RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 22 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

O-o-oooooh, O-o-oooooh, O-o-oooooh....

Ultimamente, no sé si es que veo más la tele, pero hay algunos anuncios que me llaman la atención, por una razón un otra. A lo mejor es que voy involucionando neuronalmente :-P . Lo cierto es que si miramos los certámenes de publicidad, es notorio que las agencias de publicidad españolas obtienen no pocos premios...

(Espero que los de 'Llámame Lola' no se mosqueen por la injerencia en su campo :-) )

Renault, ultimamente, produce anuncios como setas (bueno, creo que producen coches, pero donde se ve es en la tele, así que...). Los de los conos no me han llegado, pero este es genialmente absurdo.



desde la música de "la historia interminable" hasta la idea.

Y ya que vamos de 'revival', Coca-cola ataca a la 'generación X' (ataca publicitariamente hablando, es decir, 'compra,compra, que el mundo se acaba') con este anuncio:



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos los anuncios.

El primero lo había escuchado (si, sólo escuchar, sonaba en la tele y yo estaba en otra habitación) y dije: "¿eso no es la historia interminable?" y si acabe diciendo ooooh ooooooo oooo ... pero es algo inevitable... ooooho ooooo oooooohhhh.

El segundo me ha gustado menos pero está bien, además con rollito reivindicativo en plan my generation es lo más (que es algo cíclico, todas son lo más) y con canción de simple mind... ¡hostias!, conocía las refencias, beberé para olvidar, basta ya de ser feliz.... uy, me deprimo, vaaaa, no.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿es tu primer post con etiquetas coeducadas?.

Pd.: Coeducado no significa lo que significa, por lo menos en este blog.

Pujimon dijo...

Importante matiz, las cosas claras y ...

Anónimo dijo...

Me cago en los coeducados

Anónimo dijo...

pues yo soy muy intimo

Anónimo dijo...

Yo voy en el techo

Anónimo dijo...

Yo soy ánade y en mis ratos libres muy malo.

Anónimo dijo...

Yo a veces me visto de seta mejicana

Anónimo dijo...

estoy de un fibroso

Anónimo dijo...

todos dando por culo, ¡vale ya!

Anónimo dijo...

Soy el numero 1 de los atómicos, el no va más, el piaget del universo, el federer del fin de semana, la pataky de las fotos y la cerezuela de los planos cenitales. Tomaaaaa.

Anónimo dijo...

Joder, ya nos jodieron la fiesta, vamonos, genos todos.

Anónimo dijo...

[modo rayamiento ON]

Anónimo dijo...

¡Eh!, genomas, a mi dejarme en paz. OFF OFF...