RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 9 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Duczen

Para enteder este blog

300 a eva lo que la ponía es un buen plátano a Pau lo que le pone es un buen platano? absentismo y tralara absurdo aburriendo porque sí Alex De La Iglesia? alzheimer americanos amigotes anime antipost anterior aquellos maravillosos ños aqui huele a muerto asesinato auriculares autobús Autumn baile baja battlestar comunidad vecinos billar bilo y nano Biosintesis blog dummies Bonache borrachos ilustres bragas breve británicos buenas noches hasta mañana los lunis y los soze nos vamos a la cama buenrollito bulimia mental cafe cajero calcetines calvin camela camera canon casas celula chicas cine circuncision citas chorras co educado colorines colorista comerciales comics con cariño con enderdibus conciertos condones rotos copula copyright corolario coroliloriloriiii curiosidades cómica de perdidos al rio degeneración dejate llevar depeche mode deporte derechos de autor desnudos dia a dia dignidad dinero Dioses rematarme divertimentos duczen DVD educación EEUU el barrio el sentido de la vida electorales elsa Emiliana torrini Emilie empresas en directo en modo on en nombre de dios mejor no hagas nada en pelotas encargamos una caja ender enlaces a copias privadas entrevistas envidia epicurus escritorio espectaculo espermatozoides espia y no mires a quien esto es lo que les mola a Pau y a Eva esto y nada es lo mismo estres etica eva hache extorsión falsa toma falsa fenix Fiesta filosofía finetune firmas flowers fotografia frases freire frikeríos hi-tech frikis fromm funcionamiento galactica galletas George geralt gillette match 3 hippie historia hobbes humor idiomas im pre si o nan te infieles y sarracenos informática inmobiliarias inocente inocente internet inventos Invitados ironía sarcasmo pipas y llantas de aleacion Jack Jamie Bamber Japon Jarabe de Palo joder jon juegos la cita del cia la madre que lo pario la oxtia de absurdo ladrones last.fm leer tiene dos es ligar linux llamalo berborrea incontroladoa love actually lulu.com madrid majetes majo maligno manga manzanas gordas mas sexo mazicos mcclane me cago en tus muertos melendi meme memorable memoria de pez miguel sebastián mimosín moral motocicletas musica muy absurdo muy friki móvil música negro nerds newton ni dios lo nota ni yo mismo lo sabia nintendo niños no te escaparas no tengo tiempo no tomar en serio nos crujen noticias obelisco ockham odio online ono operadoras ordenador ordenadores otoño pa despistar Pachelbel padre de familia paranoia paranoias paraplejia pares e impares paseo de extremadura pataky Pau Donés pedagogía peliculas penalti pepi luci y jon sin otras chicas del monton pero on bueno pero que nos metemos perras sexuales piaget pintura plauisble politica política por la vía dura portatiles prensa presentacion promesas proteinas psp publicación publicidad pujimon puta humanidad que buena esta que pa esto no hacen falta recomendaciones refriki relatos reproductor revistas revolucion risas rodrigo santoro romasanta rosa sandicidio Santiago Segura? secuestros sensible series sexo SGAE si querias hablar de la degete a que viene el resto significativo sin etiquetas sin más sociología sofia loren software Soy Grande spoiler sports Stanford stripper sujeto engañado tangas termico terremoto terrorismo Tetas the it crowd The L World tiendas cerradas tierno timo tios tira titiriteros tonteridas mentales torrente el brazo tonto de la ley torrente sanguineo tu no dibujes TV UBUNTU ufff a salido el as de picas ultimatum un mal dia USERA uy que raro va a haber palos en un concierto que yo me sé vacaciones valioso vaya castaña de video verano videojuegos videos vista viva zapata waterson wi-fi wifi wii windows y publicidad ya me gustaría a mí ser jabón yotudor tuwindsor zapping ¿de qué iba el post? ¿plausible? ¿poder absoluto? ¿Que parece? África es cool



6 comentarios:

Duczen dijo...

Nos hacía falta un buen resumen.

Tere dijo...

Yo flipo,estoy que no puedo dormir y digo ......pues voy a pasarme a hacerleuna visita a esta gente.....y ver si leo algo por akyyyyyy.

Y joder......esto que coño es??!! jaja Pensaba que me habia ekivocado de blog,pero no.....cada dia me sorprendeis mas......

Voy a seguir leyendo
¿Que tal la muela?

keyser sozé, departamento de autoestima dijo...

Duczen, tu estado es preocupante....
pero te queremos igual

Pujimon dijo...

Creo que aunque no era particularmente necesario, un resumen nos vendrá bien, para echar la vista atras y ver lo que vamos degenerando.

Ender Wiggins dijo...

oye, a este post no le has puesto etiquetas :-P

U2 dijo...

All that can't you leave behind

Atchung baby