RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 14 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Ranio

¡¡¡Dia perfecto¡¡¡ o no....

Hoy es el día perfecto, si si el día perfecto, me vais a decir que eso es una tontería , pero hoy es el día perfecto, me explico, hoy es lunes, trabajo, no tengo nada en la nevera y tengo que ir a la compra , no tengo planes para esta tarde, bueno los tengo pero por ahora no muy interesantes, cualquiera de vosotros me diría pues vaya mierda de día, ¡¡¡Pues no¡¡ he dicho que es perfecto y lo es, si a todo lo anterior le sumamos, que hoy mi jefe no está, que no tengo nada de curro, que el Madrid esta de líder en la liga y que tengo horas por delante en el curro para navegar por Internet , ¡¡es el día perfecto¡¡¡, espera.............., llevo tres horas en el curro y todavía no he entrado ni si quiera a ver el correo y mis compañeros llevan tres horas mascándome la oreja con cosas de curro, me acaban de convocar a una reunión(con marketing) XD, eso lo arregla un poco, me acaba de saltar el puto error de billy puertas y encima el café me ha dado acidez de estomago, de que coño estoy hablando, es un mierda de día...creo que lo único bueno de lo que llevo de día, ha sido que no he pillado atasco(vaya consuelo de los cojones)....en fin , espero que la tarde mejore....



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante de un error es saber lucirlo, entonces podremos decir: que dos grandes errores.

Pd.: Igual entras en un bucle temporal y esta mañana se repite eternamente ¿?.

Ender Wiggins dijo...

¿ te cuento mi día?

gracias a un cambio de código que ha hecho un apañero, y que solo ha probado en los entornos de test, hasta hace un par de horas, nuestro portal daba servicio gratis, sin cobrar nada. Afortunadamente, tampoco daba el servicio, con lo que lo comido por lo servido. Pero ahora mismo tengo a una escala jerarquica de 6 jefes echándome el aliento en la nuca y diciéndome "gosas, corazón?"

Me cago en la puta madre que parió a los cambios sin probar, ostia ya.

Ranio dijo...

Os hace falta un ingeniero de calidad???? jajajajaja

Anónimo dijo...

O mejor, ¿qué os hace falta?, lo tengo.

Ranio dijo...

Para mi que a ender le hace falta un puñetero cargador del movil, pq llevo toda la mañana intentando hablar con el y no hay manera.

Ender Wiggins dijo...

pues sí, para que mentirte. la baterúa ha fenecido traicioneramente
Luego te llamo.

Pujimon dijo...

Uyyyyyyy a juzgar por la falta de batería en el movil, deduzco que el dia de Ender roza la noramlidad, al menos en ese extremo.

Pujimon dijo...

Vale, llamame, lo espero impacientemente.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me has cogido el teléfono, vale que no te he llamado, pero no es excusa, estoy dolido.

Ranio dijo...

Si quereis escribo un post sobre el telefono de ender y el mismo, que por lo que veo da mucho juego....XD

Anónimo dijo...

El administrados de sistemas te va a declarar como spam.

Pujimon dijo...

Ranio puedes escribir, a ver hasta donde llegamos.

Anónimo dijo...

me estáis estresando.
por un puto día (bueno, dos) (bueno, vale, un par de miles de días) que no esté disponible al teléfono, no va a pasar nada.
¿O sí?

P.D: Escribo esto sin batería porque molo mazo y soy un teléfono 3G que se alimenta de chococrispis.

Anónimo dijo...

Recuerdo que una vez le llamé y me contestó, me sorprendió tanto que no supe que decir y colgué avergonzado cual quinceañera japonesa en un concierto de Bisbal.