RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 6 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Música para el finde

A petición de Ender, que le gustan los hermanos Carrión. He puesto la canción Guarareie. Ender va por ti:



esta versión va dedicada a Jon (siento que no lleven falda de tablas y ligero, otra vez será)



La actividad consiste en: Encontrar las 7 diferencias. Ambas versiones son distintas Pista unos hablan sobre la creencia de los padres y madres sobre las hijas vírgenes y otras sobre la creencia de los padres y madres sobre la falsa heterosexualidad de sus hijos. Es un debate sobre tópicos sexuales como el que ayer tuvimos Ender y yo (con seudonimos por supuesto) en: el blog de una pelirroja Ale a dejar las diferencias en los comentarios.

PD.Anoche vi un espectáculo de esos que no te dejan indiferente. La última novedad en Realitys. El concurso más cutre de la tele. Tendreis noticias



12 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Si el programa es en ese que se han atrevido a poner un corte en el que le piden a una chica con las tetas más grandes que la cabeza tres nombres de ministros ESPAÑOLES y la chica dice "George Bush", y a los realizadores y responsables no se les cae la cara de vergüenza por dejar tan claro que el concurso es un PUTO TONGO (nadie puede ser tan subnormal como para elegir un nombre de un americano para un ministro español), nos vamos a divertir.

"Como ridiculizar a la gente por a vía de los tópicos, capítulo 1"

Si el concurso hubiera tratado de hombres vs mujeres, ya vería squé rápido hubiesen tenido demandas (principalmente de asociaciones feministas) por las soplapolleces (quebiensuena) que han desplegado en el programa. Lo tuvimos que quitar de pura vergüenza ajena, dios.

Anónimo dijo...

Ahora soy grande dirá algo como "pero qué falsos sois, si estuvísteis viendolo enterito, la cultura es cultura, no eres quien para decir que el programa es una mierda, es lo que pide la gente, dinamiza los movimientos sociales,blableblibloblu"

Anónimo dijo...

¡Masones!.

Anónimo dijo...

¡Duczenes!

Anónimo dijo...

Según la wikipedia:
La Francmasonería o masonería es una institución de carácter iniciático, filantrópico y filosófico, fundada en el sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomenta el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas BLOGS, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "A COMERNOS LAS POLLAS", "MI GENTE ES LO MÁS" o "SI NO FUERA POR MI EGO TE HARÍA CASO".

Hay dos cosas claras:
1. Soplapollas suena bien.
2. Yo no sé de que programa habláis pero dudo que lo vieras, al menos que usaras el tercer ojo, porque lo de mirarse al espejo y ver la tele a la vez es arduo complicado.

Pd.: ;)

Anónimo dijo...

eso de comerse las pollas, espero que sea una metáfora, porque no pinta nada bien...

Anónimo dijo...

pues a nosotros nos suena bien...

Anónimo dijo...

[Modo paja (de relleno) ON]
Aquí vendría bien citar a tu amigo epi, la moderación con moderación, pero es un auténtico coñazo.

Sr masones ¿Qué tal el fin de semana?.
¿Duczenes?, pero qué hice el fin de semana y tan sólo 5 días después, ni siquiera 28, que conejas... esto pinta a zoofilia.
[Modo atrezzo OFF]

Ok, he curioseado el programa del que habláis y si no me equivoco creo que es el de t5 nadie es perfecto.

Ahora entiendo lo de los tópicos 1. Voy a hacer un acto de fe y me voy a creer lo del experimento social y la antropología. No funciona, me sigo siento como si me trataran como a un tonto.

Guapos contra listos. Un filón... para masacrar, claro.

Me siento discriminado, yo soy el más feo de los guapos y el más tonto de los listos... a que me hago masón.

El sr Soy Grande se traga todo (sin dobles sentidos, creo).

El post iba de cumbias:
... Cuando le dije si quería bailar conmigo
Se puso a hablar de Jung, de Freud y Lacan
Mi idiosincracia le causaba mucha gracia
Me dijo al girar la cumbiera intelectual ...

Soy Grande dijo...

A ver.

El que hizo el casting era un autentico cabrón sin escrupulos. Se baso en escoger a gente Cool y a gente intelectual. Pero escogio a todo el mundo sin gota de inteligencia practica para que hicieran las pruebas mal y poderles humillar con pruebas copiadas de los concursos japoneses que sacan en se lo que hicisteis.

el debate que subyace es que van a valorar la inteligencia practica, la de la vida de la calle, la que sirve para orquestar un plan que sirva para echar a tus jefes y ponerte tu al mando (joder a que me suena eso).

No obstante han hecho esto para que la gente de la calle de los que ganan una birria y no son guapos ni listos o son amas de casa o parados de baja cualificación o desheredados sociales... se sientan superiores a los concursantes "virtuosos".

Así queda la duda de si va a ser un fracaso total por esceso de frikeria y un casting demaseado "bien" echo o si por el contrario va a enganchar a las clases medias y medias bajas a traves de la inteligencia emocional, es decir a traves de un sentimiento de superioridad.

Anónimo dijo...

Primero y por última vez: NO ES FRIKERIA (como tu dices).

Segundo, ¿de qué hablaba?, esto, ya, una cosa es vender basura y otra es vender basura y llamarselo a la gente... espero no equivocarme, bueno la verdad es que me da igual, pero a las masas nos gusta (¿por qué me incluyo?) las tonteridas pero no que nos llamen bobos.

El debate que subyace te lo imginas tu en tu cabeza, puede que exita para gente que busca el bellocino de oro en todo, pero para los creadores del programa tan sólo buscan una fórmula con la que ganar pasta a costa de los demás, da igual si sacan tetonas, inteligentes, musculitos o lo que haga falta. El rollo antropológico es un añadido de quien se justifica para dar más valor moral a sus gustos tan mundanos como el que más.

Uyyyyyyyyyyyyyyy lo que he dicho, ¿me arrepentiré?. Conspira, conspira, consrpira...

J. Coltrane dijo...

Hombre, de momento, en uno hay 5 tías y en el otro 3, y eso marca la diferencia... luego los trajes, porque las del primer vídeo van en bikini cutre... eso no puede ser...

¿La tierra del sucu sucu?...


Saludos

Tere dijo...

jajaja que buenos!!

El primer video me lo paso una vez un amigo y vamossssss,flipando que me quedé jajaja

Que movimientos,que nivelazo!!! jajaja