RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 26 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Años cero, tierra quemada

Una vez escrito el título que no tiene nada que ver con el post, muchos, es decir, nosotros, esperamos de mi, es decir, yo, que hable de los Kaiser Chiefs y haga la crónica del concierto que no fuimos ayer. No sería muy complicado hacerla. Un grupo bueno no suele defraudar y la colección de elogios depende de la inspiración del momento.

Pero hoy me he levantado muy tranquilito y me apetece algo más de ambient, jazz y electrónica. Me he acordado de Beady Belle. A veces es difícil encontrar videos (con un mínimo de calidad audiovisial) de ciertas cantantes y entonces uno se da cuenta de que no siempre la calidad tiene reconocimiento. He encontrado un video en su página de myspace...


... y es realmente bueno.


En espera de que el día se anime, Feliz cumpleaños a quien proceda.



6 comentarios:

Tere dijo...

Buenas !!!!

Me gusta la canción y una vez mas no la habia esuchado nunca jaja Ainssss lo que aprendomusicalmente en este blog,por dios!!

Pues espero que se anime tu dia........yo hoy no estoy muy allà pero bueno.....

Un besico!!

Ender Wiggins dijo...

si la tía entonase, lo podría considerar una canción. Pero me da la impresión de que los primeros 20 segundos está hablando.

Definitivamente, es un poco sosa para mí.

Anónimo dijo...

Jajaja... madre mía, que opinión más osada, por lo menos los 20 sg primeros, el resto ok.

SueEllenRV dijo...

El vecino ha cortado el adsl y estoy con una mierda de tarifa plana que no me deja ver el vídeo así que no puedo opinar, pero que sepas que me fío de tu gusto y si tú dices que está bien es que lo está.

Anónimo dijo...

Tu vecino lo ha hecho por tu bien, porque el video es un poco flojo.

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría del superyoyo y de mi tampoco, ya que en cuestión de gustos ... los culos y los colores. Además yo sé que tengo gustos coincidentes y otros que no, este puede que sea de los que no.

A mi me mola (incluidos los 20 sg primeros).