RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 25 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Adios, chiquitin

[Modo Melodramático ON]

¡Grrrrrr!.
¿Por qué a mi?, señor, ¿por qué?.
Me desgarro las carnes y me saco los ojos, todos.
Yo te maldigo a ti y a los hijos de tus hijos.

[Modo Melodramático OFF]

Soy viudo, se ha muerto mi bonsai.


Compartir mi tristeza:


Necesito otro bonsai, sé que querría que yo fuera feliz y, haciendo un terrible esfuerzo (ejem), voy a buscar...

Busco Bonsai,
inteligente, con buen corazón,
que le guste disfrutar la vida,
para relación de amistad o lo que surja.


Hombre viudo, joven,
en buen estado físico y mental,
busca Bonsai de familia limpia,
para compartir experiencias.

Eran las dos versiones.





Quiero un bonsai...
... y un obelisco negro.



11 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Si que tienes que estar depre para poner a Keane.

comprate un gato. Son bastante ma´s interactivos que los peces, y no digamos que los bonsais, exigen mucho menos trabajo que un perro, y son calentitos en invierno.

Anónimo dijo...

Vaaa, no estoy depre, era para que os deprimierais los demas, una maldad,... la verdad es que he borrado medio post porque no me gustaba, era la parte del humor y daba sentido a lo de keane, pero... keane forever, Dios que se acabe el mundo. Feliz Cumpleaños Jon.

Ender Wiggins dijo...

oye...estaba pensando... ya he cumplido con lo que le prometí a 'Soy Grande',... si ahora modifico la fecha de publicación del post del viernes para que se publique en el 2075... no es demasiado malvado, no? :-DDDD

P.D: Si querías deprimir a todo el mundo no deberías haber puesto una canción de capercaillie. dubidu,jarilijuujorilorailo....

Ender Wiggins dijo...

se me olvidaba!

¡¡¡feliz cumpleaños, Bonsai!!!

huy, no.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños 2075.

Jon Nieve dijo...

Feliz cumpleaños a ti también, duczen
El obelisco térmico negro (TM) ya esta en camino...lo estoy haciendo yo, así que tardare un poco...lo mismo que en escribir los post...

Anónimo dijo...

Me quitas un peso de encima, por lo menos tendré tiempo para pensar en dónde ponerlo.

Tu te crees que llego y el ordenador me dice que me he quedado sin espacio libre para copias privadas, ¡a mi con amenazas!, pa`chulo yo, así que he borrado 60 gb de música sin mirar lo que era... anda dime otra vez que no tienes espacio... un respeto, hombre.

Lo peor es que sabéis que es verdad.

Felíz cumpleaños bacillus y Feliz cumpleaños estrectococcus.

Jon Nieve dijo...

Pues si, me lo creo perfectamente.
Pau Dones estaría orgullosos de ti, destruyendo copias de seguridad a tutiplen...por cierto, ¡Feliz cumpleaños Pau!
y a ti tambien bacillus

SueEllenRV dijo...

Felicidades frikis!
Siento lo del bonsai, te acompaño en el sentimiento
Lo mejor que puedes hacer es crear un amigo imaginario o una segunda personalidad, que seguro que siempre te acompañan
Un obelisco negro ¿para qué? mejor un menhir

Anónimo dijo...

Felicidades menhir, pero siento decir que el obelisco (felicidades obelisco) tiene más elegancia que tu.

¿Más gente en mi cabeza?, quita quita...

Felicidades Sue, ¿también cumples años?, que casualidad, hoy cumplimos todos años.

Anónimo dijo...

Felicidades a todas las piedras que se reproducen en mitad de una carretera sin importarlas sentirse observadas