RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 9 de julio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Por qué ninguna mujer podría ser Dalai-Lama

(querida lectora: si crees que el humor puede ser misógino, sáltate el post. Así. Bien. Haaaaasta luego)

Preaviso: Todo el que haya leído este Post de Maiko sabe lo que opino sobre las generalizaciones (bueno, lo que opina Bean Delphiki, que a la postre soy yo, merced a que el nombre de Ender ya está ocupado en uno de nuestros weblogs de cabecera: Halon Disparado): en resumen; son graciosas, sirven para hacer monólogos y para coñas varias, pero poco más. Querido lector/a; ríete con este post; oféndete con este post;mastúrbate abúrrete con este post; pero por el gran monstruo spaguetti volador, no te lo tomes en serio. El que avisa, no es traidor. Es avisador. Gracias. A partir de aquí, podeis dar por empezado el MODE Chorra.


Ya hace unos días hablamos de la imposibilidad práctica del género femenino (no como regla universal, sino como tendencia) de adoptar la explicación más simple para explicar un fenómeno (también llamada "teoría del calcetín perdido" o como algunos pseudo-científicos minoritarios gustan denominar, "teoría de la navaja de ockam" :-)

Hoy hablaremos de otra teoría que, según las pruebas teórico-lúdico-erótico-festivas-empíricas de las que disponemos en "yo soy keyser soze: el laboratorio del profesor Fronkonstin", es efectivamente cierta:

Las mujeres no pueden dejar la mente en blanco. Esto, que parece una chorrada, en realidad lo es no lo es tanto. Sean sinceros. ¿Cuantas veces han reproducido esta conversación?:

Ella: ¿En qué piensas?
Él: en nada.
Ella: ¡Ja!. En algo estarás pensando.
Él: pues no.
Ella: es imposible que no estés pensando en nada
Él: ¿Cómo? ¿seguíamos conversando?. Perdona, es que no estaba pensando en nada.
Ella: Capullo.

("Capullo." es marca registrada de Duczen.)

La conclusión obvia es el teorema del patakismo inverso mental:

"Dado un individuo del género femenino, la posibilidad de que esté sin pensar en nada es inversamente proporcional al numero de polvetes que un individuo en su sano juicio le echaría a la Pataky, suponiendo fuerza y potencia ilimitadas, en condiciones ideales (un palacete en isla paradisíaca, por ejemplo)"

o su versión corta (aunque menos aceptada)

"dada una mujer, la posibilidad de que esté sin pensar en nada es la misma que la de que tú te lo montes con Naomi Campbell, Elsa Pataky, Scarlett Johansson y Liv Tyler a la vez."

(Corolario: "y encima no mueras de taquicardia")
(Corolario 2: "se supone polla convergente y con angulo PI/2"

Entiendo que la tentación de explorar esta formula en su vertiente Pataky es casi irresistible, pero procuraremos no caer en el lado erecto de la fuerza hasta completar nuestro razonamiento.

Ser Dalai Lama, estaremos de acuerdo, requiere una capacidad de meditación, y de concentración sin igual. requisitos también deseables son:

1) llevar gafas feas.

2) entrecerrar los ojos y hablar con una sonrisa beatífica. Decir cada cierto tiempo 'Bienvenidos a mi templo de sabiduridaaaaa'

3) raparte al cero.

4) poder hablar con Richard Gere sin caer en la tentación de partirle las piernas mientras gritas "¡¡¡cabróoooon, esto por 'Pretty Woman'!!!".

5) que te sienten bien las cortinas rojo oscuro como único vestido.

6) No decir palabras feas. Coño, joder,cabrón, hijo puta,ladrón,Pau Donés, y otras derivadas; Arturo Pérez Reverte, y otros 44.708.963 habitantes de España (datos tomados a 1 de enero de 2006) quedan descartados para el puesto gracias a este punto)

7) no sé qué rollos de reencarnación de no sé qué pollas. Uy, perdón. mierda, joder, ya no puedo ser Dalai Lama.

pero el principal es el de la capacidad de meditación trascendental (vamos, que trasciende los dientes. O algo así.). Un Dalai Lama debe poder delimitar lo que importa realmente, de lo que es insustancial y no tiene relevancia. Y eso, amigos, es poco probable que lo pueda hacer una mujer:

Si a su ya demostrada meticulosidad detallista añadimos su portentosa memoria, capaz de recordar el día,hora,minuto, segundo, y milésima de segundo en el que dudaste seis decimas cuando ella te preguntó : '¿me queda bien el bikini?', obtenemos la evidencia definitiva. Esa capacidad de abstracción, de observar el todo sin detallar minuciosamente todas y cada una de las partes, de que te importe una mierda si antes de reencarnarte tienes que limpiar un poco el polvo de casa por si viene el miso Buda a supervisarte, o ponerte guapo por si viene Seth... Todo eso me temo que es una ardua tarea para una mujer.

