RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 12 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ella se llama Alison Mosshart

Una tremenda casualidad, hoy a sonado en el coche The Kills y era justo el grupo que quería oír. He terminado de escuchar el tema en cuestión y al llegar a Internet (¿?) he pensado, ¡como me gusta!, ¡que sensual!, ¡como me atrae!, y ya no sé si hablo de la música o de la cantante o de las dos... me lío, así que para ir acabando ¿qué tema me gusta más?, ¿y qué video?, ¿coinciden?.


A).- The Good ones,




B).- No Wow,



Siendo sinceros iba escuchando el ipod,
pero a veces existen las casualidades... o no.



5 comentarios:

Tere dijo...

Hola!!!

Nunca habia esuchado a esta chica la verdad.....no esta nada mal
y contando que acabo de ver eurovsion......esto es gloria para los oidos!!! jaja

Creo que ganara croacia......jajaja Este un poco friki el concurso...poca calidad.ASique ganaran esos por que son los mas frikis,con ropa friki,coreografia friki y la musica mola,es pegadiza jaja

Luego ya veremos lo que pasa!!!

Besitossss!!!!

Tere dijo...

!!!!!!!!Vivaaaa lo friki!!!!!

Unknown dijo...

suenan bastante bien y la tia, es verdad, tiene su punto.

Jon Nieve dijo...

Me gustan, me gustan...
y creo que lo tengo por algún lado, buscare el disco....

SueEllenRV dijo...

Me gustan los dos
Si tengo que escoger me quedo con el segundo tema y con el primer vídeo