RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 9 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Una de religiones.

¿¿¿Qué es una religión????. Pues es algo así como una multinacional que se dedica a la salvación eterna. Como negocio es de puta madre, ya que no permite reclamación. Como mucho, alguien que se manifieste a través de la guija, pero eso ya demostraría que existe la vida eterna e invalidaría la protesta.

A lo que íbamos, que es la primera multinacional de la que se conoce la existencia; el emporio del Vaticano. Su principal bien comercial es un símbolo de marketing que consiste en dos palos unidos en 90º con un hombre sujeto a base de martillazos. A esto se le llama cruz y es el símbolo de la multinacional. Eso sí, es un poco gore, ya que tener como símbolo a un moribundo sufriente es muy fuerte. La cruz está en muchos sitios: en tumbas, en hospitales, en tejados, en mesillas, en cuellos, en colegios (en los religiosos y en los estatales y, en teoría, aconfesionales)...

En cuanto a los beneficios se obtienen de diferentes maneras: la venta de cristos, la casilla de la declaración de la renta, el cepillo de los domingos, los donativos de bodas-bautizos y comuniones, las visitas a templos...

Pues eso, que estoy pensando en montar una empresa cachonda que me dé una pasta gansa. ¿¿¿Alguien se ofrece como muriente imagen de empresa????



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡yo de sacerdotisa, yo, menda!

Unknown dijo...

no lo podrias haber expuesto, descrito y declarado mejor.

ah!, a esta multinacional hay que reconocerle su gancho de ventas: Satan, el Caido, Lucifer, etc . Sin él no habria negocio y el señor clavado de la cruz no pintaria una mierda ( menos aun, claro...)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon Nieve dijo...

entonces...¿Apple es una religión?
por que cumple con los requisito, hasta tiene fanáticos...

Ender Wiggins dijo...

restaurado el post a donde estaba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Grande dijo...

Esto es una puta tirania, me cago en la puta que lo pario (a calla que fui yo).

Primero la parienta me secuetra el coche y ahora esto

Si decido esconder el post, es mi puto post. y me lo follo cuando quiero

Me cago en todo lo que menea que voy a reponerlo y el del comentario 69 en el post de maiko se me ha adelantado.

Me cago en to no voy a tener decisiones sobre mis cosas, que va a ser lo proximo, que se me mee encima mientras me hecho la siesta en el pantano????.

He dicho.

Unknown dijo...

ups!...
pues a mi me ha gustado el post. al menos no raya. De este blgo podria esperarse el mismo post pero lleno de relfexione, intelectualismos y humor sectario.

Soy Grande, no te dejes tiranizar. hombre, respeta el orden pero que les den por culo si no les gusta como escribes, joder!

uy, me censuraran este comentario???

:(

p.d.: la mayoria del tiempo ( en el que intento dejar la mente en blanco pero no lo consigo) no se lo que digo.

Soy Grande dijo...

Muy bien B así se habla. En mi religión vas a ser la madre del salvador.

Te pone????

Soy Grande dijo...

Por cierto a apple para se runa religión le falta la trascendencia. Pero que conste que casi lo es , que los miembros parecen más devotos que usuarios

Ranio dijo...

Creo q que es un tema muy delicado de tratar, pero por esta vez o dejo hablar de ello jajajajaja, que hijos de puta todos, pero no solo el baticano...podria enumerar religiones y fundadores, pero no voy a demostrar mi destreza con la wikipedia,en definitiva la religion es el poder sobre el pueblo, si controlas la religion el pueblo sera tuyo..¡¡coño mas poder que las GAE¡¡jajajaja

Ender Wiggins dijo...

"Que es una religión. Pues es algo así como una multinacional que se dedica a la salvación eterna. Como negocio es de puta madre, ya que no permite reclamación. Como mucho alguien que a través de la guija se manifieste, pero eso no permitiría protesta ya que demostraría que existe la vida eterna.

A lo que íbamos que la primera multinacional de la que se conoce la existencia es el emporio del Vaticano y su principal bien comercial es dos palos unidos a 90º con un hombre sujeto. A esto se le llama cruz y es el símbolo de la multinacional. Eso si es un poco gore, ya que tener como símbolo a un moribundo sufriente es muy fuerte. La cruz está en muchos sitios: en tumbas, en hospitales en tejados, en mesillas, en cuellos, en colegios...

En cuanto a los beneficios se obtienen de diferentes maneras: la venta de cristos, la casilla de la declaración de la renta, el cepillo de los domingos, los donativos de bodas bautizos y comuniones, las visitas a templos...

Pues eso, que estoy pensando en montar una empresa cachonda que me de una pasta gansa. Alguien se ofrece como muriente imagen de empresa????"


éste es el original. No es que no nos guste como escribe. Es que hay que leerse dos veces ciertas cosas. Partiendo de la priemra frase.Pero oigan, ya he aprendido la lección. Paso de corregir a nadie, que luego se arma. El secreto de estar feliz con uno mismo es adecuar las expectativas a tus capacidades; así uno consigue no tener que esforzarse en hacer algo.

Unknown dijo...

Soy Grande... que detalle: 'la madre del salvador'. Gracias, pero no me pone, me sataniza.

Soy Grande dijo...

la priemra frase, ¿como va eso?. ¿que es priemra?, ¿no será primera?, a no que el tirano no se equivoca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender Wiggins dijo...

aparte de ser un comentario, y una sola errata (no diez por frase), no puedo más que decir:

"para se runa"
"(a calla que fui yo)."