RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Has visto la última de ...?

Leyendo las perlas que dejamos en los comentarios he pensado que una cosa (de tantas) que me jode de los listos, porque son listos, es que destripen los finales.

¿Por qué?, ya lo he dicho antes, porque me jode. Este no es un post sobre estos sobraos mentales, si no sobre tres cuatro cinco seis finales de cine grandiosamente reventados (dicho por una voz en off).

En plan rápido regurgitado y sin currármelo demasiado. Eso si, basado en hechos reales (o por lo menos en hechos que pueden haber pasado a alguien).

Gatillazo 1:
- ¡Joder, tío!, al final estaba su puta cabeza en una caja.
- ¡Eh!.
- Si, tío, si. Pam pam y a tomar por culo.
- ¡Eh (2ª parte)!.
- La peli, el final.
- Te puedo preguntar una cosa... tiiiio.
- Si, tío, dispara.
- (Dispara, Grrrr). ¿Dónde venden cajas?.
- ¿De que tamaño?.
- De tu puta cabeza. ¡tío!.


Gatillazo 2:
- ¡Jodeeeeer!, ¡Que cague!. Bruce estaba muerto.
- ¡Como!.
- Si, hombre, Bruce Willis estaba muerto desde el principio.
- ¡Como (2ª parte)!.
- ¿Estás bobo?, que habla con el niño que ve muertos.
- 2 cositas, entre tu y yo. Una, Bruce nunca muere y Armageddon no existe; y dos, saluda al niño cuando te vea.


Gatillazo 3:
- Era su padre.
- ¿El de Julio Iglesias?.
- No, el Luke Skywalker.
- ¡No!.
- Si, si dice eso de YO SOY TU PADRE con voz de empacho de caracoles.
- ¡No (2ª Parte)!.
- Que si, créeme, el Jedi, el del lado oscuro de la fuerza.
- Lado oscuro no sé, pero negro lo vas a ver a la fuerza.


Gatillazo 4:
- ¡Que cabrón el doctor, se escapa al final!.
- Dime que hablas de tu urólogo.
- ¿Uroquien?... no, del tipo ese, de Lecter, el de los corderos.
- ¡Dioooooseees!.
- No, no es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Son los que chillan a Clarice.
- ¿A Clarice?... y ¿Te dio la receta?
- ¿Qué receta?
- La que te hará chillar hasta que llegue el silencio.


Gatillazo 5:
- ¡Que cabrón el tío, se hacía pasar por su madre!.
- ¿Otro travesti a altas horas de la noche?, nuez y mentón, recuérdalo.
- No, no es eso, es la peli de la ducha esa en blanco y negro.
- ¡Que!.
- Él mata disfrazado de ella.
- ¡Que (2ª Parte)!.
- La del sonido ese del chin chin chin.
- Trae las plataformas que ahora probamos el sonido en tu cabeza.


Gatillazo 6:
- Que mierda, al final Él se ahoga.
- ¿Quien se ahoga?.
- Di Caprio.
- Jajajaaja, te has tragado toda la peli.
- Si, que pasa, me gusta.
- Nada, nada, pero te perdono las otras... (sonido de risas excesivas).


Como final, una ley universal,
No hay nada mejor como admitir que algo te jode para que te lo empiecen a hacer.



10 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Tu lo que quieres es que te citen....envidioso...
Me ha encantado, es real como la vida misma.

SueEllenRV dijo...

Yo solo cuento finales si me piden que lo haga

Ender Wiggins dijo...

ayer, en el periódico ADN, el becario hizo de las sutyas en la programación:

"CSI: Muere una Mujer en este episodio"

¡coño! ¡y en casi todos! si llega a decir 'persona' ya hubiera sido el acabose! ¡y encima me destripa el argumento...! si es que...

Ender Wiggins dijo...

Te has olvidado de que en "Star wars" el asesino es el mayordomo y de que en "Nacho Vidal desvirgando modelos" al final, la chica no se casa

Anónimo dijo...

Buen ejemplo, si señor, es justo de lo que hablaba. Otro ejemplo: ayer me preguntaron si había comprado el pan y no se lo conté. ¡No te jode!, ni que fuera yo un spoiler.

Anónimo dijo...

No los he olvidado, es que hay demasiados y que pensando en la modelo desvirgada me he tenido que ausentar, ¿te cuento el final?. ;)

Ender Wiggins dijo...

¡No me digas!
¿y cómo ha sido la boda?

Ender Wiggins dijo...

(porque me da que la novia muy de blanco no iba, no?)

Anónimo dijo...

En la peli no se casa, se convierte en azafata, luego secretaria, luego camarera, etc, y todo con lamisma ropa.

En la vida real ella se queda con el piso, el coche (los dos), la moto, la colección de sci-fi de él (sólo para joder), batman begins (porque le gusta), el grupo de amigos buenos, el cariño de la familia, la pensión, la mastercard y la visa... la suscripción al círculo de lectores, el cenicero recuerdo de mallorca y los niños para él.

Anónimo dijo...

De todas formas, yo me refiero, digo, yo creo que te refieres a cuando te desvelan algo desconocido y que hace que la historia pierda casi todo su valor. No a los detalles obvios y que no modifican el interés ni el valor de la historia.

Has repetido:
historia 2 veces.
yo 2 veces.
que 3 veces.
te 2 veces.
a 2 veces.
la 2 veces.
valor 2 veces.
no 2 veces.

Ganador: que.

O_O