RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 11 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Quitate tu para ponerme yo

Aquí, salvo que alguien manifieste lo contrario, pasamos del fútbol, excepto Ranio.

El ranking de pasotismo va desde el soy aficionado hasta el me la suda, en este orden:

Ranio, Ender, Soy Grande, Duczen, Jon.
(Puji es impredecible y Jack es el eterno ausente e inconstante).

Acabo de ver esta publicidad del Getafe club de fútbol.

Podéis encontrar el video aquí (enlace al periódico el mundo y con publicidad) y aquí (enlace a la web del Getafe, a mi no me carga el video).

¡Que ya tenemos el video!.


El Sr. Soy Grande se ha encargado de opinar de forma general sobre este tema y así abrir la posibilidad de compartir opiniones a quien lo estime oportuno.



17 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

previsiblemente, la iglesia se va a escandalizar.
previsiblemente, es el objetivo del anuncio

me gusta como está hecho. Me gusta el narrador. Ahora, demasiado intencionado. Seguro que con esa idea podían haber hecho algo más indirecto y que golpease igual.

Ender Wiggins dijo...

P.D: Estoy metido de lleno en un megadespliegue de la muerte, y, por tonto, digooo por tanto, me tengo que excusar de escribir algo.

P.D.2: Si, se llama despliegue. No es que haya desplegado mis fuerzas en las termópilas, pero si seguimso con la metáfora, el cabrón de "Error No funciona una cosita Jerjes" está tocando los cojones de manera tremenda

Jon Nieve dijo...

Me gusta la gradación...ya podias haberlo echo del todo y poner el grado en el que me encuentro "me la suda bastante y colgaría de las pelotas a todos los futbolistas que cobrasen mas que el sueldo mínimo interprofesional y no se dejen la piel en su trabajo".
He dicho. Categórico, polémico y en contra del puto opio del pueblo, que antes era la religión y ahora el fútbol (y por extensión cualquier afición que cree fanáticos)

Ender Wiggins dijo...

pues yo he estado en el bernabeu y me ha parecido una buena experiencia...
sin fanatismos oiga. pero es como ir al cine, al final.

Obviamente, no pagué entradas (fueron un regalo), pero merece la pena ir gratis :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Ala!, ya salto el del complejo inserso "Yo sólo voy si es gratis".

Si hay que pagar no voy pero gratis si, o lo que es lo mismo, como es gratis malgasto mi tiempo en algo que no haría ni harto a juanolas.

Claro, que tu te lo has pasado bien, no cuentas como ejemplo, o si, ¿hubieras ido pagando ahora a posteriori y al margen del precio?.

Bien, cambio de polémica, ahora toca sueldo de jugadores, fútbol como opio y achus, digo, hachis. Adios a la religión, el polemizar a costa de todo, el fin justifica los medios y demás higadillos que alimentan las mañanas.

Jon, dios nórdico encolerizado por el nuevo look primavera-verano, ¿no eras un tipo tolerante?.

Soy Grande Veeeeeen.

Pd.: Que alguien se escriba un texto para el post, coooooooo eñe oooooo y encuentre el puuuuuu te oooooooo video pa'embeberlo

Ender Wiggins dijo...

Hablando de futbol, hoy Jon, (el dios asgardiano con la p*ll* como el cerrojo de un penal) y yo hemos visto una tía con una delantera que nos ha despertado por shock tetafiláctico.

Ender Wiggins dijo...

el problema de decir si irái otra vez es que si consideras ir al futbol como ir al cine, no sé si iría a ver la misma película otra vez... creo que no. Supongo que por eso cambian de actores todos los años.

Jon Nieve dijo...

¿Tolerante yo?
¿Desde cuando?
La opinión generalizada es que soy un Ogro...

Anónimo dijo...

¡anda, aficionao!

Ender Wiggins dijo...

por cierto "como es gratis malgasto mi tiempo" no es exacto: el caso es que para casi todos los productos de consumo, todo el mundo tenemos una cifra mágica, es decir, una cifra en la que el producto resulta atractivo. El problema son las cosas que no se pueden cuantificar previamente de manera eficiente, o sin referencias reales, o que tienen precios de riesgo.

Una entrada para un partido del madrid tiene un precio base importante. si el futbol no te apasiona, te lo piensas más, no porque sepas que no merece la pena y malgastas el tiempo, sino porque NO SABES si merece la pena.

En resumen; que no malgasté el tiempo. Ni gratis, ni de pago, pero obviamente de gratis es más senicllo comprobarlo, y mucho menos doloroso.

[Modo PAU ON]
¿gratis? ¡ladrón!
[Modo PAU OFF]

Anónimo dijo...

Era la comprobación de una teoría, resumida:
"Es una droga... siempre se saca un ratillo para opinar".

No me obvies parte del enunciado,es "ir a un evento gratis sólo porque es gratis, en caso contrario no ir". De ahí lo de malgastar el tiempo. No es tu caso.

Lo de la relatividad del precio soy el primero que lo defiende... ¿cual será el siguiente concierto?.

Disentimos por todo menos por el tema del post. Me encanta.

Una cosa es la opinión generalizada y otra lo que tu proclames. Si no recuerdo mal te he odio decir algo de que eres un tipo tolerante, por eso lo preguntaba después de leer tus súbitos exabruptos anteriores.

Ranio dijo...

creo que cada uno tiene sus gustos, unos van a fútbol gratis o pagando y otros van de putas gratis o pagando.. o mas acertadamente, lo futbolistas van de putas gratis....

Esta claro que cada uno elge lo que le gusta si a todos nos movieran las mismas motivaciones todos estariamos en los mismos sitio ..es mas no discutiriamos o polemizaríamos(coño q puta palabra) sobre el rtema, el mundo seria mas aburrido.

Jon Nieve dijo...

¿Me odias por decir o odias lo que digo?
Era tolerante cuando te lo dije, ahora he decidido dejar de serlo, que ya estoy cansado de no disentir. He asumido la idiosincrasia del Blog.

Jon Nieve dijo...

Tenia que haber echo caso a mi padre y haberme dedicado al fútbol, follaría mas y gratis....

Anónimo dijo...

Ni una cosa ni la otra es tan importante como para despertar en mi tales sentimientos.

Anda, baja de las alturas que cada vez que hablas parecemos el papamoscas.

Tere dijo...

Ahora que he visto el video.......pues no se........es una metafora......

No creo que sea nada malo no se.........hay cosas mas alaarmantes en esta sociedad no?

en fin ,no opino mucho como dije arriba por que no soy entendida jajaja

Ademas ya estais vosotrospara crear la polemica jajaja