RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de julio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

¡¡¡¡Felicidades, símbolo!!!!



Jon: ¡Felicidades, Ender!
Ender: ¡Felicidades, Jon!
Jon: Igual deberíamos felicitar a Duczen, ¿no?
Ender: Bah, para qué, seguro que ya le felicita alguien....
Pataky: ¡Felicidades, Jon!


[¡PATOUM!] (*sonido de un ogro de 1,90 de color rosado al caer al suelo por perder todo el riego sanguíneo de cintura para arriba)

-Ender: Euh... alguien tiene un Equipo de RCP?
-House: Va a ser Lupus. ¡Felicidades, Chase!
-El de terracota: ¡Felicidades, Pataky!
-Jon: Aaaaaay, ¿qué cojones haces con ese enchufe y esos cucharones de pasta?
-Ender: ¡¡¡¡3,2,1... ya!!!!!

[¡¡¡SCHEEEFRGHHHHZSSSST!!!] (*sonido que hace un ogro de 1,90 de color rosado al ser electrocutado con unas palas de reanimación improvisadas, o bien, el nombre de Cher dicho por un Klingon Borracho)

-Jon: ¡¡ya estoy bien!! ¡¡YA ESTOY BIEN!! ¡Felicidades Marisol! Felicidades Ken, Barbie, Mortadelo y FilemonnaaarrgghhhH!

[¡¡¡SCHEEEFRGHHHHZSSSST!!!]

-El de terracota: ¡felicidades Pataky!
-Ender: ¡hay que tener cuidado con este, que lo tiene todo duro!
-Jon: ¡Toma, y yo!
-Ender: ¡Tú calla, que la gente que está en coma por hiperpolliriego no habla, que me lo dijiste antes! Las palas, Cameron!!
-Cameron: ¡Felicidades, Pataky!


(* no es una fotocopia. es copy & paste)

Jon:¡¡¡FelicidadesKeaneFelicidadesSplunchinPunkisFelicidadesPau
DonesFelicidadesDuczen...
Pataky: T-R-A-I-D-O-R.
Jon: ¡te vas a enterar tú de lo que vale un peine, porque lo que es yo, no me acuerdo! ¡¡VENPACÁ!!



P.D: De tí para nosotros por ser aquel.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acaba de dar un ataque de risa, me he tenido que doblar rápidamente para agarrarme los higadillos, me he golpeado en la cabeza con la mesa del ordenador y he caído al suelo gritando: Pataaaaakyyyyy. Desde aquí, el suelo, he de decir que Jon tiene pinta de haber sido electrocutado a conciencia. Lo único que no acabo de entender es que hace Ender mirando al de la Terracota y partiéndose el culo mientras exclama "¿Marmol?, ¿Terracota?, vaya lugar para ahorrar materiales".

En lo que se me pasa, Felicidades Cameron, Pataky, Zhang Ziyi, Gong Li, Scarlett Johansson, Monica Bellucci... horas después ... la del tanga y el verano, la del puente entre las piernas, con la que me he cruzado esta mañana y las que olvido.

Soy Grande dijo...

Felicidades a los animalitos del bosque, y a las estrellas, y a las olas, y a los espermatozoides recalentados, y a la madre tierra, y al que diseña los zapatos de Prada, y al Papa que usa zapatos de Prada, y a los músicos de camara y a los exmiembros de Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas que con lo que ha subido el coste de las hipotecas lo dejaron por imposible

SueEllenRV dijo...

Pues eso, felicidades a quien corresponda (a mi no que todavía me queda)

Ender Wiggins dijo...

¡¡JA!!
¡Hemos conseguido nuestro objetivo!
¡Confundir a nuestros fieles seguidores para que no sepan que el cumpleaños es de Duczen!
¡¡JA!!

uy.

Jon Nieve dijo...

Ender, T-R-A-I-D-O-R....

Anónimo dijo...

Si, pero ahora tienen que saber quien de todos es ese duczen y si es él quien cumple años... ¡¡JA!!

uy, ¿Por qué no os conocéis?, ¿no?.

¿Ender traidor?, ¿ha dicho bien el nombre impronunciable por todos los scrunchi happyberdins?, porque yo me sé de uno que ...

Anónimo dijo...

y tu tambien, traidor

Anónimo dijo...

¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ¿Que sea yo?, ... pues ahora no quiero.

Anónimo dijo...

A que era el cumple de duczen???? Joder ya decia que era raro que os hubierais puesto todos a hacer post sobre cumpleaños