|
|
Por fin sabemos la respuesta a LA pregunta... |
¿cristianos o ateos?
¿Rouco Varela o Richard Dawkins?
¿la virgen que no era virgen o el gen egoísta que no era egoísta?
...
Este es un weblog colaborativo, en el que aspiramos a contar lo que nos venga en gana sobre frikerío tecnológico (gadgets), sexo (para no olvidarnos de cómo se hacía, principalmente), música, videojuegos, películas, libros, ciencia-ficción, y en general, cualquier tema, por minoritario que sea (por ejemplo, “pintura artesanal de figuritas de warhammer” o “los frikis: ¿nacen o aparecen en el Administrador de dispositivos?”)
|
|
Por fin sabemos la respuesta a LA pregunta... |
¿cristianos o ateos?
¿Rouco Varela o Richard Dawkins?
¿la virgen que no era virgen o el gen egoísta que no era egoísta?
...
Publicado por
Ender Wiggins
a las
16:19
3
comentarios
Etiquetas: alta politica, dibujos, en nombre de dios mejor no hagas nada, ender
|
|
Casualidad |
Hoy noche en El Intermedio, si ya sé que la hora del post son las 16:13 pero en verdad son las 22:07, han comenzado con la noticia sobre la obra de teatro La vida secreta de Batman y Robin. En los subtítulos que muestran ha aparecido algo así como esto (no es exacto, pero si la idea):
[...] no se hace responsable de que Batman salga del armario ... ni que Batman en vez de estar luchando con el Joker lo haga con la Conferencia Espicopal.
Publicado por
Anónimo
a las
15:13
4
comentarios
Etiquetas: duczen, dudas razonables, en nombre de dios mejor no hagas nada, humor, ultima hora de luego, wyoming
|
|
Religión y fútbol |
Érase una vez un símbolo que chutó un penalti y dio en toda la cruz.
Publicado por
Anónimo
a las
13:29
11
comentarios
Etiquetas: duczen, en nombre de dios mejor no hagas nada, futbol, humor, Religion, serás hereje, vida de este símbolo
|
|
Quitate tu para ponerme yo |
Aquí, salvo que alguien manifieste lo contrario, pasamos del fútbol, excepto Ranio.
El ranking de pasotismo va desde el soy aficionado hasta el me la suda, en este orden:
Publicado por
Anónimo
a las
14:57
17
comentarios
Etiquetas: duczen, en nombre de dios mejor no hagas nada, futbol, polinización, Religion
|
|
Calma o despiste |
Booooom, una gran explosión ilumina mi habitación... Me va a estallar la cabeza. Booooom, otra más. ¡Dioooos!, ¡que contrariedad!, hace sólo unas horas que me he dormido. Diinng Dooong. ¿Qué es eso?, ¿las alarmas de la ciudad?. ¿No puede ser que nos estén atacando?. Diinng Dooong. Otra vez, me están jodiendo un sueño maravilloso, ¿qué estamos en los años 40?. ¡Espera!, ¿estoy sólo?, si, ¿qué extraño?, hace un momento estaba... tatatata tataaa taa. ¿Y ahora qué?, ¿qué son esos haces de luz rojos?, ¿disparos?. Esto empieza a ser serio, debería levantarme. tatatata tataaa taa. ¡Uy!, pues son bonitos. Voy a mirar por la ventana. ¡Coño!, eso es un jeep con una ametralladora detrás. ¡Agachate!, ¡Hijo!. ¿Papa?, ¿qué haces aquí?, ¿qué pasa?. Terrorismo separatista, nos atacan. ¿Separatista? ¿con esas pintas?. Fiuuuuuuuuuu uuuuu Buuuuuumm. ¡Mi cabeza!. Por cierto, me estoy meando, ¿salí anoche?. ¡Te quieres agachar!, ¡papa!, que te van a dar, a este paso tengo que levantarme de la cama. Estoy empezando a estar un poco bastante acojonado. No te preocupes hijo, es sólo un simulacro de la ciudad.... ¡Eh!, un momento, ¿disparos?, ¿simulacro?, ¿no estaré en una pesadilla?. ¡Jo-der!. Despiértate.Putas Escandalosas y maitines romerías del barrio, de la otra punta de la ciudad se vienen a este lado, ni que fuéramos el lado oscuro necesitado de evangelización, ¿se creen que vivimos en Korriban?. Todos los años igual. Les voy a denunciar por exceso de ruido (más de 80, casi 300 espartanos decibelios), escándalo público, alteración del orden, fanatismo y por mal gusto. No podría haber llovido. Hay que respetar el asueto y las resacas.
Pd.: Todas las onima, onomia, onemiato, onomipollas,... onomatopeyas ¿tienen copyright? y pertenecen a sus autores, salvo que hayan pasado 70 años o seas Micky Mouse, no os las descarguéis, defiende tu cultura, no piratees, ve a misa y honra a José Marí.
Publicado por
Anónimo
a las
13:51
5
comentarios
Etiquetas: ¿de qué iba el post?, dia a dia, duczen, en nombre de dios mejor no hagas nada, trabaja coño, un mal dia
|
|
Noticias como telegramas |
Hoy me ha dado tiempo a ver las noticias y me ha dado una saturacion de humanidad, que por otro lado ya empieza a ser habitual y a la cual estamos más que acostumbrados y puede que insensibilizados (espero que no), todo esto al margen de la manipulación periodística, la manera de presentar las noticias, en que fijarse y que omitir, etcs varios, sólo por reflejarlas:
En diez minutos escasos me he enterado de que:
Publicado por
Anónimo
a las
16:23
8
comentarios
Etiquetas: duczen, en nombre de dios mejor no hagas nada, joder, noticias, puta humanidad, sociología










