RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 9 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ella se los tira

En el barrio tenemos a una mujer a la que llamamos la que se tira... la que se tira encima de los coches y luego los denuncia. Lleva entre tres y cuatro. No sabemos el número exacto, es parte del mito, pero conocemos a dos desafortunados conductores con menos dinero y más deseos asesinos. Al principio pensamos que era una campaña de la DGT, pero no, al final resultó ser un plan de pensiones personal, ¡Dioses Gano Tanto!.

El título del post es para despistar y... tachan, tachan, tachan... un post largo, pero no tanto.

Nosotros nos reímos de la adorable ancianita (a distancia para no tentar a la suerte y a sus habilidades), que además es cliente nuestra y como tal es igual de prescindible que como peatón. Creemos que se está dando cuenta del cachondeo que tenemos con ella, principalmente a juzgar por los tres últimos encuentros que hemos tenido de viandante a vehículo.

1º.- Hace unos meses. Demandadora a punto de cruzar paso de cebra, es su campo de juego favorito, su coto de caza preferido. Nosotros paramos el coche dos metros antes del paso de caballos blancos a rallas ¿negras? y en previsión de posibles accidentes esperamos a que la abolla coches cruce y se aleje cuatro metros mientras aguantamos la risa y ponemos cara de investigados por el cisco. ¿Se llama cisco todavía?.

2º.- Hace unas semanas. Estamos estacionando (no usaba esta palabra desde la autoescuela, allá por... hace dos años, ejem), casi hemos terminado, tan sólo queda una última maniobra para dejar el coche más perfecto que un año sin disco de Pau Donés. De repente, dobla la esquina el azote de los parachoques. La vemos, nos ponemos en tensión y sin mover a penas un músculo salvo los estrictamente necesarios le comento a mi copiloto "Ni te muevas que esa es la que se tira... a los coches". Ambos nos quedamos quietos, es más no levanto el pie del freno y espero pacientemente a que la comercial de talleres de chapa y pintura se aleje más que suficiente. Detalle que advierto gracias a que por el rabillo del ojo puedo ver el retrovisor. Un minuto practicando el complicado arte de los mimos, no del cariño, si no de la quietud. Otra vez aguantando la risa.

3º.- Hace unos días. Calle del barrio, recta, sin coches aparcados y espacio disponible para ello en ambos lados. Vamos con el coche a velocidad moderada, menos de 50 km/h, que o somos muy cívicos y educados o mentimos en los post, a elegir. No, en serio, con esto no se bromea, ¡es broma!, no, en serio, es un tema muy delicado, como la moral de la lame matriculas. A unos 50 metros (o 51,3) diviso a mi izquierda a esa entrañable cabrona (cabrona sin cursiva, cabrona, cabrona y cabrona despectivo) y en un acto reflejo desvío el coche hacia el lado contrario (ella en el izquierdo, pues al derecho, ¿no?, es que tengo problemas de lateralidad, nunca sé por que lado empezar a comer unas buenas teeeee... tiramisú). Circulamos por el espacio reservado para el parking mientras la que te saco los cuartos que no tienes nos observa extrañada, o eso nos parece porque en ese momento nos estábamos partiendo el culo literalmente.

Si os encontráis a una, en apariencia, inocente abuelita, pero observáis que le brillan los ojos y adopta pose felina.... ni os mováis, aunque vayáis a pie.



7 comentarios:

Jon Nieve dijo...

pero cuanta h*** de p*** suelta.
Pues como se me eche encima del coche os juro que sere el ultimo que paga. doy marcha a tras para rematarla, no me jodas....

SueEllenRV dijo...

Pobre ancianita!!!
Seguro que la pensión no le llega y se ve obligada a tirarse a los coches para ir a la peluqueria!!!
No os riais más cuando la veais que tiene pinta de ser muy lista y el día menos pensado os la encontrais por sorpresa y se tira de lado para romperse la cadera y que le paqueis más

Ender Wiggins dijo...

a ver si pasa como a ese de los conciertos que se tira al públic y todo el público se aparta, yyyyy ÑIESPLA!

Tere dijo...

Vya tela con la tia esa ,no? jajaja Me recordais a mis compañeras y ahora amigas de la universidad,por que siempre le ponemos motes a la gente jaja

Cuando vamos de viaje le ponemos nombres a la gente,por ejemplo esta semana santa.Justo al lado de la casa habia una tienda,pues nada le pusimo nombre a la mujer de la tienda jajaja Le pusimos Angelita y asi la llamamos todo el timpo jajaja Y asi miles de historias.

Uis y esto a que cuento venia.......ummmm bueno que me pierdo..

Que vaya tia mas cabrona,no?!! la verdad es que yo no podria a guantarme la risa al verla y mas sabiendo el mote que le habesi puesto jaja .Pero vamos ten cuidado que un dia de estos te la encuentras y zasssss pim pam pum jaja bocadillo de atun jaja

Cuida a tu coche y sobre todo cuidate tu jajaja Que una loca anda suelta!!!Que seguro que choca y encima te exa la culpa a ti.

Gema dijo...

Tendremos que pedir que en la zona pongan una señal de "ciudado con la anciana". Ya la veo, una señal de peligro con su tipica forma de triangulo en rojo, con el dibujo de un coche y una anciana con baston encima del capo...

Gema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me habeis pillado cabrones, tener cuidado pq cambiare la forma de actuar.....ademas con la ultima indemnizacion me he pillado unas playeras nuevas para correr mejor XD.

Jazztelito