RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 31 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

El regreso del hijo poco prodigo (por lo menos en escribir)

Como no voy a dejar solo a duczen en la ardua tarea de educaros (o coeducaros o haceros un curso intesivo de pedagogia) en materia musical, pues para celebrar mi aparente regreso al mundo de los vivos, os pongo las dos canciones que mas estoy escuchando desde que estoy inmerso en un zulo haciendo cosas cientificas de esas que hago yo...y por supuesto implican cerebros y ratones, claro y manipulacion genetica, faltaria mas....
bueno, pues una cancion que me gusta mucho, Peter, Bjorn and John:



y la segunda la he estado escuchando mucho hoy, los Scissors

Sisters for lefties:





espero que os gusten, y sino, tengo mas....



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cedo gustosamente la ardua tarea.

"espero que os gusten, y sino, tengo mas...." es una putada de frase, es decir, si gustan no hay más y, por el contrario, si no gustan si hay más. No sé que elegir, escoge tu.

Por cierto, llama al "puto pedante de mierda" y que te corrija los homoplatos.

Jon Nieve dijo...

"¿soy yo acaso el guardián de mi hermano?"

Anónimo dijo...

me molo a mi mismo

Anónimo dijo...

ven paca que te vi a dar con to la quijada del asno....

Jon Nieve dijo...

Y tengo mas, tanto si te gustan como si no, pondré mas....

Anónimo dijo...

Que sea nudista, que sea nudista, que sea nudista, que sea nudista

Anónimo dijo...

Voy yo y me lo creo

Anónimo dijo...

Hombre, faltaria mas un video nudista

Anónimo dijo...

Pause

Anónimo dijo...

Desesperation mode on

Anónimo dijo...

los de la SGAE me han dicho que está en curso una grave infracción de copyright bíblico. Id preparando los esfínteres que voy.

Anónimo dijo...

El médico me ha dicho que soy hipertenso y ¿cómo se lo explico yo a mi mujer ahora?.

Unknown dijo...

vaya rallada el primer tema.... no me ha gustao.a lo mejor por eso he diregido mejor el segundo... :)

SueEllenRV dijo...

Qué fijación tiene Jon con los scissor sisters.
Yo, al igual que Bridget paso del primero, prefiero el segundo.

Anónimo dijo...

A mi me paso igual, me lié con la primera tabla y la rompí. Luego Dios que es un tipo muy keane me consiguió dos nuevas a muy buen precio.

Jon Nieve dijo...

Menos mal que ninguno de los dos son lo scissor sisters....que si no si que tendría fijación....cuidado que os pongo el vídeo del weekend otra vez

Anónimo dijo...

El weekend, el weekend, el weekend, el weekend, ¿me he visto la sombra?, el weekend, el weekend.

Anónimo dijo...

¡coño!
¡una marmota!