Es lamentable (dado que las togas rojas quedan remarcablemente mejor en una mujer que en un hombre, y notablemente menos colganderas). Ansiosos esperamos la mutación que permita a las mujeres acceder a la sabidurida definitiva

Mientras tanto, nos contentaremos con las sectas orgiásticas



39 comentarios:

SueEllenRV dijo...

A veces no pienso

Ender Wiggins dijo...

nominada para Dalai Lama, pero ya.

Anónimo dijo...

Me he saltado el post.

SueEllenRV dijo...

qué bien!
voy a por unas gafas feas y a por una maquinilla para afeitarme la cabeza

Anónimo dijo...

así que eres tú el que ha pasado por encima...

Anónimo dijo...

¡Coño!, ahora que lo veo, lo único que me he saltado es lo de querida lectora... ¡si es que me lleváis a unos sitios!, que lío, menos mal tengo nuez y mentón de manila.

Para contribuir a este bonito acto de generalidades y estampas propias de la casa de la pradera...

... Y la incapacidad que tienen algunas para entender que simplemente no sólo estás en blanco, si no que encima no te apetece hablar y, lo que es peor, no te molesta el silencio.

Anónimo dijo...

Sueellenrv Gyatso,
Febrero 2007 - Diciembre del 2007.

1ª Mujer lama y primera en pedir una excedencia para seguir con sus cosas.

Anónimo dijo...

un gran mes para los dalais lamas, febrero...

SueEllenRV dijo...

Om a ra pa ca na dhiih

Ender Wiggins dijo...

ñuski ñuski a jande mooooor...

Anónimo dijo...

Siguiendo con los tópicos, la pregunta de ¿qué tal me queda el bikini?.

Obviamente es ímpórtántísímó responder adecuadamente, puede parecer una tarea fácil dado que sólo hay una respuesta correcta (estás espectacular) con muchas variantes (salvo la de bien que suena a no te he mirado); pero no es así, no es fácil. Tienes que conseguir mecanizar y que parezca espontáneo y natural una serie de reacciones. Debes estar mirando hacia ella y no hacer caso a todas esas ideas sexuales que estás teniendo en ese instante.

Aún así todavía no hemos mencionado la clave de la respuesta: el tiempo.
No un tiempo cualquiera, si no el tiempo de reacción. Casi da igual lo que contestes siempre que lo hagas rápido, excesivamente rápido, incluso antes de que te pregunten:
- ¿Qué tal m...?.
- ¡Joder!, te queda genial el bikini.

La frase lo tiene todo, rapidez, respuesta a favor, el detalle del nombre de la prenda que indica interés y que no estás mintiendo. Después de unos segundos, una broma sexual y parecerás un tipo sincero a más no poder. Algo así como ¿Cómo me puede gustar tanto algo que quiero quitarte ya?... (esta frase igual no, pero la idea se entiende).

Y por supuesto nunca reconozcas que el juego de los teletubies engancha.

Pd.: ¿Qué os pasa a todos en la boca?. ¡No se habla con la boca llena!, así no llegamos a lama.

Anónimo dijo...

¡duzcen payaso!

yo también sé responder rápido y mirando hacia ti

Anónimo dijo...

(No alborotar que todos soy yo mismo)

Anónimo dijo...

¿El secreto está en poner muchos enlaces, nombrar a mucha gente, los colores, referencias curiosas, teorías memomía de pez o marcar la casilla de otras?

Anónimo dijo...

El secreto está en tu interior

Ender Wiggins dijo...

si es para ser lama, el secreto está en no saber ni lo que es un enlace.

si es en nuestros posts, el secreto está en ser moderadamente absurdo

Si es en pizzas, el secreto dicen que está en la masa,

lo de la memomía de pez no lo acabo de entender, ni siquiera de inferir (¿memoria? ¿memo mía? (o sea, como los loco mía pero en memo)).

y si marcas la casilla de otras, tu 7% irá a ONG's

Anónimo dijo...

Comentario al margen de este post.

Vosotros dos, si, me dirijo a ambos, aunque uno más que el otro, queréis dejar de hacer el capullo en los blogs que nos gustan.

Fin del comentario al margen de este post.

Ender Wiggins dijo...

Comentario al margen del margen:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué?????????????????

Anónimo dijo...

