RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 2 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Eso se puede hacer…

Me han hablado de un video en el que un chaval se mueve en plan robot y es muy bueno. Lo he visto y he pensado en ponerlo aquí. Cuando iba a publicarlo me he acordado de Sofia Boutella.

¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Quién es Sofia Boutella?. Es, ni más ni menos, que esa impresionante bailarina de los anuncios de Nike Woman.

Es espectacular,

Para Nike Woman








También baila para Madonna.




Hay más videos, pero sólo y por si acaso no queréis ir viendo los anteriores uno a uno voy a señalar uno más, en este video están todos menos el 3º y un poquito más.

Así que he cambiado el post. El enlace al chico robot es este. Fijaros en el último participante.



5 comentarios:

Tere dijo...

La verdad es que la chica esta se mueve que no veas.Lo hace super bien....

Me ha gustado esta entrada......

Besinessss

Unknown dijo...

flipada me ha dejao el chaval...

Jon Nieve dijo...

Dios...
yo quiero una que se mueva igual...

Anónimo dijo...

Hace 5 minutos:
Me ataron a la silla. Eran 3 mercenarios. Me gritaron algo en idioma del este. Me enfocaron con una luz cegadora. Cogieron unas herramientas y me torturaron con ellas. Sangré. Al final, cedí, les di mi dinero. Me dejaron salir con la cara hinchada y sangrando aún. Desconcertado y sin saber muy bien que había pasado me fui a trabajar.
Muerto el perro se acabo la rabia... Adiós a mi muela del juicio (una de ellas), con lo bonita e inútil que era.

Pat dijo...

Cuando vi en la tele el anuncio de Nike ya me quedé megaflipada. yo me quiero reencanar en alguien que sepa bailar así.