RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 8 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Noticias como telegramas

Hoy me ha dado tiempo a ver las noticias y me ha dado una saturacion de humanidad, que por otro lado ya empieza a ser habitual y a la cual estamos más que acostumbrados y puede que insensibilizados (espero que no), todo esto al margen de la manipulación periodística, la manera de presentar las noticias, en que fijarse y que omitir, etcs varios, sólo por reflejarlas:

En diez minutos escasos me he enterado de que:

  • Han muerto dos mujeres en España por la violencia de género.
  • Díaz de Mera (como la tonadillera torera) está sufriendo según él un golpe bajo al pedirle que no ejerza en las europas por la incomprensible contradicción que supone ser Eurodiputado con responsabilidades en materia de seguridad y haber tenido un pequeñísimo malentendido con la justicia española. Somos humanos, tenemos derecho a cometer errores sin responsabilidad ni consecuencias. Una cosa no está bien, y es quitarle protagonismo a chemarí.
  • En Taiwan han homenajeado (más o menos) a Malasaña y se han liado a tortas los encargados de guiar ese país y velar por el diálogo y la buena imágen. A tortas o artes marciales made in taiwan.
  • Guti tiene un lado bueno y otro malo como todo buen jedi/sith, detalle que sólo me interesó (y diviritió) en el caso de Lord Cañizares (Mari Carmen para los Bernardos).
  • Por último han lapidado a una mujer en Iraq en nombre de algún Dios monoteísta que proclamaba el amor salvo interpretaciones humanas, tan sólo por enamorarse de un hombre con creencias diferentes. Lapidada hasta la muerte y grabada con el móvil por los allí presentes. No hay que preocuparse porque es un acto legal en ese país, si acaso preocuparse por la mala calidad del móvil... creo que la etiqueta de puta humanidad va a volver.
  • El euribor y la bolsa.... aquí ya me fui.



8 comentarios:

Unknown dijo...

q fuete!...
y todos los dias igual, no cambia, es igual parece un bucle y a veces se repiten hasta los personajes, pero ese es el mundo en que el vivimos.
no sé si sirve de algo decirlo incluso pensarlo pero aun sigo pensando que depende de nosotros el que cambie pero eso requiere unidad, solidaridad, bienes comunes, creer, tolerancia y amor, mucho amor ;)

pd.: me voy a ver el video de la "margarita" pa desestresarme

Ender Wiggins dijo...

jo. a ver si se cargan ya al euribor. Me da igual si de bombazo o de un tiro en la nuca.

Anónimo dijo...

Yo pago las balas o las bombas o el titadine o le inflo a copas o le ahogo en la bañera o el la ducha el estampo contra la alcachofa o le invito a salir por al ventana del décimo piso o le regalo el pátito de goma eléctrico y se lo echo en la sopa o le tapo la geta con las escrituras de la casa o le hago leer este blog entero de un tirón, lo que sea pero que palme.

Plataforma Por La Palmación Del Euribor Y Similares.

Soy Grande dijo...

Joder pon estos post a las 9 de la mañana y me ahorro escuchar a Los Santos

Ender Wiggins dijo...

quita, quita, y luego ¿quién te pone de la mala ostia necesaria para putear a tus compañeros de trabajo?

Pujimon dijo...

Yo propongo se cree el Dia Sin Noticias, que es como el día sin movil, pero este sin noticias. Es decir, la jornada que escojamos entre todos, o entre los que nos de la gana , no escuchamos, ni vemos, ni leemos , ni... a ver si pasamos un dia un pelin más tranquilos, felices, y sobre todo desahogados.

¿si o no?

Anónimo dijo...

si,si, insúltanos con lo de los santos y los arcángeles, pero si eliminamos a el sr. euribor yo me sé de uno que no moverá un dedo salvo para celebrarlo.

Jlo (visto en halondisparado) te has pasaaaaaaoooooooooo.

Tere dijo...

Yo intento no ver mucho el telediario por que me pongo atacaaaaaaa!!!!!

Hoy cuando he visto lo de las dos mujeres que han sido matadas por sus maridos.......pufffffff les cortaba yo los huevos(perdon)

Pero ya cuando he visto el video de la niña de 16 años ahi tirada en el suelo indefensa ,rodeada de 9 tios tirandoles piedras.........dios mio......esa gente no tiene corazon.
Y lo mas gracios es que fue grabado con un movil.Yo pensaba que alli no usaban de eso......usan un telefono movil con camara y todavia utilizan la lapidacion....que incoherencias.

Total que pa ver estas cosas y oir las tonterias que dicen los politicos.......mejor apagar la tele.

Buenas noches....