RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 31 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿No es la T4?

Iba yo a poner este tema My moon my man, cuando acaba de sonar ahora mismo en la radio este otro Sea Lion Woman (versión de Nina Simone),



Al final he dejado el primero, el segundo es este:

Se llama Feist.


¡Que vago estoy!, no diré más, salvo que igual os suena de esto.



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ya decía yo que me sonaba, de todos modos me quedo con Nina Simone

Anónimo dijo...

Lo contrario sería una barbaridad... es que Nina es muy grande.

Unknown dijo...

'my moon...' no sé, creo que no es mi rollo. me sigue dejando fria..al final me quedarñe helada y dejaré de comentar.

cuando sea mayor lo entenderé.
Nina es Nina

Tere dijo...

Esta bien la cancion esta........ya lo esuchare mas detenidamente.

saludicossss ,nene.

Anónimo dijo...

Próximamente: congelación.

Unknown dijo...

.... la espero con impaciencia.
uy! pero si mano derecha ya ni siente ni padece... que cosas