RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 18 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Always

Actualización, en borradores, pero actualización de todas formas:

NO SALEN NI TETAS, NI CULOS,

O POR LO MENOS DESTAPADAS,
ainsssss, pero otro día ...

Esto mismo lo cambias antes de publicar y ningun dios menor se entera.

Fin de la actualización.


Yo creo que estoy muy vago porque ya el título últimamente suele ser el nombre del tema seleccionado, del omitido o de uno que no tiene que ver con ellos.

Este grupo se llama La Pulquería. Que yo sepa o quiera saber tienen dos discos, el anterior en el que salen con sus máscaras a lo pressing catch mexicano y luego este otro que no sé como salen.

Este tema es una canción de esas de buen rollo. Imaginaros por ejemplo que salís de trabajar un poco hasta los obvios y cogéis el coche. Suena este tema y acabas llegando al garaje de tu casa con la música un poquito alta. Sales del coche para abrir la puerta mientras botas y empiezas a medio bailar. Tu madre sale del coche y se te queda mirando con esa cara que sólo saben poner las madres cuando su infinito amor por su hijo es más fuerte que la sensación de vergüenza que le produce el esperpento que tienen delante, hasta que, cosa inevitable, se une a ti haciendo ochos bailables entrelazando los brazos. Esto dura los segundos exactos hasta que se da cuenta que los vecinos la pueden ver y se retira. Por supuesto tu sigues a lo tuyo. Abres el garaje, saltas, al coche, aparcas y para casa... tarareando.

Es una posible situación para explicar un buen rollo, que nadie dice que haya sucedido.

2ª Actualización, otra vez en borradores, pero es que le estoy cogiendo el gustillo.

Ahora que releo el ejemplo, parece una chorrada y puede que lo sea, pero nunca lo sabremos porque sé que no habéis dejado de pensar en culos y tetas (o pollas según gustos), pero otro dia...

Quien haya pensado en todo a la vez, por favor, le instamos a que lo cuente... nos falta algo de terror.

Fin de la 2ª y esperemos que última actualización


De todas formas no importa mucho porque no creo que os guste... la canción, que los vicios ocultos tienen muchos seguidores (os as).


3ª Actualización

De verdad que no hay más actualizaciones en borradores, aunque esto ya constituye una nueva y puede producir una desestabilización en la consistencia del universo... ¿es miércoles? (broma local).

Fin a la tercera, seguro.



El resto de su música no es exactamente esto, pero y ¿lo bonito que es descubrirlo para bien o para mal?.

La experiencia me dice que cuando menciono algo más que el grupo y que no tenga que ver con él o trato a más de un artista, o bien no hacéis ni puto caso o bien salís por peteneras y acabáis disintiendo sobre alguna teoría...



8 comentarios:

Unknown dijo...

uy, por un momento casi hago una critica musical pero que no..q hoy tengo el sentido del ridiculo muy sensible.

me ha gustao, simplemente. Quizas no las 24 horas el dia pero para un momento de estos tontos, divertidos y absurdos pues si.

p.d.: yo sigo pensando en tetas

Anónimo dijo...

... y que estamos pensando igual.

pd.: en lo mismo, aunque ahora que lo repienso, ese cul...

Soy Grande dijo...

Y yo sigo pensando en tetas
Mira que solo son unas glandulas mamarias con tejido adiposo, pero como me ponen

Unknown dijo...

y yo porque pienso en tetas??... en que poll...as estare pensando...en fin

SueEllenRV dijo...

No me ha disgustado
Yo pienso en culos, estoy cansada de verme las tetas

J. Coltrane dijo...

Pues yo si ya me avisáis que no hay ni tetas ni culos...


Saludos

Ender Wiggins dijo...

disiento sobre alguna teoría.

Ya.

¿Lo he hecho bien?

Estaba pensando en tetas y culos mientras disentía.

P.D: La música,marchosa.

Unknown dijo...

buenos dias :)