Ahora que voy a ser Lama ya no puedo seguir cediendo a la extorsión. ¡Diciembre!, haz lo que creas oportuno pero ya no me chantajearás más. Feo.

Anónimo dijo...

AL margen del margen te sales de la zona de impresión.

Tu tranqui, que el comentario va por el otro individuo, pero así quedaba más polémico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eh!!!!!!!!!!!!

SueEllenRV dijo...

Se puede saber quién ha suplantado mi nueva lamapersonalidad hace un rato?

Anónimo dijo...

Yo

Anónimo dijo...

Y yo.

Anónimo dijo...

Pues yo también

Anónimo dijo...

¿No me lo puedo creer?, yo también.

Anónimo dijo...

Es como ser JOHN MALKOVICH. Jonh Mal-ko-vich.

¿Vale?.

SueEllenRV dijo...

Ah vale
Pues si vosotros/as haceis de lama yo me tomo un descanso que es muy duro

Maiko dijo...

Estáis como putas cabras. Así, generalizando.

Anónimo dijo...

Pero desde cuando cojones una divinidad monoteísta es una mujer??? Vaya estupided que hemos parido. Que es religión y esta promueve grandes valores pero es lo más excluyente y sectario.

Si el ser perfecto es históricamente un hombre como Jesús de Nazaret o Mahoma. No puede ser una mujer la representación de la perfección divina, lo mas que puede ser es la madre piadosa del Dalai Lama

Anónimo dijo...

Sr representante del sindicato de dioses monoteistas, esusted igual que febrero: corto, soso, feo y un pesado

Ender Wiggins dijo...

maiko: es lo más bonito que nos han dicho desde hace tiempo. En Teniente Coronel, digo en General.
al representante del sindicato de dioses monoteistas: ¿cómo más de un dios puede pertenecer a un sindicato de dioses monoteístas?. Bravo. has captado la esencia del weblog. Bienvenido al sindicato de afiormaciónes absurdas y sin sentido.

En cuanto a divinidades femeninas... anda que no hay. Atenea ("¡dame fuerza, payaso!" ((c) Pegaso), Afrodita,Venus (la del monte)...

Anónimo dijo...

Por transfusiones, digo alusiones, Febrero me ha pedido que diga esto

[sms de Febrero]
¡Eh!, sin faltar, que yo estoy con mi seppuku, sin molestar a nadie y buscando mi wakamole, o wakuwaku, o wabikini, o wakardicola, ainnssss... wakizashi.

Por cierto, ¿alguien la ha visto?, waaki, waaaaki waaaki, que ya no tiene gracia. Ven bonita, milano bonita, ven.
[Fin sms de Febrero]

¿Pero los dioses monoteístas no son como la Guardia Civil?, no se pueden sindicar y van de dos en dos.

¡Putas cabras!, que bien dicho Ender, que bonito, que orgulloso estará Gredos... en general. :-)

Anónimo dijo...

Se ofrecen Dioses monoteistas en paro para formar parte de la plantilla de alguna religión politeista respetable

Anónimo dijo...

dioses endiosados se ofrecen para cura de humildad

Anónimo dijo...

Tanta trascendencia me ha despertado un hambre que me comeria dios y a su padre

Unknown dijo...

puf....he llegado hasta este punto no se ni de que manera...creo que sin pensar y dejando la mente en blanco.
Joder, a que no voy a ser mujer!. vaya...

como el primer puesto ya esta pillado de la primera donna Lama por Sue, me presento voluntaria para ser primera dama lama ( esto existe?) o princesa mononoke ( no , q esto es jap) digo asistente personal de la Sra . Lama,no, mierda, esto es bajar de categoria...uhmmm , vaya! estoy pensando, ya decia yo....

Ooooommm Mani pad me Uhmmmm

Anónimo dijo...

eso de invocarme en vano,...
cuidadín que, por menos, George Lucas te denuncia por infracción de copyright

Anónimo dijo...

Santo Dios

J. Coltrane dijo...

Bueno bueno, la cosa está fina... yo también he sufrido en mis carnes la famosa conversación, pero tengo que decir que las mías no acababan en CAPULLO. De haberlo hecho hubiera durado menos que un teletubi frente al parlamento polaco...

Sí es verdad que ellas no entienden que podamos no pensar en nada de la misma forma que yo no me creo que según un estudio nosotros hablamos tanto o más que ellas. Eso no es así. No sé si tendréis alguna teoría al canto, pero seguro que estaréis estudiándola...

La teoría del patakismo inverso mental me ha gustado, intentaré utilizarla...

Bueno, cambio y corto, que luego "me se" amonesta por alargarme en los comentarios...

Saludos