alternándolo con momentos intimistas.

Se llama Ryan Adams.

Yo lo descubrí con esta canción Luminol, de mis favoritas.


Otro buen ejemplo es esta otra Magnolia mountain, un estilo diferente al anterior.


Se hizo más o menos famoso por esta versión que realizó del Wonderwall de Oasis.


Uno de sus temas más conocidos y muy versioneado es When the stars go Blue.



Es un músico muy prolífico, la entrada en la wikipedia en íngles es bastante esclarecedora de sus trabajos.

Los primeros discos son más cercanos al rock.

Si buscáis la parte cercana al rock, yo empezaría escuchando el disco Gold o el Rock n Roll. Después, no tan rock, el Cold Roses, concrétamente el primer cd de los dos que componen este trabajo, es muy completo.

El último (y nuevo) disco no lo he escuchado.

De verdad, es un músico muy interesante, no quiero decir que todo merezca la pena, pero tiene canciones enormes.



5 comentarios:

Soy Grande dijo...

Buen músico y compositor, buenas canciones. Pero a mi me gusta mas la versión de When the stars go blue. Pero es habitual en mi me gusta mas Because yhe night cantada por 10000 maniacs mas que la original de Bruce

Anónimo dijo...

¿Todo esto lo dices con cuatro temas?, guaaaaauuuuu.

Soy Grande dijo...

Si macho,y si me pones un disco entero me escribo el post mas largo de la historia

Anónimo dijo...

¡farolero!.

Ender Wiggins dijo...

la musiquilla, bien.

el post más largo del mundo, lo veo difícil. Y si lo haces, pon algún punto y aparte, que si no va a haber gente que muera de asfixia.