RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 3 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

El galletas strikes again

Acabo de ver un video (musical) increible, es el grandísimo Sunday bloody Sunday,



Todavía me estoy descojonando vivo, por la música no por lo que este **** implica.

También se atreve con el Imagine,


Cambiando el tercio (y resumido) ,

La dentista: Si no tienes dinero, no pasa nada, pasas otro día... lo de la muela no estaba previsto.
Yo (sin muela): Yo te pago lo que me pidas. ¿Tu has visto todos los instrumentos para causar dolor que tienes?.
La muela: Me voy, me voy, adiooos.
Yo: Te pago el doble si quieres, pero no cojas ningún cacharro más de esos...
La dentista: Jajaja, tampoco es eso.
Yo: Las manos a la vista, ¿eh?.
La muela: ¿Es que nadie me hecha de menos?.
La dentista: Anda, vuelve en tres semanas.
Yo: ... ya veremos.
Mi abuela: ¿Te duele la muela?.
Yo: ¿Abuela?. No, está en mi bolsillo, me duele lo que se ha quedado.
La muela: ¡Que alguien encienda la luz!.
El dolor: ¡Banzai!, allá voy.
El cochino: Mira, otro como yo en San Martín.
Manuel: Alé, ya está, que me enredo y tengo que trabajar.
La cabeza: ¡Como pille al dolor!.
El dolor: Tu y cuantos como tu.
Yo (con terreno edificable para 300 pisitos en la parte superior derecha de mi boca): Invoco a Godwin.



6 comentarios:

Tere dijo...

Eh que pasa no poneis nada de la pantoja?!! jajaja

Tere dijo...

Dios que paranoia de dialogo......flipo contigo jaja

Eres capaz de hacer hablar a una muela,al dolor.......eres mi idiolo jaja

No quiero ir hablar más de dientes,muelas ,dentistas y sobre todo de la pasta!!! Que me he gastado casi 200 euros con la tonteria del diente.

Un besico!!!

SueEllenRV dijo...

Espero que el dolor se te pase pronto

Unknown dijo...

uysss, pobrecitoooo!!!.
que te mejores chatungo!

Tere dijo...

Que malos son los dolores de muelasssssss!!!!!!
Que ya sabes que lo he pasado hace bien pokitoooo

Un besitooooo grandeeee!!!! y que te mejores pichon jajajaja

Anónimo dijo...

Mala hierba no se fuma, digo muere. Thanks.