RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 24 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Referéndum

Hola. Mañana no puedo estar conectado a Internet, así que he decidido ser democrático y hacer un referéndum para anticipar el tradicional post de los viernes al jueves.

Opción 1. Poner el post del viernes el jueves

Opción 2. Poner el post del viernes el sábado

Opción 3. Poner el post del viernes el jueves editado con fecha del viernes.

Opciones 4 y sucesivas...

Expresaros libremente y cuantitativamente que asi es mas facil extraer datos.

Solo se aceptan opiniones hastas las 12:34



17 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

creo que es mejor que tu clon malvado de tu futuro presente se alíe con tu representante en la realidad alternativa 36 y forméis un conjunto vocal trash metal que en vez de guittarras electricas, toquen la pandereta.

Esa era la opción 367458758), más o menos.

Ender Wiggins dijo...

P.D: Me alegra ser de ayuda. Mi voto es para la opción 4):

"haz lo que te salga de los huevos, que lo vamos a leer los mismos"

Soy Grande dijo...

Joder no te pongas asi. Estoy tratando de innovar y de hacer un blog interactivo. Un blog que se rija por las demandas de sus lectores. Un blog a la carta.

Seamos serios y votemos en consecuencia

Ender Wiggins dijo...

por si no quedaba claro, lo del clon era broma.

voto porque lo dejes en borrador y yo le doy al botón de publicar mañana, para no interrumpir el flujo de post habitual.

es decir, la 4)

Soy Grande dijo...

Seguro, aunque sea un video de la pantoja????

Harias eso por mi???? Jo tio, me has emocionado, eso me ha llegado a lo mas profundo de mi ser. Te llevo en el corazon. Me voy a secar las lagrimitas

Pujimon dijo...

Yo voto por la Opción 4 aportada por Ender.
Es lo suyo, así no se rompe la cadena del post del viernes de Soy Grande.

POr cierto, el Soy Grande este es un poco vago ¿no?. Esta ahí colgao de internete tol dia.... no se yo.

Soy Grande dijo...

Es que estoy aburrio, la antropologia es cool pero pa rallarse a ratos, no pa estudiar un examen.

To, me voy

Pujimon dijo...

TO, VALE.

Soy Grande dijo...

To, he vuelto

Pujimon dijo...

To, guapo.

Tere dijo...

Pues a ver yo voto por la opcion 1 jaja Si total que mas da un dia mas o un dia menos,asi haceis una labor social........me explico

Yo me aburro entro a vuestro blog y mira cuantas cosillas hayan mejor,mas me rio,mas me teneis entretenida y os dejo comentarios....jaja

Pero vamos yo lo que salga por mayoria eh!Soy muy democratica yo jaja

Ender Wiggins dijo...

ostias, ahora hay empate. Creo que tendremos que hacer una segunda vuelta!

Ender Wiggins dijo...

ah, no, 2 votos por la opción 4, y uno por la 1.

Anónimo dijo...

Son más de las 12:35, si puede ser, la mitad barbacoa y la otra mitad hawaiana...

Pujimon dijo...

POr mi entera hawaiana.

Puede ser?

Anónimo dijo...

Concedido.

Anónimo dijo...

estoy practicando para el domingo