RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 28 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Haz turismo a ritmo de rock

¡Te encontré!.

Lo descubrí durante un curso hace unos meses y en mitad de la clase pegué un alarido tremendo, en plan, ¡Por fin! ¡joder!... tiene que ver con mi infancia cuando vivía en Bilbao, si viví en Bilbao, no nací allí y si, guardo unos recuerdos buenísimos.

El caso es que de niños nos llevaron en una excursión del colegio tralalalalara... (ejem, seguro que no sonaba así teniendo en cuenta que cantábamos a Kortatu, más bien sería sarri sarri sarri sarri). En esa excursión recuerdo subir a una pequeña ermita situada en un promontorio metido en el mar al que se accede tras subir 17 millones de escalones como mínimo según mis recuerdos y 229 según la wikipedia.

La cuestión es que durante unos 20 años, segundo más o menos, no me acordaba donde coños estaba, ni como coños se llamaba, y lo he buscado veces y veces. Esta claro que busqué o todas antes de google o con bastante poca habilidad, pero no lo encontraba y tan sólo recordaba ermita, escalones, mar, huella donde meter un pie para no sé qué de casarte, que estaba en algún sitio cerca de Bilbao y que me gustó. Ponerlo en google a ver que sale... ni keane se aclara.



El lugar se llama San Juan de Gaztelugatxe. El sitio es precioso y está en Bermeo (Vizkaya).

Este lugar me hizo mucha ilusión encontrarlo.

¡Ah!, El rock... endiablado ritmillo.



20 comentarios:

Geralt de Rivia dijo...

Keyser soze sección viajes!
Encontrarlo era una de tus metas en la vida? muy bonito, gran lugar, un día de estos si puedo me paso por allí y cuento por mismo los 17 millones de escalones.

Tere dijo...

Casualidades de la vida......el otro dia entre a un blog que suelo visitar.Y teni aun meme donde tenia que presentar algun lugar asi bonito de su ciudad.....y mira por donde uno de los sitios era este y me parecio chulisimo.Era una casa ahi en lo alto de una montaña y se veia el mar.......y ahora entro aky y tienes el video jaja

La verdad que esta un sitio precioso.....y estar ahi y verlo en directo tiene que ser impresionante.......

Besitosss

Ranio dijo...

¡¡¡¡Felicidades Duczen¡¡¡¡¡XD

Leon dijo...

De los sitios más bonitos que existen. Hay una melodía tremenda que toca Kepa Junkera en su disco Bilbao 00:00 sobre este sitio.
El video debe ser de la serie "la mirada mágica" de la ETB.

Pujimon dijo...

Mola.
A ver si nos hacemos una escapadita "nacional" y lo visitamos, pero antes proponemos que pongan ascensor.. ¿hace?.

SueEllenRV dijo...

Un bello lugar

Anónimo dijo...

Me decía mi abuela que el que no sabe es como el que no ve, y cuanta razón tenía. El único disco que tengo de Kepa Junkera es el Bilbo 00:00 y ni idea de que era ese el lugar que recordaba... Gracias Leon.

Feliz Cumpleaños Ranio.
Geralt cuanto tiempo, son metas volantes.
Tere, que guapo estuvo tu cumpleaños del viernes.
Puji, empezamos el entrenamiento ya y ha subir escalares de tres en tres.
Sue, así lo recuerdo, pero era un crio pequeño y son vagos (los recuerdos y Jon).
Jon, tienes 4 días para saber si el fin de semana descansas o no. Ah, te acabo de llamar vago, es que prefiero que lo sepas por mi. Otra cosa, el relato te está quedando guapísimo.

En fin, a mi me hizo ilusión saber que sitio era.

Anónimo dijo...

Pd.: ¿De ac/dc pasáis? ¿no?

Ender Wiggins dijo...

lo de ac/dc está a un volumen que te voy a pasar factura de los tímpanos, pero por lo demás, está bien.

Anónimo dijo...

yo soy

Anónimo dijo...

Que cabrón soy que te he puesto los altavoces a todo volumen... si es que tenéis tan poca seguridad en tu empresa..

Anónimo dijo...

si, van a ser mis cascos, teniedo en cuenta que estaba escuchando música y no se me estaban cayendo los oidos a cachos...

Tere dijo...

jaja ehhhh vaya fieston nos dimos eh!!! jajaja

Gracias,graciasa todos por venir!!!

Eso hay que repetirlo ;)

Soy Grande dijo...

Muy cool.

Anónimo dijo...

(En voz baja) a mi no me pasa desde que apareció keane en escena y apague el volumen... pssss ... y no sé de que hablas, a mi el sonido no me salé tan alto... la culpa es del gobierno.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por usar el casco para la música y los auriculares para la moto. Feliz cumpleaños Muy cool.

Unknown dijo...

mu bonito.
musiquilla de conquistadores... o al menos esa es la sensacion. quitando la cruz, el sitio es espectaculae.ç
ainss que bonito es el norte

Pat dijo...

Que bonito es el norte coincido también yo. Y los planos aéreos dan ganas de tener alas y sobrevolar las rocas muy cerca, hasta que te salpiquen las olas.

trasgu dijo...

Un lugar precioso, perfecto. Bueno, voy a quitarle algo de magia: Anne Igartiburu se casó allí, corazones.

Anónimo dijo...

¿Qué?¿Poniéndote al día?, ya lo sabíamos, buuuuuu y nuestro lado rosa es fan de anne.